Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando se podria saber el destino de GAS GAS..? cuanto quedaria de tiempo si se va a liquidar o como se llame..?

11709415_10205492579968650_3275019085465335226_n_zps7wi5jdrp.jpg

Aver si lo sabemos pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que ganan por goleada los ecologistas.

La moto de campo en general en nuestra sociedad está visto como macarras que van al campo a romperlo....

Pero bueno de política no se puede hablar :mrgreen: rectifico solo se puede hablar de la política de ktm :lol:

:lol: :lol: :lol: muy bueno

Pero estoy de acuerdo en no darle al hilo de la política que solo crea malos rollos. Hablemos de la pobre GG...

Enlace al post

Un final triste para la marca...acaban de poner esto en el facebook de los trabajadores. Se les ve ilusionados espero que puedan seguir fabricando de alguna manera...

Finalmente, ayer, en consejo de administración y por mayoría, los socios de Gas Gas motos, decidieron llevar la compañía definitivamente a liquidación, dando por cerrada la opción del posible inversor suizo. Así lo han comunicado al comité de empresa en reunión mantenida administrador y consejero delegado.

De esta manera y tras siete meses de negociaciones, agotar plazos legales, consumir prestación de los trabajadores y deteriorar la compañía. Con una estrategia llevada por parte de los socios de una manera nefasta para la marca, con el único fin de proteger sus intereses. Hoy de forma unilateral una parte del accionariado israelí, se ha decidido instar la compañía a liquidación. Esta decisión irrevocable abre un escenario totalmente diferente y nuevo para la marca.

De manera verbal y hasta que se formalice la liquidación, el comité junto con el administrador y consejero delegado han creído conveniente, dado que la actividad en la compañía hoy es inexistente, pactar otro permiso retribuido hasta poder negociar un expediente de suspensión temporal para toda la plantilla, exceptuando el recambio, departamento financiero y dirección, estos últimos junto con el comité, para preparar la venta de la unidad productiva con el administrador.

El comité de empresa entiende que esta ante un reto importante y que la única finalidad que hemos defendido siempre ha sido trabajar en un plan industrial que devuelva la marca donde le toca estar, en lo más alto del sector off-road y trial. Sabemos que no va ser fácil, que encontraremos piedras en el camino pero también miramos atrás y vemos que el camino que dejamos, tampoco fue fácil. Llevamos mucho recorrido y no nos vamos a detener, no ahora. Porque si una cosa tenemos clara, es que los trabajadores de Gas Gas sabemos hacer motos y que solo necesitamos un empujón económico y buen equipo directivo.

Enlace al post
los trabajadores de Gas Gas sabemos hacer motos y que solo necesitamos un empujón económico y buen equipo directivo.

Y si mi abuela tuviera 30 metros de eslora sería un yate de recreo.

Enlace al post

A mi lo que me deja descuadrando es que sigan insistiendo en que ellos saben y quieren hacer motos, lo primero no lo pongo en duda, pero lo segundo......se piensan a caso que va a llegar el tío Gilito con la cartera llena y va a ponerles a trabajar mañana haciendo motos?????...... No debe de ser una situación fácil encontrarse en paro con el percal de hoy en día, pero que se olviden de que en un breve periodo de tiempo una empresa de motos off road vaya a fabricar motos aquí, teniendo países como china o india y siendo este un mercado tan dificil

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...