Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Joder el Druida. ¿Todavía anda por ahí liandola?

A ver que estan diciendo muchas cosas un poco confusas. Los plazos se han agotado Por lo cual y a instancias del juez (se supone) los accionistas han presentado la liquidación, por lo cual el comite asume que ya no pintan nada. Ahora bien, lo que nosotros entendemos es que en liquidación ya no hay nada que salvar, lotes y publica subasta. Pero no, te dicen que se reunen dirección, comite y administrador, y ahora vamos a vender la empresa o la parte interesante. Coño, yo pensaba que esa era la tarea del adminstrador antes de la liquidación, pero no debe de ser así.

Conclusión de lo que dicen, que ahora ya se pueden poner manos a la obra y vender gasgas (o comprarla ellos), por lo cual se supone que habrá acuerdo con el Sabadell y demás acreedores.

Algo tiene que saber el comite de empresa por que si nó lo mismos les da irse al paro oi que mañana y de esta manera me parece que ni pueden trabajar para otra empresa o empezar sus propios proyectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo quiero una raid, pero esa si queda es de jvo.

Esto es una muestra de lo que se espera sacar de Gas Gas, chollos, y los grandes capitales son iguales a nosotros, pero pueden aspirar a caprichos más caros.

Eso es como un agujero negro. llevan plasticos y depositos por todos los lados. Al final nadie les llena todos al no ser que venga una crisis energetica. Una cantidad de leches y soportes que con un GPS pequeño llegas igual y es lo que mira la gente que eso del roadbook, ejem, pocos llegarían. Y ya se te puede dar bien desmontar y montar por que cada tornillo es de un tamaño.

Una 2T con arranque electrico y dejate de plasticos

Enlace al post
Joder el Druida. ¿Todavía anda por ahí liandola?

A ver que estan diciendo muchas cosas un poco confusas. Los plazos se han agotado Por lo cual y a instancias del juez (se supone) los accionistas han presentado la liquidación, por lo cual el comite asume que ya no pintan nada. Ahora bien, lo que nosotros entendemos es que en liquidación ya no hay nada que salvar, lotes y publica subasta. Pero no, te dicen que se reunen dirección, comite y administrador, y ahora vamos a vender la empresa o la parte interesante. Coño, yo pensaba que esa era la tarea del adminstrador antes de la liquidación, pero no debe de ser así.

Conclusión de lo que dicen, que ahora ya se pueden poner manos a la obra y vender gasgas (o comprarla ellos), por lo cual se supone que habrá acuerdo con el Sabadell y demás acreedores.

Algo tiene que saber el comite de empresa por que si nó lo mismos les da irse al paro oi que mañana y de esta manera me parece que ni pueden trabajar para otra empresa o empezar sus propios proyectos.

No es eso lo que yo entiendo.

Con la dirección actual, los trabajadores entienden que no van a ningún lado. Por lo tanto son los trabajadores los primeros que han instado al juez y al administrador que dicten la liquidación.

La convicción de los trabajadores -así se desprende de lo que publican y dicen- es que aparecerá alguien en la puja que se quedará con la fábrica, inyectará dinero y seguirá produciendo motos. De esta manera ellos seguirán conservando sus puestos de trabajo.

Ello solo se puede deber a que los trabajadores conozcan de antemano el interés de alguien por hacer eso y estén en contacto on él, aunque a nosotros no nos lo digan. Por eso reman en la dirección que creen que les conviene.

Cualquier otra cosa sería un suicidio inexplicable. Que Dios y el fogasa repartan suerte.

Enlace al post

La liquidación solo la puede pedir la propia Empresa, o bien decretarla el juez en determinados casos que no viene al caso explicar, basicamente cuando termina la fase común y la empresa no presenta una propuesta de convenio de acreedores en el plazo correspondiente.

Es decir, solo la empresa (es decir, su consejo de administración), no los trabajadores, ni los clientes, ni los acreedores, ni los israelitas etc han pedido la liquidación.

Saludos.

