Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya conozco gente que tiene a la venta sus GasGas por el hartazgo de esperar meses, si, he dicho meses, por piezas de recambio. Últimamente, parece que los que tenemos gasgas es como si tuvieramos antiguas montesas, que tengamos que estar buscando por milanuncios o similares despieces para poder reparar nuestras motos, no tiene nombre...

A eso hay que sumarle la incertidumbre que rodea la marca en estos momentos y la mala imagen que se está generando. En foros o en ambientes en los que se habla de enduro, ya aparece el comentario, Gas Gas, no compres que te quedas sin recambios. Cómprate una Ktm que no tendrás problemas.

meses?? Donde ha pedido las piezas? Yo y mi grupo de gasgaseros todas las puezas que pedimos originales como mucho una semana en greenlandmx

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hombre sobre el trial no hay dudas y con el enduro creo que van por buen camino, creo que sí apuestan por ello la jugada les puede salir bien.

Buen camino...Con las 4T de Enduro...

175_zpsvq0weorg.jpg

Enlace al post
Yo creo que hay gente que esta metiendo mas miedo de la cuenta y eso no creo que ayude para nada.

no jodas , y pa que iban a meten miedo y desprestigiar una marca de motos , que intereses pueden tener los que suben el post a primera linea cada dos por tres para que se vea bien que gas gas estas en pre-concurso o diciendo sandeces de que no hay recambios , como si hubiera intereses comerciales detrás de un foro de opinión

Enlace al post
Pues hombre sobre el trial no hay dudas y con el enduro creo que van por buen camino, creo que sí apuestan por ello la jugada les puede salir bien.

Buen camino...Con las 4T de Enduro...

Hablo de 2t pero me gustaría ver como evoluciona gas gas con el motor de husqvarna.

Enlace al post

No opino igual, si las 2015 de 2T van bien, ya esta, dejarse de lios que ya bastante han tenido, por lo menos hasta que salgan de este trance, trance que me recuerda al de KTM en los 90 donde casi desaparece y ahora mira donde esta, a ver si GAS GAS toma ese camino

10339290_10201915062541262_7175929309856541231_o_zpsxel8zjy4.jpg

Enlace al post
No opino igual, si las 2015 de 2T van bien, ya esta, dejarse de lios que ya bastante han tenido, por lo menos hasta que salgan de este trance, trance que me recuerda al de KTM en los 90 donde casi desaparece y ahora mira donde esta, a ver si GAS GAS toma ese camino

Sí y no, esta claro que con las 2t van por buen camino, y teniendo ese motor de 4t, que tan buena crítica tiene, yo apostaría por el como única 4t de enduro, aunque cierto es que ahora mismo si siguen vendiendo trial y enduros 2t se dan con un canto en los dientes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...