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Gas Gas preconcurso acreedores

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rasago

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Mira yo con 5000€ compre una gas gas nueva cuando ktm eran casi 2000€ más. Voy por los mismos sitios que las ktm, se rompen igual que las ktm, ah soy un dominguero quizá la naranja es para pros, alguien me puede decir para que comprar una ktm????

Yo también compré una GG por 5.600€, y luego me pasé a las japonesas y pude apreciar una mayor solidez.

Luego una Husaberg 2010 y ya aúnaba solidez con acabados exquisitos.

En mi opinión el sobreprecio está "casi justificado", luego todos no saben apreciarlo igual.

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Mira yo con 5000€ compre una gas gas nueva cuando ktm eran casi 2000€ más. Voy por los mismos sitios que las ktm, se rompen igual que las ktm, ah soy un dominguero quizá la naranja es para pros, alguien me puede decir para que comprar una ktm????

Yo también compré una GG por 5.600€, y luego me pasé a las japonesas y pude apreciar una mayor solidez.

Luego una Husaberg 2010 y ya aúnaba solidez con acabados exquisitos.

En mi opinión el sobreprecio está "casi justificado", luego todos no saben apreciarlo igual.

Bueno para los que salimos a darnos una vuelta y almorzar vamos requete sobrados de moto. Para otros igual más pros que almuerzan una barriga y un isostar mientras ven los acabados súper de su moto por 2000€ de más no les parecerá buena moto. Todo es respetable en esta vida.

Con el tiempo tendré que dejar los huevos con chorizo y cuidarme con barritas y seguramente ya no tenga mi gas gas, una pena, porque ir va de fábula aunque la nueva seguramente la supere en algo.

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Mira yo con 5000€ compre una gas gas nueva cuando ktm eran casi 2000€ más. Voy por los mismos sitios que las ktm, se rompen igual que las ktm, ah soy un dominguero quizá la naranja es para pros, alguien me puede decir para que comprar una ktm????

Yo también compré una GG por 5.600€, y luego me pasé a las japonesas y pude apreciar una mayor solidez.

Luego una Husaberg 2010 y ya aúnaba solidez con acabados exquisitos.

En mi opinión el sobreprecio está "casi justificado", luego todos no saben apreciarlo igual.

Bueno para los que salimos a darnos una vuelta y almorzar vamos requete sobrados de moto. Para otros igual más pros que almuerzan una barriga y un isostar mientras ven los acabados súper de su moto por 2000€ de más no les parecerá buena moto. Todo es respetable en esta vida.

Con el tiempo tendré que dejar los huevos con chorizo y cuidarme con barritas y seguramente ya no tenga mi gas gas, una pena, porque ir va de fábula aunque la nueva seguramente la supere en algo.

Estàs equivocado.

En mi cuadrilla los más rápidos vamos con motos de hace 15 años.

El resto lleva motos nuevas y austriacas.

No tiene nada que ver la deportividad con el lucro.

Respeto al que valora los acabados, aunque sea para tenerla en el salón,

Luego para ir rápido vale una H6.

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Mira yo con 5000€ compre una gas gas nueva cuando ktm eran casi 2000€ más. Voy por los mismos sitios que las ktm, se rompen igual que las ktm, ah soy un dominguero quizá la naranja es para pros, alguien me puede decir para que comprar una ktm????

Yo también compré una GG por 5.600€, y luego me pasé a las japonesas y pude apreciar una mayor solidez.

Luego una Husaberg 2010 y ya aúnaba solidez con acabados exquisitos.

En mi opinión el sobreprecio está "casi justificado", luego todos no saben apreciarlo igual.

Bueno para los que salimos a darnos una vuelta y almorzar vamos requete sobrados de moto. Para otros igual más pros que almuerzan una barriga y un isostar mientras ven los acabados súper de su moto por 2000€ de más no les parecerá buena moto. Todo es respetable en esta vida.

Con el tiempo tendré que dejar los huevos con chorizo y cuidarme con barritas y seguramente ya no tenga mi gas gas, una pena, porque ir va de fábula aunque la nueva seguramente la supere en algo.

Estàs equivocado.

En mi cuadrilla los más rápidos vamos con motos de hace 15 años.

El resto lleva motos nuevas y austriacas.

No tiene nada que ver la deportividad con el lucro.

Respeto al que valora los acabados, aunque sea para tenerla en el salón,

Luego para ir rápido vale una H6.

¡Ah! Y de barritas nada, aquí uno se tomaba el bocata y el tanque de cerveza entre manga y manga de carrera de mx, así que paseando un domingo ya me dirás......

