Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

En teoría un ere se hace para facilitar la viabilidad de una empresa evitando despidos. La empresa hará todos los engaños posibles para abaratar costes a cuenta del obrero. Si la empresa no tiene solución el ere no se debería autorizar ya que sería gastarle el paro al obrero para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las reuniones que empezaron ayer, la empresa entregó formalmente la documentación pero no se negoció nada. Recordemos que los primeros ERE's deben resolverse en un plazo de 15 días.

Esta mañana los trabajadores han hecho efectivas sus protestas en el Salón de la Moto de BCN tal como habían anunciado.

Enlace al post
http://www.enduro21.com/index.php/component/k2/item/2669-barragan-wins-at-spanish-enduro-rnd-2

Para que luego la gente hable de la infinita superioridad de las ktm.

No sé que tiene que ver lo uno con lo otro, pero dicho sea de paso, los trabajadores se quejan del escaso apoyo que reciben de los pilotos de la marca.

Aunque seguramente, una cosa también sea incompatible con la otra.

Enlace al post

La cosa va de que el producto es de primera calidad, no son motos de segunda clase ni mucho menos, a pesar que algunos tengan los ojos tapados con mandarinas. Sería un absurdo dejar caer la marca, tanto para los acreedores como para los trabajadores.

Será duro pero creo que saldrá adelante.

Enlace al post

Antes, en la era KTM (porque mientras Jonathan siga con Gas Gas será imparable) ganaba el piloto (el indio la flecha.... y eso) ahora, en la era Gas Gas, gana la moto.

Cuando se entere el yoni_73 "va a arder Trolla".

Enlace al post
La cosa va de que el producto es de primera calidad, no son motos de segunda clase ni mucho menos, a pesar que algunos tengan los ojos tapados con mandarinas. Sería un absurdo dejar caer la marca, tanto para los acreedores como para los trabajadores.

Será duro pero creo que saldrá adelante.

El producto GG va dirigido a quién va dirigido. Pero para las carreras......

Si tanto te sirve de ejemplo lo que pasó ayer en Vinaroz, miras las clasificaciones y verás las motos que había. Beta, Sherco y HVA (ya no hablamos de KTM) les han comido el turrón delante de las narices. Esa es la cruda realidad.

Y no estoy diciendo que me parezca bien ni mal. Me limito a constatar un hecho.

Enlace al post
Claro, porque la moto que te compras y la de Barragán seguramente on idénticas.

Y las KTM de Cervantes y compañía si? Parece que le ha dado a Ud. por repetir tópicos de bar de motos, si la base no es buena es imposible que la moto vaya bien en competición, ya no digo nada de ganar, a menos que en el reglamento ponga que las motos naranjas tengan que ir de serie. Y encima GG se supone que no tiene pasta para competición...

En resumen, mi tesis es que la diferencia no la marca la moto. Es decir, la base de la GG está por lo menos a la altura de la de la KTM. De serie desconozco si hay mucha diferencia de componentes.

Enlace al post

Vale. Y quién ha dicho lo contrario?

Es que la solución no es hacer una moto que gane carreras. Es hacer motos que se vendan, que es lo que no está pasando. Lo demás son milongas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...