PD no será que alguno por aqui no advirtió de todo lo que iba a pasar no?

Enlace al post

Una cosa es que no se tenga fuerza legal para instar al juez, pero por pedir (pedir como rogar o suplicar, no como solicitar formalmente) puedes pedir lo que quieras. Los trabajadores llevan dos semanas pidiéndoselo al juez.

Enlace al post
Andreuet es lo que va a pasar con toda probabilidad. Tiene una fabrica moderna, una red de concesionaros a nivel internacional, equipos de competicion y unas motos de trial del carajo, eso sin contar el tema de patentes, motores xlite....y su gama de enduro 2T

GasGas sin deuda y empezando desde 0 es un caramelito, que si te lo venden barato que es lo que va a pasar lo compran si o si.

¿Estas diciendo que GasGas va a cambiar de manos pero va seguir como fabricando motos GasGas? Sera que estoy espeso pero no se que quieres decir exactamente.

Enlace al post

Una 2T con arranque electrico y dejate de plasticos

Motranqui no me deja comprar 2T, dice que contamina mucho.

Si yo es por tener una moto molona no le voy a sacar ni la décima parte de lo que tiene a ninguna, paseín pa´cá paseín pa´yá ...............

Enlace al post

Yo creo que no es así. Mi idea es que están en proceso de disolución. Para eso hace falta los accionistas (socios dicen ellos) lo soliciten pues la sociedad es suya. La dirección no figura en la sociedad (a no ser que sean accionistas). Una vez disuelta la sociedad, puede empezar la liquidación. El administrador da paso a los liquidadores, cierran balances, etc. Aquí creo es donde trincan los accionistas si hay algo que trincar......... Pero claro una sociedad puede tener más marcas, etc. A lo mejor hay alguna manera de que la sociedad se desligue de esa actividad y seguir con los otros negocios. Creo que es lo que se busca. Desligar la socieda (Israelitas) con GasGas.

Al Mototranqui ni caso que te volverá loco. 5 años más tarde todavía duda si hizo buena compra con la Hvsquarna.

Hay gente que paga una pasta en pláticos, pero una pasta gansa y al final te reconocen que son conscientes que no valen para nada, pero eso de bajarte al garaje y ver tu moto rally allí, no se paga con dinero. Y ole sus cojones.

Enlace al post

Al Mototranqui ni caso que te volverá loco. 5 años más tarde todavía duda si hizo buena compra con la Hvsquarna.

.

Está bien, entro al trapo. :lol:

¿Qué yo dudo que hice una buena compra? Tengo claro que sí hice una buena compra (y sino dime dónde he escrito lo contrario)

Husqvarna TE310, 6.000€, modelo 2010 comprado en marzo del 2010 ¿Alguien puede comprar mejor? Y creo que me regalaron el cubrecarter de aluminio, los paramanos de aluminio y los protectores de los radiadores... o pagué poco por ellos, no recuerdo.

Y después de 12.000 km, no ha pasado por un taller.

8) 8) 8)

Enlace al post

.

Está bien, entro al trapo. :lol:

¿Qué yo dudo que hice una buena compra? Tengo claro que sí hice una buena compra (y sino dime dónde he escrito lo contrario)

Husqvarna TE310, 6.000€, modelo 2010 comprado en marzo del 2010 ¿Alguien puede comprar mejor? Y creo que me regalaron el cubrecarter de aluminio, los paramanos de aluminio y los protectores de los radiadores... o pagué poco por ellos, no recuerdo.

Y después de 12.000 km, no ha pasado por un taller.

8) 8) 8)

:)

Pues tenía razón el hombre de Embarrados que a la moto no la pasaba nada.

Vamos a ver que pasa. De momento yo no me compraba una gasgas nueva.

Enlace al post

cuenta la leyenda de un conocido concesionario gaseoso que hay un pollo que tiene sobrados 10m de euros para quedarse con la marca en un plazo corto de tiempo.....y hasta aquí puedo leer jeje

como historia es buena porque estropearla con la verdad o lo pedor y si al final es verdad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...