Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Si yo no dudo de las intenciones de los trabajadores de GG. Es del otro veleta del que no me fío un pelo.

Una vez me dedicó un editorial en su web. A escondidas y sin derecho a réplica, claro está.

De aquí se fue porque si que podíamos contestarle.

Cuando le chaparon su emisora pirata porque "Zapatero le tenía miedo", fue otro momento álgido de esta casa. Que tiempos aquellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te creas. Mucha gente ha teorizado sobre el principio de causalidad y la frase tiene muchos padres.

Hay otro que dijo: Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Viene a ser lo mismo.

Es una frase tan obvia que la podría haber dicho hasta Rajoy. Eso sí, la habría aplicado al tema de Naseiro, Lapuerta, Bárcenas y la caja B.

Enlace al post
pepet si nos hacemos con la marca ni ESADE ni IQS ni vende mantas, que se me pasó este último ........................ ni Druidas, joder que es el que falta.

El vende mantas nos dio grandes momentos de gloria. Jajajajajajajaj

A ti no te dedicó editorial, jajajajajajajaj

Enlace al post
pepet si nos hacemos con la marca ni ESADE ni IQS ni vende mantas, que se me pasó este último ........................ ni Druidas, joder que es el que falta.

El vende mantas nos dio grandes momentos de gloria. Jajajajajajajaj

A ti no te dedicó editorial, jajajajajajajaj

¿Dónde está esa editorial?

Más que nada por leer.... :mrgreen:

Enlace al post

Ostias, en una web antigua que tenía. No sé si la tiene todavía. Naturalmente no le sigo.

Entre él y su padre nos ponían a escurrir a mí y a otro tío del foro que no me acuerdo ni como se llamaba. Ahora se prodiga más en fb. Me llevó allí un buscador indagando sobre un asunto y cuando ví donde estaba, salí cagando leches.

Para hacer culturilla son mucho más interesantes el post de la radio pirata que le cerró ZP him self y el show de la federación catalana y su topo importado de los USA. Aquello no tiene precio. Amenaza de juicio inluída. Una gozada.

Enlace al post

Bufff, aquello fue largo, pero intentaré resumirlo.

Apareció un señor buscándole las cosquillas a la federación catalana cuando la presidía Ángel Viladoms. Aquel tío vivía en Estadis Unidos -o eso nos contó aquí- Denunció conexiones políticas con ERC, malversación en el parque que tiene la federación en Igualada, etc. Se presentó en una Asamblea de la fede y la hizo grabar por orden judicial. Ya digo que voy muy deprisa pero aquello fué un show.

El vendemantas le daba cuerda en su programa. Atacaba Julito a Viadoms y lo ponía a parir. Al final invitó a este señor al programa para rematar a Viladoms. Alguien movió hilos porque se estaba calumniando sin fundamento y los jefes de la radio pusieron firmes al vendemantas, así que anuló la entrevista minutos antes de producirse. El famoso testigo venido de América, naturalmente, se cabreó.

A la semana siguiente, el que si que fue invitado al programa fue el abogado de la federación -toma castaña-. Julio se dedicó a darle jabón y a reírle las gracietas. Y casi dejó como un chalado al que hasta la semana anterior era su aliado en su cruzada contra la federación.

Nunca más volvimos a saber ni de Julito ni del jubilado americano. Eso sí, me dedicó la editorial. Jajajajajaj.

Enlace al post

Le dijimos al amigo que lo que denunciaba aquí era punible penalmente; que denunciara en el juzgado.

Nunca lo hizo, que sepamos.

Lo máximo que pudo demostrar es que cuando llovía, había charcos. Jajajajajaj

Enlace al post
Es posible que PATO1 pueda salvar la fábrica, hoy el euromillones deja en La Coruña un premio de 566.000€, el sorteo anterior uno de 270.000€ en Lugo.

El mes que viene deja 100 millones en Pontevedra, a ver si los pesca.

Eh!!! Me pido conserje, que me mola llevar las manos en los bolsillos.

Esto no va así, si pagas haces lo que quieras, si no pagas harás lo que se te diga, osea que si no pagas tú parte te pondremos a las ordenes de banshee_spectra

PD1: Ojo que no es el primer ERE para Gas Gas

PD2: Lo del conserje no te ha costado una participación de oficio ................ de chiripa.

Te lo juro por lo.que mas quieras jaja. Eso si, una puntualizacion. Compraria la marca, no la fabrica , y de paso sanglas para convertirlo.en una especie de harleys. Debajo del escudo de gas gas pondria una banderita de españa, que le queda bien.

Enlace al post
Si alguien tiene pensado ir a BCN Moto el viernes, es una buena ocasión para apoyar a esta gente

Que no parezca que soy insensible al sufrimiento de esa gente (por razones que no vienen al caso, algo sé de ese tipo de sufrimiento) pero ahora mismo me preocupa más la viabilidad de GG que la de los trabajadores de GG.

Si hay empresa habrá trabajo. Si no hay empresa, ya podemos ser solidarios, ya...... Lo primero es salvar la empresa.

No me cabe ninguna duda que GG está en esta situación por errores de la Dirección, no de los trabajadores. Pero de ahí a que nos creamos que la empresa, el banco, la Generalitat, todos tienen cuernos y rabo y que joden por joder......

Esa gente también tienen inversores, jefes y votantes ante los que responder.

Y digo lo que digo desde la más estricta neutralidad entre las dos partes, ya que no conozco suficientemente los detalles como para tomar partido.

Los trabajadores ya saben que pase lo que pase, las cosas van a cambiar. Como dijo no se quién: las mismas causas producen los mismos efectos. Si quieres cambiar los efectos, tienes que cambiar las causas.

Me gustaría que GG siguiera adelante con el mínimo perjuicio para los trabajadores, pero van a tener que dejarse -todos- plumas por el camino.

Completamente de acuerdo. Esta acción de los trabajadores estará encaminada a generar ruido mediático, y que de algún modo este ruido pueda soplar a su favor. Desde ese punto de vista, yo prefiero que los inversores ganen menos y los trabajadores mantengan los puestos de trabajo y los salarios. Es como lo del huevo y la gallina: ¿quien tiene que morirse primero para que consideremos que la empresa va a cerrar?

Enlace al post

Aquél tema de la catalana lo eliminaron.

El tío en la reunión de la federación no tuvo apoyos, el que más se pronunció fue el padre de los Espargaró que dijo algo así como que si era cierto lo que decía les mostrara pruebas y si no se dejara de torpedear y crear mal ambiente, que la federación estaba haciendo muchas pruebas ...... etc.

El presi de aquella Fede catalana, que nos decía acabaría en prisión, ahora creo que es el presi de la española.

Por aquí terminó aquello

viewtopic.php?p=1304441

viewtopic.php?f=1&t=141221&p=1380013#p1380013

PATO1 si compras, compras la empresa, incluye marca planta trabajadores deuda .......................... luego ya verás lo que haces con cada cosa.

PD: Las intervenciones que se ven como editadas, en su mayoría, no lo están, esto ha ocurrido tras los últimos cambios del foro, no sé la razón, imagino son cosas de la informática.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...