Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

apuntarme 1000€

abelable 1.500€

alxktm 1.000€

Antonio GAS GAS 1.000€

aquaviva 1.000€

banshee_spectra 1.000€

boomsss 1.000€

cesc_488 3.000€

emoticono 1.000€

endusergi 1.000€

FearFactorY 1.000€

flaco250ec 1.000€

Gofioman 4.000€

husqvarno 1.000€

Ismaeldem 1.000€

Luis Manhattan 1.000€

mamola 1.000€

motranqui 1.000€

PATO1 2.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pguard 1.000€

pol_mx 6.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

RickyJohnson 1.000€

ruy 6.300€

sebastian 1.000€

Shuhei Nakamoto 1.000€

TomyLou 3.000€

xteitor 1.297€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los dueños no comunican nada, porque no tienen nada que comunicar. Pero espantando moscas seguro que no están. Ellos saben que el silencio desgasta al adversario.

Y los trabajadores van a remolque, como siempre. La "resistencia" la organizan los sindicatos y los pasos que van dando son de manual. Se presiona a la empresa a través de comunicados altisonantes propios de la Rusia leninista (los sindicatos todavía viven en esa época), pero eso ya no asusta a nadie.

De momento cada uno a lo suyo, velando armas para la batalla que empieza el jueves. A partir de ahí tendrán algo que decir.

Suerte a todos.

Enlace al post

Bueno si que comunican, la falta de 5 millones, que las negociaciones avanzan, que el plan de viabilidad ............................ por cierto, lo que son las coincidencias 26 trabajadores fuera de 93, los números de Pedrosa y Márquez "manda cojones".

xteitor no te preocupes que si no lo pagas en dinero lo adelantamos y lo pagarás en trabajo, ya tenemos un pinche barato barato para el jefe de fabricación.

Enlace al post
Bueno si que comunican, la falta de 5 millones, que las negociaciones avanzan, que el plan de viabilidad ............................ por cierto, lo que son las coincidencias 26 trabajadores fuera de 93, los números de Pedrosa y Márquez "manda cojones".

xteitor no te preocupes que si no lo pagas en dinero lo adelantamos y lo pagarás en trabajo, ya tenemos un pinche barato barato para el jefe de fabricación.

Eh!!! Me pido conserje, que me mola llevar las manos en los bolsillos.

Enlace al post
Si alguien tiene pensado ir a BCN Moto el viernes, es una buena ocasión para apoyar a esta gente

Que no parezca que soy insensible al sufrimiento de esa gente (por razones que no vienen al caso, algo sé de ese tipo de sufrimiento) pero ahora mismo me preocupa más la viabilidad de GG que la de los trabajadores de GG.

Si hay empresa habrá trabajo. Si no hay empresa, ya podemos ser solidarios, ya...... Lo primero es salvar la empresa.

No me cabe ninguna duda que GG está en esta situación por errores de la Dirección, no de los trabajadores. Pero de ahí a que nos creamos que la empresa, el banco, la Generalitat, todos tienen cuernos y rabo y que joden por joder......

Esa gente también tienen inversores, jefes y votantes ante los que responder.

Y digo lo que digo desde la más estricta neutralidad entre las dos partes, ya que no conozco suficientemente los detalles como para tomar partido.

Los trabajadores ya saben que pase lo que pase, las cosas van a cambiar. Como dijo no se quién: las mismas causas producen los mismos efectos. Si quieres cambiar los efectos, tienes que cambiar las causas.

Me gustaría que GG siguiera adelante con el mínimo perjuicio para los trabajadores, pero van a tener que dejarse -todos- plumas por el camino.

Enlace al post

Es posible que PATO1 pueda salvar la fábrica, hoy el euromillones deja en La Coruña un premio de 566.000€, el sorteo anterior uno de 270.000€ en Lugo.

El mes que viene deja 100 millones en Pontevedra, a ver si los pesca.

Eh!!! Me pido conserje, que me mola llevar las manos en los bolsillos.

Esto no va así, si pagas haces lo que quieras, si no pagas harás lo que se te diga, osea que si no pagas tú parte te pondremos a las ordenes de banshee_spectra

PD1: Ojo que no es el primer ERE para Gas Gas

PD2: Lo del conserje no te ha costado una participación de oficio ................ de chiripa.

Enlace al post
Si alguien tiene pensado ir a BCN Moto el viernes, es una buena ocasión para apoyar a esta gente

Que no parezca que soy insensible al sufrimiento de esa gente (por razones que no vienen al caso, algo sé de ese tipo de sufrimiento) pero ahora mismo me preocupa más la viabilidad de GG que la de los trabajadores de GG.

Si hay empresa habrá trabajo. Si no hay empresa, ya podemos ser solidarios, ya...... Lo primero es salvar la empresa.

No me cabe ninguna duda que GG está en esta situación por errores de la Dirección, no de los trabajadores. Pero de ahí a que nos creamos que la empresa, el banco, la Generalitat, todos tienen cuernos y rabo y que joden por joder......

Esa gente también tienen inversores, jefes y votantes ante los que responder.

Y digo lo que digo desde la más estricta neutralidad entre las dos partes, ya que no conozco suficientemente los detalles como para tomar partido.

Los trabajadores ya saben que pase lo que pase, las cosas van a cambiar. Como dijo no se quién: las mismas causas producen los mismos efectos. Si quieres cambiar los efectos, tienes que cambiar las causas.

Me gustaría que GG siguiera adelante con el mínimo perjuicio para los trabajadores, pero van a tener que dejarse -todos- plumas por el camino.

+1

La frase es de Alberto Unapiedra.

Enlace al post

No te creas. Mucha gente ha teorizado sobre el principio de causalidad y la frase tiene muchos padres.

Hay otro que dijo: Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Viene a ser lo mismo.

Enlace al post
Este jueves en ¨Club extreme FM¨ invitan al programa a un portavoz de los trabajadores de gasgas.

Será interesante escuchar sus declaraciones.

http://www.clubxtreme.es/modalidades/en ... asgas.html

Julito el vende mantas. Ahora sí que estamos todos.

Siguiendo con sus principios -los que no tiene- esta semana lleva a los trabajadores y pone a escurrir a la empresa. La semana que viene llevará a la empresa y el vende mantas pondrá a escurrir al banco. Y a la otra traerá al banco y pondrá a los trabajadores a caldo.

Ya se lo hemos visto hacer.

Que le pregunten al pavo de la Husaberg que vive en los USA. Que bueno fue aquello y que risas......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...