Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Yo alucino. ¿Es que si se la queda una japo va a regalar las motos? Tan borricos los naranjófilos como los naranjóbobos.

De todas formas, yo entiendo el proceso más como Pepet. Poco bueno se puede esperar ...

Si se la queda una japo, pues pasara lo mismo quie si lo hace ktm,... aunqu depende la marca por que hay japos de cross 4T que se venden por menos de 7000€ y la KTM 2t del 2015 viene ya casi en 8000€....

Pero de todas formas dudo que les interese a los japos, si quisieran enduros 2T ya las habrian hecho ellos , que saben de sobra,... pero no quieren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Radiador derecho KTM 270 e, derecho GG 119 E misma cilindrada y año.

Diferencia de 151 e, me compro dos radiadores de GG y me sobran 32 e para echarle gasolina a la moto 3 fines de semana

A lo mejor por vender tan barato Gas-Gas ha acabado como ha acabado; muchas empresas, contra más venden, más pierden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de copmprar gas gas , pues ktm que no creo, o si acaso, chinos, coreanos indios, eso si a 4000# pero con un control de calidad inferior a las GG dxel 2000 claro, por que si las hicieran con calidad 2015, seguro que no las pondrian a ja venta por menos de 7000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Radiador derecho KTM 270 e, derecho GG 119 E misma cilindrada y año.

Diferencia de 151 e, me compro dos radiadores de GG y me sobran 32 e para echarle gasolina a la moto 3 fines de semana

A lo mejor por vender tan barato Gas-Gas ha acabado como ha acabado; muchas empresas, contra más venden, más pierden.

Es la disyuntiva de siempre, poco y caro o mucho y barato, por que vender mucho y caro , es jodido y mas en un entorno como el enduro actual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la disyuntiva de siempre, poco y caro o mucho y barato, por que vender mucho y caro , es jodido y mas en un entorno como el enduro actual...

Hola Jaso

No se trata de vender ni mucho ni poco ni caro ni barato; se trata de vender lo que tienes que vender al precio que tienes que venderlo, y no hay más.

No sirve de nada vender muy barato si puerdes dinero en cada venta y pretender vender muy caro si luego no vendes. Hay fabricantes que venden bastante más caro tanto el recambio como las motos que Gas-Gas y venden, y Gas Gas vendiendo mas barato está donde está...ya me contarás entonces donde está el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Problemas de GG, pues no se, mi opinion personal, para pensar que ha podido fallar en GG y no vender lo suficiente a pesar de vender barato, tener un chasis estupendo y un buen motor.

Analizando, que tiene de bueno KTM.

KTM Excelente marqueting (el de GG como el culo)

KTM Muy buenas suspensiones de serie, GG cada dos por tres cambiando de marca a veces montando saldos que no acaban de convencer a nadie ...

GG Control de calidad,... solo se han preocupado en serio a partir del 2014 cuando ya iban de culo...

GG Motor, un motor muy bueno y fiable aunque muchos piensen que muy antiguo, pero funciona perfectamente, con una pega real, (de actualización) la valvula de esccape, con un tarado que no le gusta a mucha gente puesto que ba bien en bajos, pero luego da patada, sin tirar fuerte desde abajo como en KTM, para cambiarlo ala a desmontar la tapa del embrague y toquitear, ya se les podia haber ocurrido montar el ajuste de valvula de escape exterior que lleva la 2015 ... en el 2005 por ejemplo, que no se desde cuando lo lleva KTM, pero seguro que desde hace casi 10 años o mas...

Creo que esos puntos le han quitado muchas ventas a GG a lo largo de los años a pesar de ser mas económica, si a eso le añadimos la pésima gestion, que parece casi inherente a las fabricas de motos españolas, tenemos el pastel que se cocina en estos momentos.

Repito ese es mi punto de vista personal, puede que haya gente que opine lo mismo que yo, aunque lo mismo soy el unico, ni idea. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso

No se trata de vender ni mucho ni poco ni caro ni barato; se trata de vender lo que tienes que vender al precio que tienes que venderlo, y no hay más.

No sirve de nada vender muy barato si puerdes dinero en cada venta y pretender vender muy caro si luego no vendes. Hay fabricantes que venden bastante más caro tanto el recambio como las motos que Gas-Gas y venden, y Gas Gas vendiendo mas barato está donde está...ya me contarás entonces donde está el problema.

No me refiero a vender bajo costes, me refiero a vender barato ajustando los beneficios para tener los suficientes para manterenr la fabrica dar una calidad e invertir en I+D o vender mas caro para umentar los beneficios mucho mas de lo necesario para hacer perfectamente viable la empresa con beneficios.

