Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

NO puedo estar mas de acuerdo contigo, Pato1. Yo no he pisado un almacén o bazar chino en mi vida, prefiero hacer como tú y dar de comer al que me da a mi. Y por mi negocio, tengo que comprar mucho producto made in China, pero porque no hay mas cojones a veces.

Jk_Honda, huele mal si. Muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gas Gas hace públicas sus intenciones en materia laboral.

Un tercio de la plantilla a la calle (26 de 93). Y un ERE para el resto, 90 días al paro cada uno ahora y otros 190 dias a cumplir en los próximos dos años. Amén de la anunciada rebaja de salarios.

Esa es la propuesta que ponen encima de la mesa. El jueves se inician negociaciones con los trabajadores.

En unos días aparecerá on fire el de la vuelta perdida y nos confirma la noticia.

Hombre si van todos al tiempo al paro no podrían servir recambio ni hacer nada de nada, se rotarían digo yo.

Gas Gas quiere despedir a un tercio de la plantilla

El fabricante gerundense de motos también quiere enviar el resto de trabajadores en paro durante tres meses

23.03.2015 | 19:58

El fabricante gerundense de motos Gas Gas quiere despedir a un tercio de la plantilla y enviar el resto de trabajadores en paro durante tres meses. Ambas medidas, que se acompañan de una reducción salarial, forman parte del plan de viabilidad para intentar superar el preconcurso de acreedores. De entrada, la dirección ha anunciado al comité que quiere sacar adelante un ERE de extinción que afectará 26 de los 93 trabajadores. Este expediente se acompañará de otro ERE temporal, de 190 días y un plazo de aplicación de dos años, que afectará al resto de la plantilla. Dirección y representantes de los trabajadores comenzarán a negociar jueves. Gas Gas arrastra una deuda de 20 millones de euros y tiene parada la producción desde mediados enero.

http://www.diaridegirona.cat/economia/2 ... 15898.html

Los trabajadores dicen que hay acuerdo para una quita si ponen pasta los dueños, imagino son los 5 millones que decían hacían falta pero si ellos no los ponen ¿que parte de la empresa le dan a quien los ponga?

Comunicado trabajadores Gas Gas y OSSA

gasgas-vol-produir.png

Los trabajadores de Gas Gas y Ossa quieren comunicar lo siguiente a sus amigos clientes, importadores, proveedores, aficionados, y en definitiva a todos los mundos del off-road y de la industria

Gas Gas y OSSA son viables y rentables. Hay una gran demanda de motos de las dos marcas, y con el plan de viabilidad adecuado, que garantice que se pueda servir todas las motos que los importador piden, la empresa generaría beneficios.

2) Después de un largo proceso de negociación, la banca ha accedido a hacer una quita importante de la deuda para facilitar la viabilidad de la empresa. Para hacer efectiva esta quita y reanudar la producción, es necesario que los socios hagan una aportación de capital.

3) Los socios hasta el día de hoy han sido incapaces de llegar a un acuerdo para hacer esta aportación de capital. Parece que algunos de ellos están usando el hecho de tener la fábrica parada para hacer presión en sus negociaciones.

4) La empresa se encuentra en situación de preconcurso de acreedores.

5) La dirección actual ha manifestado su intención de hacer un ERE, echar a una parte importante de los trabajadores y bajar el salario del resto. Por todo ello, los trabajadores de Gas Gas y OSSA pedimos:

1) Que los socios lleguen a un acuerdo para financiar la empresa, poner en marcha la producción y salir del preconcurso.

2) Que no se empeoren las condiciones de los trabajadores.

En definitiva: QUEREMOS TRABAJAR. APOSTAMOS POR LA CONTINUIDAD Y EL FUTURO DE NUESTRAS MARCAS, INNOVADORAS, tecnológicas y CON VALOR AÑADIDO.

PD: No tengo facebukke de ese así que me he apañado el comunicado traducido "por ahí". agradecería a los trabajadores de Gas Gas mayor facilidad para enterarnos y entender lo que quieren contarnos ................ claro que si quisieran contarnos algo a nosotros lo colgarían aquí ellos mismos.

Enlace al post

Y por cierto, ¿qué coño hace el Nakamoto poniendo panoja para esta gente? Que saque una evolución de la Honda (rollo WR) y se deje de hostias.

abelable 1.500€

alxktm 1.000€

Antonio GAS GAS 1.000€

aquaviva 1.000€

banshee_spectra 1.000€

boomsss 1.000€

cesc_488 3.000€

emoticono 1.000€

endusergi 1.000€

FearFactorY 1.000€

flaco250ec 1.000€

Gofioman 4.000€

husqvarno 1.000€

Ismaeldem 1.000€

Luis Manhattan 1.000€

motranqui 1.000€

PATO1 2.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pguard 1.000€

pol_mx 6.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

RickyJohnson 1.000€

ruy 6.300€

sebastian 1.000€

Shuhei Nakamoto 1.000€

TomyLou 3.000€

xteitor 1.297€

NOTA: Una participación de oficio para Luis tras la sugerencia del señor Nakamoto ......................... también ha dicho que no tiene prisa con la evolución ya que las Honda de hace 10 años seguirán por delante del resto al menos otros 15.

