Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no he criticado para nada a Salsench; todo lo contario.

Es lógico que salga gente de GG: Barragán, Basset, Ventura, Salsench, Raga, Gibert, Oliveras, los del equipo de Oriol.... Lógicamente, la cosa no dá para tanto. Si hay que despedir trabajadores, habrá que despedir pilotos, que al final también son trabajadores.

Mi comentario iba por Trueba, que está muy molesto porque Montesa ha fichado a Busto. ¿Como ha fichado él a los que vienen de GG? El caso es que cada uno tiene sus circunstancias y mira por sí mismo.

Una cosa es que no haya que hacerle una putada a nadie y respetar los compromisos, que es lo razonable. Pero más allá de eso, sentimentalismos los justitos y sálvese el que pueda, que a todos nos gusta vivir de nuestro trabajo y comer tres veces cada día.

No sé en que condiciones sale la gente de GG (imagino que poco satisfactorias para unos y otros) pero lo lógico y razonable que salgan pilotos.

Y dudo mucho que Eloi tuviera sueldo en GG (no lo sé). Primas y premios, si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepet.

Ya se que no has dicho nada negativo ni has criticado a ninguno de los pilotos que dejan GG. Simplemente ponia lo que creo que pasa y me pongo de parte de todo aquel al que les han cambiado los planes dentro de GG. Si encuentran otra opcion, la toman.

En cuanto a Trueba, pues no mucho que decir. A rio revuelto, ganancia de Trueba. Ahora no publicará cartas... esto es así.

Sabes si el equipo de Oriol (Barragan) seguirá adelante??? Imagino que los acuerdos con Vodafone, pesan ahí mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes si el equipo de Oriol (Barragan) seguirá adelante??? Imagino que los acuerdos con Vodafone, pesan ahí mucho...

Dudo mucho que O.Pons mueva un dedo si no tiene el dinero por delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues he dedicado un tiempo a ver las noticias que circulan de Gas Gas y la verdad es que cada vez es mas complicado ver la salida, al menos con lo que se lee por ahi que quieren o pretenden hacer para que GG pueda "sanearse" volcandose en el Trial??

No conozco las cifras en ventas de motos de Trial en el mundo y quiero pensar que sean muchisimas (lo dudo...) pero como es que se olvidan de otras especialidades que si que pueden ser el fuerte de GG???. Lo que se ha invertido en tiempo y dinero en Rally (Dakar, copa del mundo, etc..) no puede ser que ahora no lo contemplen. Que decir del Enduro!! No habian llegado a un acuerdo para quedarse con los motores de las HVA "italianas". Aparentemente fue un acierto, o eso entendimos todos para dejar de lado los no muy extendidos 4T de origen Yamaha en ventas. Evidentemente el Enduro es otra especialidad marginal y está muriendo poco a poco (es mi opinion), pero creo que es y ha sido el gran generador de negocio de GG en los ultimos años, si no en toda su historia. El MX ahora esta subiendo mucho a nivel aficionado al menos en el entorno que yo me muevo (Zona Centro) y creo podria ser una salida para la marca. Veremos que pasa con esta marca y me gustaria que siguiera existiendo por el bien del aficionado medio para tener mas opciones y por supuesto de todos aquellos que viven directa o indirectamente de esa marca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente tienen que centrarse en el trial, que es donde son cabeza de ratón.

En el mundo se venden unas 10.000 motos al año (ya ves, muy poquitas), pero la mitad las venden ellos. Tienen un excelente producto.

Lo del MX es imposible. Se requiere una inversión colosal para competir con los japoneses, que ni siquiera KTM puede afrontar. Hasta que no llegó la crisis y no bajaron los precios, KTM no encontró su hueco en USA.

Del raid ni hablamos. No es conocida la GG por ser la más fiable del plantel. El experimento tiene su razón en darle visibilidad a la marca en Latinoamérica, peo en ningún momento se ha pensado seriamente en "vender esa moto".

Y el enduro es muy complejo. Además de las cargadas propias, la competencia aprieta muy fuerte.

Por lo tanto, si consiguen salir de esta, replegarse y centrarse en el trial, tiene todo el sentido.

Luego, Dios dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya conozco gente que tiene a la venta sus GasGas por el hartazgo de esperar meses, si, he dicho meses, por piezas de recambio. Últimamente, parece que los que tenemos gasgas es como si tuvieramos antiguas montesas, que tengamos que estar buscando por milanuncios o similares despieces para poder reparar nuestras motos, no tiene nombre...

A eso hay que sumarle la incertidumbre que rodea la marca en estos momentos y la mala imagen que se está generando. En foros o en ambientes en los que se habla de enduro, ya aparece el comentario, Gas Gas, no compres que te quedas sin recambios. Cómprate una Ktm que no tendrás problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...