Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Todo sea que vuelva Pibernat y meta en ello las JTG, en casa las tiene ¿no?

No se si tiene este señor los 4 kilos para arrancar la empresa otra vez y fuerza para negociar con los bancos, todo y que seria una buena jugada aprovechar la JTG de trial, el motor nuevo JTG 2t, los xlite 4t, la red de Gasgas y la marca Ossa.

Los inversores esperaran a la liquidacion, luego puede ser que haya ostias. A no ser que los Israelies encuetren antes un inversor americano de su clan, que les interese un juguete offroad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no digo que Pibernat se quedase con todo, solo con una parte, y esta gente poner suele poner poco.

Pero no sé si estará por la faena a estas alturas, tendrían que facilitárselo mucho.

Yo siempre creí que Pierer quería el trial, veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué seraaaaaaaaaaaaaaá? Alguno de vosotros sabría darme una respuesta?

Gas-Gas tiene una ec fiable, probada y contrastada y se hunde. Beta con su rr copia de la primera, triunfa.

Gas-Gas con las pro, deportivas, efectivas y contrastadas, se hunde. Beta con la evo, va que vuela.

Gas-Gas tuvo las hobbis 200 que salieron cojonudas y no vendio tres. Beta con su trainer no va a dar a basto.

Gas-Gas fabricaba las pamperas 250 que vendía como rosquillas, y las dejó de hacer, nadie sabe porqué (quizá por terminarse el stock de motores txt).

Beta nunca paró de producir sus alp, se vendieran más o menos.

Luego vino la gran cagada del 4t de gas gas y el acierto de Beta en este tipo de mecánica.

En fin, por qué gas gas no, y Beta si?. Chao y saludos ( comecocos de un gasgasero).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no compraría una beta... Y en estas 24 horas una Gasgas tampoco, y he tenido dos. Pero antes compraría la segunda.

No si al final la comprara el pierer ese de ktm y habrá de tres colores y tendremos que pagar por unas motos con motor de mulillas mecánicas a precio de yamahas r6.... Una pena

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Por qué seraaaaaaaaaaaaaaá? Alguno de vosotros sabría darme una respuesta?

Gas-Gas tiene una ec fiable, probada y contrastada y se hunde. Beta con su rr copia de la primera, triunfa.

Gas-Gas con las pro, deportivas, efectivas y contrastadas, se hunde. Beta con la evo, va que vuela.

Gas-Gas tuvo las hobbis 200 que salieron cojonudas y no vendio tres. Beta con su trainer no va a dar a basto.

Gas-Gas fabricaba las pamperas 250 que vendía como rosquillas, y las dejó de hacer, nadie sabe porqué (quizá por terminarse el stock de motores txt).

Beta nunca paró de producir sus alp, se vendieran más o menos.

Luego vino la gran cagada del 4t de gas gas y el acierto de Beta en este tipo de mecánica.

En fin, por qué gas gas no, y Beta si?. Chao y saludos ( comecocos de un gasgasero).

Hombre, pues lo estas describiendo bastante bien.

;-)

He tenido tres GasGas y todavia me quedo mirándolas cuando veo una.

Son excelentes motos de Enduro. Duras como el pedernal si sabes tratarlas. Me encantan.

Pero han hecho una detras de otra... y así va la cosa.

Una pena.

La Beta RR es lo que la EC debería haber sido... y nunca fué.

(Por cierto... No se si lo he entendido mal. Pero la Beta no copia a la GG. Si no que "calca" el motor de la Katy y el chasis de la Sherco. De las GasGas solo tiene el color Rojo. Y por decir algo)

Curiosamente, las 2015 parecen las mejores motos de Enduro que han hecho nunca (con el permiso de las 2006 y -quizá- las 2013)

¿El canto del Cisne...?

Es posible.

http://www.motosdeenduro.com/2014/11/modelos-gasgas-enduro-2015.html

En fin... It's what we have...!

Buen finde, Muchachada.

Aprovechar lo que podais que el calor esta a la vuelta de la esquina

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo hablo desde mi punto de vista, he tenido 3 GG, de motor es cierto que no han ido mal, pero es que un motor de 2t tampoco es que sea una maravillosa obra de ingeniería y a nada que seas buen ingeniero no debes de tener pegas en diseño y fiabilidad. Otra cosa ha sido la parte ciclo y los acabados. Estos años no lo se pero años atras, cada salida tenias que ir reapretando tornillos, yo he sufrido en tres motos distintas los putos tornillos del deposito que se abocardaban en el plástico aunque tuvieses un trato exquisito con ellos

El chasis no era malo pero estas motos siempre han pecado de cabezonas. En lineas generales no han sido .alas, pero tampoco han sido de lo mejor

El marketing tampoco a sido su fuerte y en este mundo si no te vendes al final te pasan por encima

Montar motores Yamaha superprobados tampoco fue una solución, a la vista de los resultados, yo suelo moverme mucho por mi zona y aledaños y GG/Yam he visto pocas en relación con otras marcas

Para mi GG siempre a sido la mejor marca nacional.....y poco mas, y al final creo que era, desde hace unos años para acá, la crónica de una muerte anunciada, a pesar de que por lo leído estos últimos años se habían puesto las pilas y estaban sacando motos de 2t bastantes curradas, pero ktm ya le había ganado mucho terreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La verdad que el modelo 2015 es una autentica pasada!!! Ya comente en su momento que yo la probé y se veía años luz de la mia 2011 six days .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que el modelo 2015 es una autentica pasada!!! Ya comente en su momento que yo la probé y se veía años luz de la mia 2011 six days .

Ese modelo es el mejor de todos a mi me encanta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que bueno jaso, la verdad es que es lo que viene haciendo ktm, si comprara Gasgas se cargaría a husky como hizo con husa y pintaría sus motos de rojo y a vender, eso si a precio de ktm no al de Gasgas.

Esperemos que no sea ese el futuro de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo las 2015 2t y viendo los motores de 4t x lite más el volumen de recambios que mueven por la cantidad de gas gas que hay, seguramente alguno este detrás de la mata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...