Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Los escritos del comité están hechos en clave "sindicato", que es lo normal, pero no quiere decir que sea la realidad de la situación. Cada uno presiona con sus armas.

La empresa (mejor dicho, los dueños de la empresa) van a esperar hasta el último segundo para rascarse el bolsillo (si es que tienen algo en el bolsillo), no vaya a ser que aparezca alguna Administación (que yo pienso que va a ser que no) que les dé mucha penita y ponga la pasta.

Vamos, yo no pretendo dármelas de adivino y decir como va a acabar esto prque no lo sé, pero el desarrollo de las actuaciones de unos y otros es el normal. Si yo estuviera en su sitio (de unos y de otros) haría lo mismo.

Que pena que ya no venga gofioman con su taxi a ilustrarnos. Él que lo sabía todo, aunque no haya acertado ni una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no me parece tan caro...

Si los hechan van a cobrar del paro una media de 18000 cada uno, más luego las ayudas familiares y sumarle a todo esto lo que no se ingresará por su seguro, más los empleos indirectos de proveedores. Teniendo en cuenta las ayudas que reciben otras empresas en forma de subvenciones y que sería un préstamo, tampoco me parece a mi un disparate.

Enlace al post

Trabajadores son 93, no 400.

Lo último que han puesto son 2 millones, que dicen no reclamarán.

Los mineros no solo son asturianos, aunque la mayoría sea en Asturias no es la única Comunidad en esto, si empezamos con los indirectos no acabamos, eso lo dicen en las cuencas, no son ellos, son toda la cuenca la que depende/vive de esto, serían 100.000 personas a media de 3 miembros serían 33.000 familias.

Pa pedir como "argumento" está muy bien (si no hay nada mejor), como que exportan el 90% de la producción a 50 países pero es que eso hace una media de menos de 150 motos por país y esto no es Ferrari, que dejan un pastón y no hay que gastar en cada país en promoción.

Muy bonito pero los números no cuadran, con los mineros tampoco.

Enlace al post

Los 2 milloncetes que pusó la Generalitat es un préstamo participativo (es un hibrido entre un prestamo y participacion en el capital). Por ello en caso de concurso de acreedores es deuda subordinada, es decir, es un acreedor de los que cobraria en ultimo lugar (...este tipo de acreedores rara vez cobran algo en caso de concurso)

Enlace al post

Por algo decían que no lo reclamarían, 2 millones son 21.500€ por trabajador, el problema es que los trabajadores no solo no han visto un euro de ellos, es que no ven ni las nóminas.

Ya sería la leche que le saliera todo redondo a Barragán y ganase el mundial con la marca desaparecida, el Murphy es capaz de cualquier cosa.

Enlace al post
Veremos, elecciones a la vista, 400 familias, me da que donde dije digo....total, eran 24 millones....calderilla

Con la situación actual? Estás seguro de lo que dices?? 400 familias contra cuántas que no tienen nada que ver?? No sé, yo no lo veo ... con todo el dolor de esas 400 familias, ahora se necesita el dinero en otros 200.000 asuntos más urgentes.

Por desgracia aquí el que tiene padrino se casa y quien no se queda soltero......asuntos urgente seguro que también había para las otras veces y se les enchufo pasta a fondo perdido

Pero vamos que el tiempo dará o quitara razones

Enlace al post

Por desgracia aquí el que tiene padrino se casa y quien no se queda soltero......asuntos urgente seguro que también había para las otras veces y se les enchufo pasta a fondo perdido

Pero vamos que el tiempo dará o quitara razones

Hasta hace nada vivíamos a base de despilfarrar, cosa que pagamos ahora. Pero hoy en día, con los políticos vigilados con lupa, sin dinero, con la gente crispada de los nervios ... no cuela.

Enlace al post

Si que cuela, en época electoral te lo venden como que han salvado una empresa que iba a la quiebra dejando a muchas familias en la calle, con los disparates de dinero a los que estamos acostumbrados 24 millones suenan a poco, el 99% de la población no sabe que es GG, lo que si reciben es que se a salvado a una empresa, y encima allí es una empresa suya, de las de toda la vida con apellidos catalanes......cuela y mucho creeme

Enlace al post
Si que cuela, en época electoral te lo venden como que han salvado una empresa que iba a la quiebra dejando a muchas familias en la calle, con los disparates de dinero a los que estamos acostumbrados 24 millones suenan a poco, el 99% de la población no sabe que es GG, lo que si reciben es que se a salvado a una empresa, y encima allí es una empresa suya, de las de toda la vida con apellidos catalanes......cuela y mucho creeme

Mira, yo no sé por tu zona, pero en la mía, las elecciones aún no se han notado. El peor año de trabajo de los últimos cinco. Si sigues creyendo que es posible, no vamos a porfiar más.

A ver qué pasa y que Dios reparta suerte!!

Enlace al post

Aquí si, se limpian las calles mas de lo corriente, esta mañana un parque que siempre estaba oscuro ahora se ilumina, obras de reasfaltado, etc......a partir de Mayo volveremos a Matrixx

Enlace al post
Aquí si, se limpian las calles mas de lo corriente, esta mañana un parque que siempre estaba oscuro ahora se ilumina, obras de reasfaltado, etc......a partir de Mayo volveremos a Matrixx

Ya lo dijo el poeta:

Gloria a Dios en las alturas

recogieron las basuras

de mi calle ayer a oscuras

y la sembraron de bombillas.

Bonita canción.

Enlace al post

abelable 1.500€

alxktm 1.000€

Antonio GAS GAS 1.000€

aquaviva 1.000€

banshee_spectra 1.000€

boomsss 1.000€

cesc_488 3.000€

Detacos 1.000€

emoticono 1.000€

endusergi 1.000€

FearFactorY 1.000€

flaco250ec 1.000€

Gofioman 4.000€

husqvarno 1.000€

Ismaeldem 1.000€

Luis Manhattan 1.000€

mamola 1.000€

motranqui 1.000€

PATO1 2.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pguard 1.000€

pol_mx 6.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

RickyJohnson 1.000€

ruy 6.300€

sebastian 1.000€

Shuhei Nakamoto 1.000€

TomyLou 3.000€

xteitor 1.297€

NOTA: A instancia del CEO entra Detacos con una participación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...