Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

A ver si es cierto,porque en Motocrosscenter ya empieza a ser alarmante la palabra "No stock" en los despieces.
ya hace tiempo que en motocross Center hay poco stock de piezas, de hecho yo me pasé a Greenland por esto mismo, cabsado de pedir piezas originales y esperar dos semanas que las trajeran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

A las 17.30 más o menos, la cosa aparentemente estaba igual que la semana pasada...

Cuando vuelvas a pasar por ahí, te paras y les dices que pongan a un tío sacando la mano por la ventana.

No servirá para arrancar la fábrica, pero sabremos si está lloviendo, que siempre ayuda.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Mynero estoy en la misma situación que tu, en motocrosscenter 2 semanas esperando estriberas y piloto trasero.

Me dio por llamar a Greenlandmx y lo tienen en stock!! Os podéis imaginar que ya esta en mi casa.

Y la semana pasada le cambie pistón y un esparrago del cilindro no me gusto como estaba y llame a motocrosscenter, y en la pagina ponia que habia stock, y a la hora de la verdad no había, quedó en devolverme la llamada por si tenia fabrica, y fabrica si tenia, y me dijo que en 3 días lo tenia en casa, le dije que me corría prisa, y le digo bueno de todas formas vas a pedir?? y me dijo NO, y en la pagina WEB sale que hay. Por lo que parece que no esta muy por la labor de tener stock.

También lo compre en greenland que ellos si lo tenían.

Enlace al post
A las 17.30 más o menos, la cosa aparentemente estaba igual que la semana pasada...

Cuando vuelvas a pasar por ahí, te paras y les dices que pongan a un tío sacando la mano por la ventana.

No servirá para arrancar la fábrica, pero sabremos si está lloviendo, que siempre ayuda.

Huy huy huy eso es más trabajo, aparte de la gasolina , pasaré dietas......

Enlace al post

Antonio GAS GAS 1.000€

boomsss 1.000€

cesc_488 3.000€

Ismaeldem 1.000€

PATO1 1.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pguard 1.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

Shuhei Nakamoto 1.000€

TomyLou 3.000€

Enlace al post

Eso de que no ha parado de suministrar recambios no es cierto.los sirven con cuenta gotas lo poco que sirven.por ejemplo en mi caso estoy buscando plastica con adhesivos y estan agotados en casi todos los sitios la plastica que busco y las pegatinas en ningun sitio las he encontrado y el fmf q stealth que venden atraves de gas gas lo mismo.y ademas lo necesito ya mismo

Enlace al post

Perdonad no se si lo han puesto antes porque hay muchos comentarios, el martes comprare una GG de segunda mano 2010, puede que a la larga me quede sin repuestos? Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...