Ejemplo claro de lo que quiwero decir, si por ejemplo para mantener una empresa con salarios decentes, I+D y calidad mas que aceptable y unos beneficios de un 70%, vendiendo por ejemplo 10.000 unidades año a 5000€ puede haber quien quiera vender 12.000 unidades año a 5500 con un beneficio del 60% mientras otros optaran por vender 9.000 unidades a 9000e para tener unos beneficios de 70% a eso me referia (aunque las cuentas no cuadres, he puesto los numeros figurados a boleo, solo para explicar lo que queria decir)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay fabricantes que venden bastante más caro tanto el recambio como las motos que Gas-Gas y venden

Es que ahi ademas influyen otros factores, sicologicos...

Imagen de marca

Marqueting

Historial deportivo

Esas cosas pueden hacer que siendo dos motos mecanicamente igual de buenas y fiables (ojo que no entro en discusión de si la GG es igual de buena y fiable que la KTM)se venda mas la mas cara.

Vamos que aunque fueran igual de buenas fiables y de la misma calidad GG y KTM seguro que KTM seguiria vendiendo mas motos aunque las vendiera 1000€ mas caras que GG, por que? pues por que tiene mejores equipos deportivos, tiene mas victorias, tiene muchisimo mejotr marqueting y mejor imagen de marca, eso cuesta y encarece el precio final, pero... hace que se vendan mas ...

Y para colmo.... GESTIONAN MUCHO MEJOR...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me considero pro ktm ni mucho menos, es mas, teniendo una, aquellos que me conocen sabe que soy bastante critico. Pero hay que reconocer que ktm a sabido pasar el rodillo y que eso a hecho que muchas marcas, entre otras GG hayan sucumbido, solamente tienes que leer el foro para darse cuenta de lo que ha creado el imperio ktm, mucha gente solo entiende el enduro a partir de ktm y eso es muy difícil combatirlo aunque tengas un buen producto, ktm es la coca cola del enduro

Creo que la próxima en caer sera TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho mandarina

Tio...¿Tu cerebro no da para más macho..? Siempre estas con el mismo rollo y es que eres un cansino de cojones.

Si no eres capaz de aportar nada a este foro, por lo menos no faltes al respeto, que a tí nadie te lo ha faltado.

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la valvula de esccape, con un tarado que no le gusta a mucha gente puesto que ba bien en bajos, pero luego da patada, sin tirar fuerte desde abajo como en KTM, para cambiarlo ala a desmontar la tapa del embrague y toquitear, ya se les podia haber ocurrido montar el ajuste de valvula de escape exterior que lleva la 2015

Es cierto. El ajuste de la válvula de escape es esencial para el buen funcionamiento. No todo el mundo sabe hacerlo.

Briconsejo:

http://www.lavanguardia.com/vida/201505 ... -bano.html

Ojo al concepto "abrir la escotilla"

Y hasta aquí mi análisis técnico de hoy sobre la situación de Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que cuando la mayor parte del mercado del enduro se lo lleva KTM (a pesar de ser la más cara) será por la suma de dos cosas: porque la moto es buena y su servicio post – venta también, y porque su publicidad es “mejor” que la de los demás (ya abrí un hilo sobre esto, publicidad “engañosa”, videos “KTM” del mismo corte del bueno de Adam Rieman, etc, etc) Es decir, de cada 10 endureros, 8 eligen KTM naranjas o blancas… ¿iban a estar todos equivocados? Yo tengo Husqvarna “roja” que no me ha dado problemas, pero igualmente mi hermano tiene KTM “que no la hace ni caso” que tampoco le ha dado problemas. Nunca diré pues que KTM no es buena moto (tampoco que las otras no lo son).

El futuro del enduro, pues, creo que va a ser 100% naranja – blanco, pues con el plus de dinero que vale cada moto KTM (que su comprador paga convencido de que hace una buena compra), y la diferencia en nº de unidades con respecto a la poca competencia que todavía vende algo (Beta y Sherco) el cerebro de Pierre invierte en los mejores pilotos, la “mejor” publicidad… y, por qué no decirlo, en mejorar su producto. La ventaja con respecto a otras marcas cada vez será más grande…. más grande… más grande… :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Dos en uno" lo de la cuña pa cagar ya salió en dos hombres y medio hace mucho, cosas de Alan Harper.

"Mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, comamos mierda".

Que cojones tres, la diferencia de KTM con Gas Gas es que KTM ha echo creer a los usuarios que es lo más de lo más, y estos se lo han creído.

Coño, que fin de semana más bueno se está quedando .............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo con 5000€ compre una gas gas nueva cuando ktm eran casi 2000€ más. Voy por los mismos sitios que las ktm, se rompen igual que las ktm, ah soy un dominguero quizá la naranja es para pros, alguien me puede decir para que comprar una ktm????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...