Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Bueno esto es como todo cada cuial puede hacer con su dinero lo que quiera, pero esta claro que lo que importa es como sea tu nivel de montar en moto, mas que la moto en si, sin llegar al limite que decia detacos de la h6, por que en aquellas epocas los hidraulicos en las jorquillas se limitaban a un tubo con 3 agujeros y eso si que se nota, pero claro que cervantes con esa moto nmos sacaria a muchirinos con la ultima 2015 a tope, lo que el quiera, eso esta claro.

Lo que pasa es que cada cual debe elegir SU MOTO, es decir aquella con la que va mas agusto y se encuentra mejor, a mi por ejemplo las suspensiones de aire y el pds, teoricamente no me gustan y digo teoricamente por que no los he probado pero por fisoica son sistemas que con el tiempo de funcionaniento y la temperqtura, "en teoria" deben variar su comportamiento mas que los sistemas de muelles y los de bieletas, salvo que incorporen sistemas que intenten paliar esos problemas y por tanto incrementen el coste de las suspensiones, por eso a mi teoricamente me convencen mas los sistemas de muelles yu bieletas, por otro lado a mi por forma fisica y "estilo" me encuentro mucho mas a gusto con una 4T 250, pero principalmente es lo que digo, la moto con la que mas a gusto te encuentres, por otro lado en cuanto a acabados, quizas mas bonitos, elegantes o lo que querais puede ser ktm, pero realmente los motores mejor echo por mecanizados que duran los cartyeres aunque los abras y cambies rodamientos muchas vecesm, las que siempore ajustan bien y sin holguras son las japonesas, las europeas acaban pillando holguras, desajustandose etc "TODAS".

Otra cosa es plasticos, pegatinas etc que el las europeas pues puede variar su calidad dsegun las marcas, yo he tenido gas gas y personalmente ninguna queja de la calidad de las pegatinas, plasticos, pues despues de muchas caidas (aunque pocos km) pues tampoco tengo quejas, no se si KTM sera mejor o peor en ese aspecto, pero yo no tengo quejas en esos aspectos sobre las gas gas ni la seherco 459 del 2004 , eso si las pegatinas eran peores que las de la gas gas 2010, cuestion de año de fabricación, pues ser...

Correccion, la sherco 450 claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las gasgas siempre han sido motos faciles de llevar, mucho mas manejables que KTM. El selector de cambio es lo que nunca me ha gustado. Pero si me das a elegir me quedo con gasgas. Ha ver si se pasan al chasis de aluminio y vuelven a sacar crosseras... ...ohlins, Vforce y mucho mas de serieeeeeeee como antes, mmmmm.... ...KTM es puro MARKETING.

Y jaso tiene razon, no es la moto, sino el piloto lo unico que consigues con una moto mucho mejor es trabajar menos e ir mas confiado. Los buenos nos pasarian hasta con RIEJU MR80

Ojo con los chasis de aluminio, muchos decis que a ver si se pasan a ellos, pero en eso los tecnicos discrepan, unos dicen que si y otros opinan (y yo me sumo a esa opinion) que para enduro es mejor un chasis de acero que es mas elastico y creo que mas acecuado para el enduro, para cros sin dudarlo aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las gasgas siempre han sido motos faciles de llevar, mucho mas manejables que KTM. El selector de cambio es lo que nunca me ha gustado. Pero si me das a elegir me quedo con gasgas. Ha ver si se pasan al chasis de aluminio y vuelven a sacar crosseras... ...ohlins, Vforce y mucho mas de serieeeeeeee como antes, mmmmm.... ...KTM es puro MARKETING.

Y jaso tiene razon, no es la moto, sino el piloto lo unico que consigues con una moto mucho mejor es trabajar menos e ir mas confiado. Los buenos nos pasarian hasta con RIEJU MR80

Ojo con los chasis de aluminio, muchos decis que a ver si se pasan a ellos, pero en eso los tecnicos discrepan, unos dicen que si y otros opinan (y yo me sumo a esa opinion) que para enduro es mejor un chasis de acero que es mas elastico y creo que mas acecuado para el enduro, para cros sin dudarlo aluminio.

Yo también opino que para enduro es mejor el de acero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rigidez en un chasis de aluminio es "acomodable" a lo que se necesite/quiera, y en uno de carbono igual, pero es muy caro fabricarlo decente ....... y en carbono más aún.

No es un jardín en el que Gas Gas pudiera entrar, no era ese su terreno de juego.

El mercado de Gas Gas es el de relación "precio/beneficio" para el comprador, si quisiera, y pudiera, jugar en la "élite" debería hacerlo en unidades muy limitadas con Ossa, que creíamos todos o casi todos era lo que querían.