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Mira yo con 5000€ compre una gas gas nueva cuando ktm eran casi 2000€ más. Voy por los mismos sitios que las ktm, se rompen igual que las ktm, ah soy un dominguero quizá la naranja es para pros, alguien me puede decir para que comprar una ktm????

Yo también compré una GG por 5.600€, y luego me pasé a las japonesas y pude apreciar una mayor solidez.

Luego una Husaberg 2010 y ya aúnaba solidez con acabados exquisitos.

En mi opinión el sobreprecio está "casi justificado", luego todos no saben apreciarlo igual.

Bueno para los que salimos a darnos una vuelta y almorzar vamos requete sobrados de moto. Para otros igual más pros que almuerzan una barriga y un isostar mientras ven los acabados súper de su moto por 2000€ de más no les parecerá buena moto. Todo es respetable en esta vida.

Con el tiempo tendré que dejar los huevos con chorizo y cuidarme con barritas y seguramente ya no tenga mi gas gas, una pena, porque ir va de fábula aunque la nueva seguramente la supere en algo.

Estàs equivocado.

En mi cuadrilla los más rápidos vamos con motos de hace 15 años.

El resto lleva motos nuevas y austriacas.

No tiene nada que ver la deportividad con el lucro.

Respeto al que valora los acabados, aunque sea para tenerla en el salón,

Luego para ir rápido vale una H6.

Era una manera de hablar, a lo que voy es que al 95% de aquí nos da igual una que otra, y no por ciertos acabados justificas 2000€ de diferencia. Que con una gas gas 2014 racing por 5500€ no me diras que hacen comprom y tienes buena moto.

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Detacos las Gas Gas de MX eran una caca, para MX, y me refiero en comparación con las MX de verdad (japos por supuesto) no a que no sirvieran para que los mataos nos entretuviésemos.

Si coges una Gas Gas una KTM una Honda y una Yamaha de hace 15 años, las desarmas y, te pones a montarlas de nuevo, a la Gas Gas y a la KTM habrá que forzar para meter algunos de lo tornillos en su sitio, en la Honda y en la Yamaha solo hay ponerlos.

Seguro que lo original en tú 2001 encaja perfecto, se alinea se mete el tornillo y listo, eso con una KTM o Gas Gas del 2001 es impensable ..................... y ya lo era cuando eran nuevas.

Nunca he oído a un propietario de Gas Gas decir que su moto es la mejor (obviando a los vendedores claro) la mayoría de propietarios de una KTM no solo lo dicen, lo piensan.

Estamos en una sociedad donde la relación entre lo que uno paga y lo que obtiene a cambio importa a muy pocos, lo importante es aparentar que estás en la cima, tienes Apple KTM Audi ................ y por supuesto el coche lo llevas al servicio oficial y pagas 3 veces más por las revisiones, porque si no el aceite no lubricará, el filtro no filtrará y el mecánico, no te cobrando 70€ la hora, no sabrá cambiarlos.

Se gastan 500.000.000.000€ en publicidad al año y el agua Voss era la mejor de la mejor incluso para el mejor cocinero del mundo ..................... cuando no sabían que salía por los grifos en Iveland, el precio respaldaba tal creencia.

Pero que buen fin de semana ......................

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Detacos las Gas Gas de MX eran una caca, para MX, y me refiero en comparación con las MX de verdad (japos por supuesto) no a que no sirvieran para que los mataos nos entretuviésemos.

Si coges una Gas Gas una KTM una Honda y una Yamaha de hace 15 años, las desarmas y, te pones a montarlas de nuevo, a la Gas Gas y a la KTM habrá que forzar para meter algunos de lo tornillos en su sitio, en la Honda y en la Yamaha solo hay ponerlos.

Seguro que lo original en tú 2001 encaja perfecto, se alinea se mete el tornillo y listo, eso con una KTM o Gas Gas del 2001 es impensable ..................... y ya lo era cuando eran nuevas.

Nunca he oído a un propietario de Gas Gas decir que su moto es la mejor (obviando a los vendedores claro) la mayoría de propietarios de una KTM no solo lo dicen, lo piensan.

Estamos en una sociedad donde la relación entre lo que uno paga y lo que obtiene a cambio importa a muy pocos, lo importante es aparentar que estás en la cima, tienes Apple KTM Audi ................ y por supuesto el coche lo llevas al servicio oficial y pagas 3 veces más por las revisiones, porque si no el aceite no lubricará, el filtro no filtrará y el mecánico, no te cobrando 70€ la hora, no sabrá cambiarlos.

