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Gas Gas preconcurso acreedores

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rasago

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Para el caso que nos ocupa (el preconcurso), todo lo que se dice son milongas en función del grado de naranjitis. Si no hay dinero para pagar sueldos, la cantidad destinable a competición no va a ser abultada presumiblemente. Por qué se piró Cervantes? Pues eso.

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WREnduro_a_tope_xcampo

Yo no entiendo de competicion, pero si Barragan a ganado las dos carreras del nacional, y en esta a echo el Scratch muy mala no puede ser la moto....si esta como esta y no tiene tando dinero para invertir ni para competicion y esta donde esta tiene mas merito,

Si la base de la moto no es buena....y ademas el yoni le mete fuerte a la moto

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El equipo que se supone de fabrica de gasgas es el equipo de Oriol pons, que, conociendoloe como le conozco ya habrá cobrado de gas gas al firmar el contrato, si no no mueve un dedo. Por lo tanto él ya tiene su presupuesto para hacer y correr y desarrollar la moto como crean conveniente, y eso lo saben hacer muy bien, por lo tanto no nos olvidemos que son totalmente ajenos a gasgas y que el problema que tiene ahora fabrica en principio hasta el año que viene se la sopla (ya estarán buscando llevar otra marca no lo dudes).

Lo de cervantes, laia etc fue otra cosa, fue algo asi como de lo prometido nanay de las naranajas, vamos que no cumplieron ni con el desarrollo, ni con apoyo ni con la pasta, y menos con los proyectos, asi que se piraron.

Yo espero que salgan adelante, pero tiene muy muy mala pinta el tema, y si encima lo intentan politizar peor que peor.

Un saludo,

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Claro, porque la moto que te compras y la de Barragán seguramente on idénticas.

Hombre iguales no, pero yo creo que hay menos diferencias entre una gasgas Racing y la gasgas de Barragán, que entre un Ktm exc y la Ktm de Cervantes

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adrian abelenda

por mucho que gane barragan el nacional va hacer lo mismo que cervantes cuando gano con la gas gas 450, y en el mundial ya puede estar con este ritmo que como se recupere al 100% cervantes, y no le pase nada raro a philips o a belino va estar dificil la cosa, si ganara el mundial que es muy dificil (no imposible) quizas ahy pueda que haya futuro para gas gas.

por cierto, no se si se hablo antes, que es del equipo de jotagas que querian hacer equipo para el mundial de enduro??

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Si. La moto de Barragán se parece mucho a una GG; en las pegatinas.

Bujes, tijas, suspensiones, embrague, neumáticos, frenos, escape....... Nada es de serie.

La moto tiene que ir bien. Es una moto oficial y tiene que ser así. El equipo tiene los medios y estructura suficiente para ir al campeonato de España. Allí hay vehículos, gente, mecánicos, mochileros, manager y todo lo necesario. Que nadie se crea que van a las carreras con el Opel Corsa y el carrito. Los medios son más que suficientes.

Luego Barragán pone lo suyo. Es cierto que la configuración de las cronos de Vinaroz, muy ratoneras pero sin ningún paso difícil y con muchos apoyos puede beneficiarle. Posiblemente ni Cervantes ni Guerrero están todavìa en plenitud, pero las carreras son eso. Hay que estar ahí y hay que darle. Ni Santolino ni Betriu iban con una mano atada a la espalda. En el nacional hay ocho o diez pilotos que le dan con mucho garbo.

Felicidades a Gas Gas y felicidades a Barragán.

Otra cosa (de eso va el post) es que hagamos una ecuación muy simple: Como Barragán gana, las GG son muy buenas. Y como son muy buenas van a tirar adelante sin problemas. Me parece a mi, que este tipo de afirmaciones son muy cuestionables.

Y para acabar, una predicción. El próximo campeón del mundo español de enduro (no quiere decir que tenga que ser este año) se llama Josep García. Apunten este nombre.

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adrian abelenda

Y para acabar, una predicción. El próximo campeón del mundo español de enduro (no quiere decir que tenga que ser este año) se llama Josep García. Apunten este nombre.

yo apuesto por el este año en la categoria de Youth Cup 8)

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Claro, porque la moto que te compras y la de Barragán seguramente on idénticas.

Todo lo que lleva añadido, esta a la venta.

Igual que la de Cervantes o Meo o Nambotin. Con dinero todo se compra.

Un saludo

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Claro, porque la moto que te compras y la de Barragán seguramente on idénticas.

Todo lo que lleva añadido, esta a la venta.

Tampoco nos lo creamos, que no es tan fácil. Hacerte esa moto con esos componentes debe valer entre 20 y 30 mil euros.

