Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me dijo el arqueólogo que, siendo ella joven era aficionada a la pintura y en la cueva se cascó unos vocetos sobre unos visontes y luego firmo la obra,

Es decir, que no es la partida de nacimiento, estaba yo equivocado.

La saritissima ponía.

Algunos rumorean que la partida de nacimiento está en gobekli tepe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Despues de mucho ver el post, me he decidido a escribir por lo de Sara Montiel..ja, ja...

Bromas aparte, alguien pregunta y no se si extraña con lo que ha podido pasar con Eloi Salsech. Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea, peo si se que este chico el año pasado lo hizo de maravilla con Zona Paddock y que le salio la opcion de ir con GG como "oficial". La verdad es que si hacemos caso de lo que cuentan por ahi de las condiciones que el "super oficial" Barragan tiene o tenia con GG, Eloi mucho me temo que no lo mejoraria. Esta claro que con lo que le han podido ofrecer en Beta (Trueba) y con el futuro incierto en todos los aspectos en GG, ha tomado la opcion que piensa que mejor le va a resultar. Simplente es así y no creo que tengamos derecho a criticar esta decision. Me consta que estaba muy ilusionado con el equipo, pero las cosas se han complicado desde Diciembre a esta parte mucho mas de lo deseado...

Saludos.

Pd.Mis mejores deseos para GG, pero mucho tiempo llevan cometiendo errores que a la larga están pagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...