Se gastan 500.000.000.000€ en publicidad al año y el agua Voss era la mejor de la mejor incluso para el mejor cocinero del mundo ..................... cuando no sabían que salía por los grifos en Iveland, el precio respaldaba tal creencia.

Pero que buen fin de semana ......................

Estoy contigo en todo

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WREnduro_a_tope_xcampo

Rasago has dicho verdades como puños!

Lux estoy contigo, voy a contar una cosa que me paso hace un año y describe la pura realidad.

Estábamos de ruta y llegamos a la salida de zona de muchas piedras y nos encontramos a un grupo de 5 ktms y estaban parados decansando, todas nuevecitas con sus kit de pegatinas, los tios trajeados de un equipo.... Paramos y empezamos a charlar, y como no 5 ktms, y nosotros ibamos 3 GG, lo tipico, ¿como te ha salido la moto?pero con rintintin...Que si GG..tornillos...en plan vacile,lo mejor vino cuando uno me dijo desde que cambio a KTM de GG voy mucho mejor ( eso es lo mas gracioso)

Total que la zona se iba a celebrar una carrera y estábamos haciendo el recorrido, y dijeron bueno nos vamos, y dijo mi compañero ir vosotros para que no se levante mucho polvo y luego tiramos.

Creo que fue la cosa mas orgasmica que me ha pasado montado en moto, llegamos a una trialera muy larga y complicada de la zona ( yo personalmente ni pensaba en ellos) cuando veo a uno de ellos echado a un lado con la moto hirviendo y el casco quitado, esa trialera como pares te quedas asi que digo cuando llegue arriba si le pasa algo ya bajo andando, el caso es que conforme iba avanzando los iba viendo con las motos lista para echarle los garbanzos y ninguno de ellos llego si quiera a la mitad y nosotros llegamos arriba,y cuando la terminamos grito mi socio, necesitais ayudaaa?? y dijeron no te preocupes.

Yo personalmente despues de costarme la moto 5.600 e con cubrecarter de aluminio, paramanos, protector de radiador y mas ascesorios, llevaré unas 15 carreras de ellas 2 del nacional, y otras tantas del andaluz y que a la moto no me haya dado ni un solo problema, no podría decir que GG es mala no?

Mi hermano igual, por 5.800 y el la Racing que le traía, piston de recambio, kit completo de juntas de motor, 2 cubrecarter, juego de pastillas,cubremanetas protector de radiador...y tiene lo mismo encima la moto y 0 problemas.

Creo que es normal que yo defienda a GG

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Estoy contigo y rasago, pero no hay más ciego que quien no quiere ver. A mi me gustaría comprar una ktm también por probar como van, pero tengo otras prioridades, quizá ahí esta el asunto. Pero de ahí a decir que la una es la porche y la otra la seat va una trialera muyyyyy larga en la que hasta los porches no pueden jejeje.

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Juha Salminen

Ese tipo de cosas nos han pasado a todos, yo hace 3 años o así, todavía tenía mi Tm me pasó algo parecido, llego a la fuente de un pueblo, solemos parar todos ahí y llegan 3 "endureros" que los conocía de vista, pues nada llegan con sus flamantes monturas y trajes a juego, les saludo y pregunto que tal va la mañana y me responden un pco vacilandome y mirándome de arriba abajo mi traje lleno de agujeros y mi azulona sollada por todos lados,pues nada yo todo educado les digo q me voy y hasta luego y ellos se quedan allí poco menos que riéndose de mi y mi montura de mierda, pues cosa como una hora después me los encuentro atrancados en una mini trialera que eso parece una pista empinada mas que otra cosa, joder que alegría les metí un pasón, jajajaja y cuando llego arriba me paro vuelvo a bajar y les suelto pero como no subis si esto con moto como esas se sube solo Jajajajaj, esto es verdad ehhh y añadir que luego e conocido gente que les conoce y dicen q son medio gilipollas a parte q son malisimos con la moto pero eso si, uno lleva incluso una 500 six days a tope de extras que no es capaz ni de llevar en línea recta pero mola vacilar de moto

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Bueno esto es como todo cada cuial puede hacer con su dinero lo que quiera, pero esta claro que lo que importa es como sea tu nivel de montar en moto, mas que la moto en si, sin llegar al limite que decia detacos de la h6, por que en aquellas epocas los hidraulicos en las jorquillas se limitaban a un tubo con 3 agujeros y eso si que se nota, pero claro que cervantes con esa moto nmos sacaria a muchirinos con la ultima 2015 a tope, lo que el quiera, eso esta claro.

