Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Motor yamaha 2005-2006, muy fiables, 5 velocidades

Clopez

El motor es el 2006-2009 en el caso 450.

Saludos

Si no me engañaron, la intención era para el 2016, 250-315 xlite para xc, enduro y indoors y 450 el Yamaha pero con inyección para trail/enduro, bajas y raids.

La intención, lo que pasará es otra cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Comunicado del comité de Gas Gas

La dirección de gas gas motos presento el pasado 27 marzo tres expedientes de regulación, suspensión, reducción salarial y extinción. Las medidas se presentaron sin la aportación de capital para dar solidez al plan de viabilidad que la compañía contemplaba.

En este escenario el comité manifestó no estar de acuerdo, al no ver la viabilidad de dicho plan. El comité no reconoce la causa, expone a la dirección que retire las medidas hasta tener atada la refinanciación con bancos e injección de capital de los inversores. La empresa acepta la petición explicando que la directiva agotará el periodo legal de preconcurso y dado que la actividad de la compañía lleva parada desde enero ve con dificultad seguir haciendo frente los pagos de nóminas. Delante de este escenario la empresa acepta retirar las medidas y presentar un expediente de suspensión temporal de una durara de dos meses. De este expediente se llego ha un preacuerdo que se sometió a asamblea de trabajadores y este salió ratificado con 84% favorable.

El comité de empresa junto con el soporte de la plantilla ira al parlament ha exponer la precaria situación en la que se encuentra los trabajadores. El comité cree que se debe a una mala gestión, tenemos marca y tenemos demanda. El 90% de nuestro producto se exporta, no entendemos que la dirección y accionistas israelíes tarden tanto en buscar una solución y aportar capital (teniendo una amplia liquidez para hacer frente a la viabilidad de la empresa) y así evitar un mayor deterioro de la compañía y no agotar el periodo de preconcurso, el comité ve en esta medida un deterioro y devaluación de la compañía viendo que intereses ajenos a la supervivencia de esta predominan sobre nuestro bienestar y llevando a 400 familias a esta situación de incertidumbre y precariedad.

Enlace al post

Osea que eso de que la fábrica volvió al 100% "hace ya lunas", era mentira, 4 meses sin producir motos ni recambios.

No es una sorpresa, sigue pareciendo abocada al cierre, los dueños no encuentran panolis que pongan pasta ................................. y ni siquiera nosotros los encontramos.

Parece tan jodido como parecía, jodido jodido jodido ..........

Enlace al post
Veremos, elecciones a la vista, 400 familias, me da que donde dije digo....total, eran 24 millones....calderilla

Con la situación actual? Estás seguro de lo que dices?? 400 familias contra cuántas que no tienen nada que ver?? No sé, yo no lo veo ... con todo el dolor de esas 400 familias, ahora se necesita el dinero en otros 200.000 asuntos más urgentes.

Enlace al post

Vamos a ver, si ya les han dado ayudas y no han sabido salir adelante, pues sintiéndolo mucho, mejor que cierren, ni sentimientos ni hostias.

Yo soy autónomo, catalán y me custa un huevo salir adelante, y nadie me da un duro.

Estoy hasta los huevos de subvenciones a aprovechados con la historia de que trabajan "x" familias.

Lo siento, pero estoy quemado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...