Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Pues tal y como se presenta el panorama si Podemos se instala en Moncloa en el mes de Noviembre......mala inversión una empresa que va en contra del medio ambiente

Que tienes en contra de podemos? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tal y como se presenta el panorama si Podemos se instala en Moncloa en el mes de Noviembre......mala inversión una empresa que va en contra del medio ambiente

Nada, pero es sabido que las leyes a nivel medio ambiental se agravarán

Enlace al post

No hay poroblema, si fueran contra las fabicas, cerraban o se dedicaban a hacer solo motos de carretera, por eso no les interesa ir contra las fabricas, por que mientras las fabricas sigan fabricando, siemnpres habra algun idiota arriesgandose a una receta con tal de disfrutar una mañana, y mientras sigamos existiendo los idiotas,... el gobierno tiene el chollo recaudatorio, y si va contra las fabricas el choyo se acaba, asi que no creo tomen medidas que perjudiquen a las fabrocas, SOLO A SUS USUARIOS, que es donde esta el chollo

Exacto, pero hasta los idiotas tenemos un límite.

Enlace al post

Nada, pero es sabido que las leyes a nivel medio ambiental se agravarán

Espero que no sea así, son sensatos e imagino que lo regularán. Es la esperanza.

Enlace al post
Juha Salminen

Yo eso de que lo regulen lo veo un poco complicado, no por nada sino porq cualquier partido político q vaya muy a favor del medio ambiente y cosas así lo veo muy en contra a nuestra afición

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo creo que ganan por goleada los ecologistas.

La moto de campo en general en nuestra sociedad está visto como macarras que van al campo a romperlo. Y como bien dicen si entra o tiene poder partidos como podemos aparte de irnos como Grecia nos joderian mas

Enlace al post
Yo creo que ganan por goleada los ecologistas.

La moto de campo en general en nuestra sociedad está visto como macarras que van al campo a romperlo. Y como bien dicen si entra o tiene poder partidos como podemos aparte de irnos como Grecia nos joderian mas

Grecia no está así por syriza precisamente... Pero bueno de política no se puede hablar :mrgreen: rectifico solo se puede hablar de la política de ktm :lol:

Enlace al post

Aquí en Madrid han formado coalición con partidos como EQUO, de hecho Ines Sabanes es la actual Concejal de Medio Ambiente, que proviene de EQUO, partido totalmente pro medio ambiente de corte izquierdista

Enlace al post

Que yo sepa, la situación actual de la moto de campo en Madrid ya es del todo restrictiva. Como Podemos no acabe con los montes, animales, lo prendera todo fuego vamos. No se yo a cuanto peor puede ir esto.

A proposito interesante el audio, obviar el prime rminuto de musiquita. Hay se levantan las alfombras y vemos que hay detrás de los grandes gestores.

http://www.ivoox.com/calle-entra-ayuntamiento-madrid-audios-mp3_rf_4689478_1.html

Enlace al post

Como los nuevos alcaldes y presidentes de CCAA ya tienen todos los problemas resueltos, ahora mismo están que no duermen pensando en las motos.

Lo siguiente será ocuparse del dragón de Komodo que es un bicho muy bonito. Los de Komodo también se creen que son el centro del mundo.

Madre del amor hermoso.......

Enlace al post
Como los nuevos alcaldes y presidentes de CCAA ya tienen todos los problemas resueltos, ahora mismo están que no duermen pensando en las motos.

Lo siguiente será ocuparse del dragón de Komodo que es un bicho muy bonito. Los de Komodo también se creen que son el centro del mundo.

Madre del amor hermoso.......

Evidentemente antes van otras muchas cosas, eso está claro. Eso sí la ley de montes no la hizo podemos.

Enlace al post

Deben tener orejas y rabo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...