Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Hombre que desaparezcan marcas esta mal pero espero que no desaparezca nunca este deporte porque eso si que seria una mierda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre que desaparezcan marcas esta mal pero espero que no desaparezca nunca este deporte porque eso si que seria una mierda

Si te refieres al enduro en su comcepcion natrural, no se que porvrnir puede tener un deporte en el que entrenar, implica INFRINGIR LA LAY, por que no nos olvidemos que enduro no es ir por un camino de mas de 4m ó 2m segun autonomia, enduro implica trialeras y senderos y eso segun la ley de montes es infracción, en la mayoria de las autonomias luego entrenar enduro impluica infringier la ley y que porvenir puede tener un deporte en el que tienes que competir sin poder entrenar???

El extremo opuesto es la velocidad, desde hace años las fecxeraciones apoyan programas , hay circuitos y lor resultados estan a la vista montones de campeonatos del mundo..... eso con la ley en la mano, es totalmente imposible de cobnseguiir para el mundo del enduro y aun a pesar de eso hay campeones, claro que empoezaron en esto entrenando antes de que fiuera delito, ya veremos cauntos pilotos tenemos en el mundial de enduro dentro de 2 generaciones si la ley no cambia o la federaciones no se mojan para que el tema cambie y se pueda entrenar libremente "ENDURO", mientras eso no pase este deporte no hara mas que agonizar, morira o quedara en estado de agonia permnanente, pero desdeluego no disfrutara nunca de plena salud mientras no se permita entrenar libremente, aunque sea en zonas acotadas, pero que se pueda entrenar enduro (de verdad), no indoor que parece lo mismo pero no es igual...

Enlace al post

Si te refieres al enduro en su comcepcion natrural, no se que porvrnir puede tener un deporte en el que entrenar, implica INFRINGIR LA LAY, por que no nos olvidemos que enduro no es ir por un camino de mas de 4m ó 2m segun autonomia, enduro implica trialeras y senderos y eso segun la ley de montes es infracción, en la mayoria de las autonomias luego entrenar enduro impluica infringier la ley y que porvenir puede tener un deporte en el que tienes que competir sin poder entrenar???

El extremo opuesto es la velocidad, desde hace años las fecxeraciones apoyan programas , hay circuitos y lor resultados estan a la vista montones de campeonatos del mundo..... eso con la ley en la mano, es totalmente imposible de cobnseguiir para el mundo del enduro y aun a pesar de eso hay campeones, claro que empoezaron en esto entrenando antes de que fiuera delito, ya veremos cauntos pilotos tenemos en el mundial de enduro dentro de 2 generaciones si la ley no cambia o la federaciones no se mojan para que el tema cambie y se pueda entrenar libremente "ENDURO", mientras eso no pase este deporte no hara mas que agonizar, morira o quedara en estado de agonia permnanente, pero desdeluego no disfrutara nunca de plena salud mientras no se permita entrenar libremente, aunque sea en zonas acotadas, pero que se pueda entrenar enduro (de verdad), no indoor que parece lo mismo pero no es igual...

Mientras siga habiendo motos de enduro matriculadas vivirá el enduro de una manera o de otra jaja ja y si eso algún día acaba pues lo haremos con moto de cross o que opinais

Enlace al post

En asfalto tampoco te creas que todo el monte es orégano (aunque hablemos de asfalto y no de monte, jajajajajaj).

A Sete Gibernau le buscaron las cosquillas, pero bien, por el circuito que tenía en su finca. En cambio su primo Miki Arpa tiene uno de off road en la finca colindante (son vecinos) y no pasa nada.

Enlace al post

Bueno yo creo que a sete seguramente le buscaron mas "las cosquillas" por ser nieto de don paco que por el circuito de velocidad, es que en este pais hay muchas envidias y rencores.

Esa es la idea que yo tengo aunque tu seguro que tienes mucha mas información estas mucho mas cercano al tema que yo y sabras si estoy equivocado o voy por el buen camino.

Enlace al post

Si tienen el mismo abuelo y diferente apellido, sólo se me ocurre que sean primos. ;-)

Alguien tiene el árbol genealógico de los Bulto? Jajajajajaj

Por cierto, ya que hablamos de GG. El padre de Miki, Pedro Arpa, fue uno de los socios fundadores de Merlin, cuyas instalaciones compró más tarde GG.

Enlace al post

Manuel "Sete" Gibernau Bultó, hermano de Borja y Cristina Gibernau. Hijos de Manuel Gibernau y Cristina Bultó, a su vez hija de don Paco Bultó (fundador de Bultaco) y doña Inés Sagnier.

Miguel "Miki" Arpa Bultó, hijo de Pedro Arpa y Esperanza Bultó, a la sazón hermana de Cristina Bultó (madre de Sete) e hija de Paco Bultó e Inés Sagnier.

Miki y Sete son primos, aunque ninguno de los dos se llamen Bultó de primero, ya que son sus madres las que son hermanas y se llaman Bultó.

También son hijos de Paco Bultó: Ignacio Bultó (campeón de España de mx y trial en los 70). Álvaro Bultó, aventurero recientemente fallecido e Inés Bultó que es la madre del piloto Lucas Oliver. Don Paco tuvo -creo- 10 hijos en total.

Al final he tenido que sacar el árbol de los Bultó. Jajajajajaj

Enlace al post
Gibernau es tan nieto de Don Paco como Miki Arpa.

De hecho son primos

Si, pero como en este pais el enduro es un cero a la izquierda, solo se meten con los de velocidad--- que eso si tiene un numero de seguidores significativo, pero en este pais el off road es de parias....

Enlace al post
DIRAS EL BOSQUE JAJAJAJAJAJA, pero despues de tanto lio no me quedo claro al final es nieto????? :shock: :shock:

Jajaja

Ambos son hijos de hijas de Paco Bultó y por lo tanto nietos suyos.

Enlace al post

Pues si que era prolifico don paco, 10 hijos y 2 fabricas de motos, por que segun creo si no estoy mal informado, fue uno de los creadores de montesa que luego por discrepancias del enfoque deportivo se separo y creo bultaco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...