Competir con los japoneses en precio/calidad es imposible ......................... y si los importadores no se pasaran ni en precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna de las fabricas de motos de enduro tiene la capacidad de competir en chasis de aluminio con los japoneses, pero es que el aluminio mno es tan "elastico" como el acero y para que no parta tiene que ser mas rigido, AL MENOS ESO ES LO QUE ME HAN DICHO SIEMPRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Detacos las Gas Gas de MX eran una caca, para MX, y me refiero en comparación con las MX de verdad (japos por supuesto) no a que no sirvieran para que los mataos nos entretuviésemos.

Si coges una Gas Gas una KTM una Honda y una Yamaha de hace 15 años, las desarmas y, te pones a montarlas de nuevo, a la Gas Gas y a la KTM habrá que forzar para meter algunos de lo tornillos en su sitio, en la Honda y en la Yamaha solo hay ponerlos.

Seguro que lo original en tú 2001 encaja perfecto, se alinea se mete el tornillo y listo, eso con una KTM o Gas Gas del 2001 es impensable ..................... y ya lo era cuando eran nuevas.

Nunca he oído a un propietario de Gas Gas decir que su moto es la mejor (obviando a los vendedores claro) la mayoría de propietarios de una KTM no solo lo dicen, lo piensan.

Estamos en una sociedad donde la relación entre lo que uno paga y lo que obtiene a cambio importa a muy pocos, lo importante es aparentar que estás en la cima, tienes Apple KTM Audi ................ y por supuesto el coche lo llevas al servicio oficial y pagas 3 veces más por las revisiones, porque si no el aceite no lubricará, el filtro no filtrará y el mecánico, no te cobrando 70€ la hora, no sabrá cambiarlos.

Se gastan 500.000.000.000€ en publicidad al año y el agua Voss era la mejor de la mejor incluso para el mejor cocinero del mundo ..................... cuando no sabían que salía por los grifos en Iveland, el precio respaldaba tal creencia.

Pero que buen fin de semana ......................

No te digo lo contrario, sólo que por 5.600€ estrené una moto fiable, de recambio asequible, y que además iba muy bien una vez trabajada.

Luego vino la revolución de los anuncios en Internet y no necesité estrenar más motos. Antes de eso para comprar una moto de mx de segunda mano tenía que ser con el boca a boca y había poco donde escoger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ninguna de las fabricas de motos de enduro tiene la capacidad de competir en chasis de aluminio con los japoneses, pero es que el aluminio mno es tan "elastico" como el acero y para que no parta tiene que ser mas rigido, AL MENOS ESO ES LO QUE ME HAN DICHO SIEMPRE

El chasis de aluminio puede tener la flexibilidad que quieran. Siempre ha sido así.

Lo que rompería el mercado sería un fabricante Koreano, tienen ya unos altísimos controles de calidad con unos costes de fabricación inferiores a los japoneses.

Recordad que el motor de la BMW G 450x era de Kimco. Y los niveles que tienen los Kia, Hyundai, etc son similares a los japoneses.

Si algún día se proponen hacer motos serias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El plazo del concurso de acreedores no dura más de 12 meses y la empresa deudora presenta una propuesta de quita del 50% y el resto a pagar en cinco años… Pero todo depende del convenio al que se llegue.

Osea que esto puede ir para rato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ninguna de las fabricas de motos de enduro tiene la capacidad de competir en chasis de aluminio con los japoneses, pero es que el aluminio mno es tan "elastico" como el acero y para que no parta tiene que ser mas rigido, AL MENOS ESO ES LO QUE ME HAN DICHO SIEMPRE

El chasis de aluminio puede tener la flexibilidad que quieran. Siempre ha sido así.

Lo que rompería el mercado sería un fabricante Koreano, tienen ya unos altísimos controles de calidad con unos costes de fabricación inferiores a los japoneses.

Recordad que el motor de la BMW G 450x era de Kimco. Y los niveles que tienen los Kia, Hyundai, etc son similares a los japoneses.

Si algún día se proponen hacer motos serias....

Costarian parecido a las actuales, lo barato tirado de precio asiatico es lo de mala calidad, pero si compras la gama de alta calidad, te ahorras algo, pero no mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
12 meses.... pues eso es una eternidad, quiere decir que no habrán GG 2016... que lastima!

Es una pena la verdad al menos que no nos dejen sin repuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, una empresa que decide escoger como nombre de marca GASGAS tampoco me da a mí que tenga muchas luces... y por eso quizá haya acabado como parece que va a acabar ¿Algún nombre más ridículo para una moto? Y no es que gusten las siglas, tipo BMW, KTM, TM, etc pero entre eso y llamar gasgas a una moto hay mucho terreno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas, una empresa que decide escoger como nombre de marca GASGAS tampoco me da a mí que tenga muchas luces... y por eso quizá haya acabado como parece que va a acabar ¿Algún nombre más ridículo para una moto? Y no es que gusten las siglas, tipo BMW, KTM, TM, etc pero entre eso y llamar gasgas a una moto hay mucho terreno...

Menuda chorrada con perdón. Si quizá sea mejor Alicia, Chendo o don pin pon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...