Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que no es necesario tener que sacarlos de inyección para poder venderlo con sacar los mismos que este año ya son motores excepcionales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Rasago yo diria que ya tienen que tener algo ya planteado, de echo los modelos 2016 dicen que ya estan listo para empezar a fabricarlos....

De todas formas estan todas las marcas igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien ha visto los motores Gas Gas 2T inyección para 2016? porque obligatoriamente tienen que ser inyección si quieren venderlos aquí a partir del 1 de enero.

Y esto debería estar ya desarrollado y testado hace tiempo si realmente pensaban seguir.

Yo no las he visto de ninguna marca, solo por youtube y sin ver nada claro.

Gasgas ha estado testando la inyección en 2t desde hace casi dos años, además cuentan con la experiencia de Ossa.

Ossa tuvo sus problemas los dos primeros años y ahora trabajan bien... ninguna marca europea offroad tiene su experiencia en motos de producción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Buenas tardes, el futuro de la compañía vendrá condicionado de las reuniones que se produzcan los próximos días, poniendo como limite el viernes 19.

El pasado martes 2 de junio el administrador empezó reuniones junto con socios, dirección y comité para tener una visión contrastada de la realidad de la compañía. Teniendo en cuenta que la fábrica lleva detenida desde enero y con la única actividad de recambios, la compañía necesita urgentemente una entrada de capital o llevar la compañía a liquidación.

En estos momentos los socios no son capaces de encontrar financiación pero tampoco quieren llevar la compañía a liquidación. Su objetivo es dejar esa decisión para la administración concursal, agotando hasta el último momento la agonía de su mala gestión.

En esta tesitura el administrador se reunirá con su equipo para estudiar llevar la compañía a liquidación con la preparación de la venda de la unidad productiva. El viernes se reunirán de nuevo administración, con comité y dirección para preparar la compañía para ir a liquidación.

El comité y dirección trabajará para fabricar motocicletas para poder dar aire a nuestra red comercial hasta la venta de la unidad productiva.

La plantilla se ha incorporado hoy a fábrica pero hasta saber si la compañía sigue en continuidad o va a liquidación se ha pactado entre administración, consejero delegado y comité, un permiso retribuido hasta el 30 de junio, con el fin de tener una solución para la compañía en dicha fecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando una empresa entra en pre-concurso de acreedores y esta dentro ya la sanguijuela del " administrador concursar " olvidaros ya de GG esta sanguijuela lo primero que hace es ponerse un sueldo a razón de los movimientos que vea en GG he intentara estirar el chicle todo los meses que pueda para cobrar cuantos mas meses mejor. Y cuando ya no pueda estirarlo mas la liquidara. Los primeros interesados son sus propietarios que al estar en concurso por ley saldrán impunes de la deuda que tengan , y a sus trabajadores no les tienen que indemnizar porque los mandaran a Fogasa. DE VERDAD OLVIDAROS DE GG QUE ESTA MUERTA YA . Es un paciente con muerte cerebral que lo están manteniendo para sacarle sus órganos. Saludos

P.D. DEP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
D.E.P.

1511815_10205098205355942_7204465588904163736_o_zpslv7cbolj.jpg

No se si el D.E.P. va para GasGas o para el paisano de la foto o ambos :lol: .

Pero si, tengo claro que GasGas ya a muerto. :(

A cascarla la ultima marca de motos Española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Esto es un negocio y como tal ahora se presenta la oportunidad para muchas otras empresas, nadie puede decir que gasgas esta muerta.

Tiene la fabrica, empleados cualificados y la patente de motores propios.

Que los actuales dueños hayan preferido ponerla en concurso de acreedores para librarse de pagar es diferente a que la empresa no sea rentable y muchísimo menos que muera.

Simplemente hace falta que empiecen desde cero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...