Cuando se dice que el precio de una moto oficial es incalculable, es cierto. Pero no se refiere al coste de las piezas, sino a la horas de trabajo que hay detrás.

Tú y yo podemos comprar un amortiguador Reiger más o menos parecido al de Barragán. Ahora bien, no sé si nos mandarán un furgón desde Holanda con ingenieros y técnicos para varias jornadas de test y puesta a punto.

El escape que lleva también lo podríamos pagar. Lo que no sé si podríamos pagar son todos los que han desechado antes de llegar a ese.

Embrague Hinson o Rekluse? El que tú quieras, pero hay que probarlo.

El método prueba, error y vuelta a empezar es lo que cuesta caro.

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El hecho que Barragán gane una carrera del nacional es muy positivo dada la situación en que esta la empresa, mas que las victorias de Cervantes porque el producto a vender es mejor... pero de poco sirve porque la empresa esta en un gran lio que hace que la gente no compre motos GG por miedo al cierre.

Es verdad que se les han comido los turrones en la cara, las GG han perdido su mercado porque de cada año iban a peor calidad debido a los recortes forzados y sin sentido en los costes de producción, esto hacia que las victorias de Cervantes no tuviesen respuesta en el mercado porque el producto a vender no acompañaba... pero a día de hoy las 2015 2t son unas motos que tienen un chasis nuevo, suspensiones excelentes, componentes mejorados, motor revisado, regulación de la válvula, una estética de las mejores, etc lo cual haría que en una situación normal, la demostración que las GG son muy competitivas de Barragán se transformase en ventas... pero la situación actual de preconcurso lo frena todo.

Aprovechando que está Barragán y Geoff Aaron en USA, creo que seria bueno sacar una versión XC/MX de la EC ya que no requiere ningún tipo de inversión, solo hay que sacarlas sin luces y con las suspensiones mas duras y motores ajustados a mas altos. Todo suma a la hora de vender.

La renovada 125cc 2015 también ha ganado con Sergi Casany en junior 125. A GG le hacia mucha falta volver a ganar con la pequeña.

Otra en escena es la nueva Xlite 4t (250-310cc), a la cual le falta nada para salir a la calle, solo que el prototipo ruede algunas carreras del mundial daría mas vidilla aun.

La verdadera prueba de fuego esta en el mundial, si Barragán hace buenas primeras vueltas y gana, puede que sera otro grano de arena para ayudar a revertir la situación. Ojala lo arreglen.

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Aprovechando que está Barragán y Geoff Aaron en USA, creo que seria bueno sacar una versión XC/MX de la EC ya que no requiere ningún tipo de inversión, solo hay que sacarlas sin luces y con las suspensiones mas duras y motores ajustados a mas altos. Todo suma a la hora de vender.

Esto ya hace tiempo que lo hubiesen tenido que hacer. A medianos del 2000 en GNCC aun se corría con 2T y allí fichando a un piloto medio entrando en el top10 era una gran publicidad.

Beta en muy poco tiempo lo ha hecho y esta presentes en diferentes campeonatos of-road americanos.

Gas gas ha cometido muchos errores, una cosa es equivocarse pero ellos no han parado. Hacer una 4t con inyección cuando los japons ni lo hacen, después hacer una moto de trial 4t.

En el 2t de enduro no paran de cambiar carrocerías y mientras con ese motor que tiene muchos años.

Y cuando hacen la renovación cambian el chasis y la moto pesa más kg y encima con un filtro de papel y otra vez el error.

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Toda empresa, sea la que sea y en cualquier circunstancia, tiene un patrimonio que defender. Este patrimonio puede, o no, ser económico o inmobiliario; puede o no, ser la imagen, la misión, los clientes... Está claro que GG lleva pasando penurias económica desde hace mucho tiempo pero hace el mismo tiempo que su gestión deja mucho que desear, no se rige desde hace mucho por conceptos puramente empresariales, no se ha hecho un plan de viabilidad digno, no hay plan estratégico y los lucros cesantes deben ser de los de dar miedo. Que puede acabar liquidada, hombre sí pero antes debe pasar por un pre concurso, después, si procede, por un concurso de acreedores, después pasar o no por la firma de las escrituras de adhesión y si nada de esto surte el efecto deseado, en ese momento será una perita en dulce para cualquier tiburón.

Vamos que me da a mí que este post será muy largo.

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WREnduro_a_tope_xcampo

Si consiguen solucionar el tema de la deuda volvera con mas fuerza pienso. Esta volviendo a ganar carreras, en senior C creo que el primero lleva GasGas tambien, y la moto a mejorado muchisimo.

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