Lo que pasa es que cada cual debe elegir SU MOTO, es decir aquella con la que va mas agusto y se encuentra mejor, a mi por ejemplo las suspensiones de aire y el pds, teoricamente no me gustan y digo teoricamente por que no los he probado pero por fisoica son sistemas que con el tiempo de funcionaniento y la temperqtura, "en teoria" deben variar su comportamiento mas que los sistemas de muelles y los de bieletas, salvo que incorporen sistemas que intenten paliar esos problemas y por tanto incrementen el coste de las suspensiones, por eso a mi teoricamente me convencen mas los sistemas de muelles yu bieletas, por otro lado a mi por forma fisica y "estilo" me encuentro mucho mas a gusto con una 4T 250, pero principalmente es lo que digo, la moto con la que mas a gusto te encuentres, por otro lado en cuanto a acabados, quizas mas bonitos, elegantes o lo que querais puede ser ktm, pero realmente los motores mejor echo por mecanizados que duran los cartyeres aunque los abras y cambies rodamientos muchas vecesm, las que siempore ajustan bien y sin holguras son las japonesas, las europeas acaban pillando holguras, desajustandose etc "TODAS".

Otra cosa es plasticos, pegatinas etc que el las europeas pues puede variar su calidad dsegun las marcas, yo he tenido gas gas y personalmente ninguna queja de la calidad de las pegatinas, plasticos, pues despues de muchas caidas (aunque pocos km) pues tampoco tengo quejas, no se si KTM sera mejor o peor en ese aspecto, pero yo no tengo quejas en esos aspectos sobre las gas gas ni la seherco 459 del 2004 , eso si las pegatinas eran peores que las de la gas gas 2010, cuestion de año de fabricación, puede ser...

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WREnduro_a_tope_xcampo

Es a lo que vamos compañeros, GasGas te da esa opcion que a dia de hoy y desde hace muchos años solo te la da esa marca.

Yo entregue una Honda para sacarme la GasGas, las dos las compre a estrenar, y por suerte o por desgracia hoy día y cuando compre ambas tenia dinero para comprarme la moto mas cara del mercado, y por que fui a por la GasGas? Pues lo primero y mas importante por que me gusta su funcionamiento y su motor, despues su estetica y por ultimo su precio. Dije para hacer enduro de meterme en boquetes, pedruscones, abrir vereas...para que me voy a gastar 8.000 e aparte de meterle protecciones ( por que vienen a lo justo) pues 5.600 e con sus proteciones y su recambio economico, la cojo todos los fines menos en junio/julio, y ya digo corro carreras, me divierto con ella, y encima ningún problema. ¿Que hago la vendo corriendo para comprarme una KTM de 8.000 e?

En cambio con el dinero que me ahorro tengo la moto en perfectisimas condiciones, no le falta un detalle, la tengo al día, semana tras semana lo que le haga falta se lo pongo.

Para ir al trabajo me hace falta un Audi?? En el día a día veo gente que te racanea euros, incluso centimos, pero luego no les duele que le crujan 500 e de mas por decir estoy a la moda.

Muchas veces estas cosas son mas psicologicas, yo me limito a disfrutar de mi moto y del campo y no en tantas tonterias de que marca llevas ni que extras ni que poyadas...

Espero que entendais por que veo necesario que GasGas siga viva, y mas ahora que si han dado un salto de calidad.

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Hay que respetar a todo el mundo está claro, pero no todo el mundo tiene razón. A mi me gusta mucho el BMW x6 pero se que es un truño, que no anda, que es pequeño, que falla y es caro, es decir una mierda pero me gusta. Pero no por eso diré que es el mejor vehículo del mercado porque es más caro.

Gas gas tenía ese abanicó de clientes muy importante, que no amplió por su culpa pero que tampoco ha llegado a perder a pesar de sus fallos, porque fallar fallan todas.

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Las gasgas siempre han sido motos faciles de llevar, mucho mas manejables que KTM. El selector de cambio es lo que nunca me ha gustado. Pero si me das a elegir me quedo con gasgas. Ha ver si se pasan al chasis de aluminio y vuelven a sacar crosseras... ...ohlins, Vforce y mucho mas de serieeeeeeee como antes, mmmmm.... ...KTM es puro MARKETING.

Y jaso tiene razon, no es la moto, sino el piloto lo unico que consigues con una moto mucho mejor es trabajar menos e ir mas confiado. Los buenos nos pasarian hasta con RIEJU MR80

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