Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

parece ser que en el concesionario gas gas en el que trabajo es al único al que sirven recambio... :shock:

Podrias decirnos cual es para comprar alli

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

banshee_spectra

Pues yo hace un mes puse plastica 2012 carreras 4t ( es 2011 en realidad) y un q stealth y me costo dios y ayuda conseguirlos,sobre todo el silenciador.ahora seguro que es mas complicado aun.

Enlace al post

Pues yo pedi un faro delantero en Arjones y no lo tenian en stock, lo pidieron y en 2 dias me lo mandaron. Recambio si que envian, lo que no hai son plasticas e adhesivos.

Enlace al post

Supongo, que cada conce se buscará la vida. Cuando te dicen que quieres no sé qué pieza que no tienen en stock y te dicen "te la pido", ¿vosotros sabéis a quién la piden? ¿Existe algún tipo de almacén ajeno a GG que pueda tener un gran estocaje?

Lo digo porque en otros tipos de comercio y empresas que sí manejo mejor, este tipo de compras son habituales. Me refiero a compras fuera de la línea "oficial".

Enlace al post

Hola,

A quien interese tengo para vender una plastica nueva a estrenar polisport de gg 2011. Aletines radiador blancos, guardabarros delantero blanco, guardabarros trasero blanco y tapas caja de filtro negras. No tengo ni protectores horquilla ni portafaro.

Tengo tambien una horquilla marzocchi cartucho cerrado 48 de gg 300 racing solo estrenada, se compro en 2014 nueva y se ha usado 3 salidas

Interesados por privado. Gracias

Enlace al post

El cierre de Marzocchi influirá algo en el concurso de acreedores de GG? Ya a que a fin de cuentas Mz es un acreedor de gasgas y no creo que otro se confíe de los números que presenta gg

Enlace al post
El cierre de Marzocchi influirá algo en el concurso de acreedores de GG? Ya a que a fin de cuentas Mz es un acreedor de gasgas y no creo que otro se confíe de los números que presenta gg

Si siguen fabricando cambiaran de marca de horquilla no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...