En teoría el 73% es de los israelitas el 22% de Puente, si lo comunicado hace dos años era cierto (el otro 5% ni idea)

Con la composición del Consejo igual puede deducirse

Enlace al post
..............

En teoría el 73% es de los israelitas el 22% de Puente, si lo comunicado hace dos años era cierto (el otro 5% ni idea)

Con la composición del Consejo igual puede deducirse

Con la mayoria del capital de los israelis ya pueden aprobar cualquier tipo de ampliación de capital. Si no consiguen hacerlo es porque tienen algun tipo de sindicación de acciones o mayorias reforzadas y necesitan que Puente vote a favor la ampliación de capital

Enlace al post

NOTA: Una participación de oficio para Luis tras la sugerencia del señor Nakamoto ......................... también ha dicho que no tiene prisa con la evolución ya que las Honda de hace 10 años seguirán por delante del resto al menos otros 15.

Cuanta razón: yo he ganado carreras con mi ligera y potente Honda CR125 del año 2006 :mrgreen:

Enlace al post
Con el lema del.dibujito queda claro que no se dirijen a nosotros.

El hecho de que no te rían el chiste no significa que no lo entiendan. Es que no tiene gracia y produce vergūenza ajena. No hace falta que lo pongas cada día y así te ahorras el ridículo.

Cualquiera que no viva en el agujero donde tú vives, capta la sutilidad de unir la tipografía de las dos marcas y aprovechar los logos para escribir la palabra GO.

Cualquiera que no sea galaico paleto capta la amplitud y el acertado significado de la expresión. Es muy evidente que no se dirigen a la gente que no sabe leer. En eso tienes razón.

Vende dos cabras y cómprate algún libro si es que sabes para qué sirven.

Enlace al post

Creo que no hemos dicho nada al respecto porque todos entendemos que "esperan" la ayuda de Mas (otra vez) no de Mariano y que, en su lugar, todos haríamos lo mismo.

PD: Que tenga que buscar sus comunicados en "cristalino" por otro lado no lo voy a justificar, lo asumo como asumí lo de Serviá y los espectadores para la F1 y otros eventos del motor, ellos sabrán.

Enlace al post

Vale, acabo de caer en que igual una parte es de la administración catalana, al menos son acreedores de 2.000.000 más 7% de interés anual, aunque han dicho que no lo "exigirán".

Entiendo que de la quita 2 millones vienen de ahí, lo que no sé es si el resto de acreedores quita algo, sueltan la info justa para sus intereses, tanto dueños como trabajadores.

Enlace al post

Coño!!! Alguien me ha apuntado 1000€ más en la lista. Con lo que cuesta encontrar abuelas con dinero en el bolso y lo fácil que se me abren carreras en las medias con la pata de las gafas!!!

Enlace al post

Si alguien tiene pensado ir a BCN Moto el viernes, es una buena ocasión para apoyar a esta gente (apuntarme 1000€):

El próximo viernes 27 de marzo estaremos todos los trabajadores de Gas Gas

En la 2ª edición BCN moto, en la Farga del Hospitalet (Barcelona) reivindicando un futuro para nuestra marca off-road y trialera. Hacemos una llamada a todos aquellos proveedores, clientes, aficionados y apasionados de nuestra marca a solidarizarse con una forma de vida que inversores israelis, consulting Sabadell, banco Sabadell y Generalitat quieren dejar morir por sus intereses.

On Friday March 27th we will all workers Gas Gas

In the 2nd edition BCN motorcycle in the Farga de Hospitalet (Barcelona) claiming a future for our brand off-road and bike trail. We call on all those suppliers, customers, fans and fans of our brand to show solidarity with a lifestyle that investors Israelis, consulting Sabadell, Sabadell Bank and Government want to let die for their interests.

Le vendredi 27 Mars nous allons tous Gaz travailleurs de gaz

Dans la 2ème édition BCN moto dans la Farga de Hospitalet (Barcelone) réclamant un avenir pour notre marque hors route et piste cyclable. Nous appelons tous les fournisseurs, les clients, les fans et les fans de notre marque se montrer solidaire avec un mode de vie que les investisseurs Israéliens, de conseil Sabadell, Sabadell Banque et le Gouvernement veulent laisser mourir pour leurs intérêts.

https://www.facebook.com/rltgasgas

https://twitter.com/GasgasRlt

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...