Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A.

Parece mentira los planteamentos tan simplistas que teneis algunos.

Eso eso lo que a tí te gustaría que ocurriera, pero desgraciadamente la cosa no es tan sencilla como crees, ya que fabricar piezas de recambio no es hacer barras de pan.

Para fabricar piezas de recambio específicas, se necesita utillaje y maquinaria que de momento se encuentra en la fábrica, y por tanto, hasta que no se liquide todo lo que tiene la fábrica, no hay nada que hacer.

Hasta que la maquinaria se liquide y aparezca alguien a quien le pueda interesar pueden pasar años.

Tambien puede ocurrir que la maquinaria o parte de ella, sea propiedad de algun banco o financiera, ya que este tipo de equipamiento suele ser adquirido por leasing o renting y el banco la saque a subasta o la venda por chatarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A.

Parece mentira los planteamentos tan simplistas que teneis algunos.

Eso eso lo que a tí te gustaría que ocurriera, pero desgraciadamente la cosa no es tan sencilla como crees, ya que fabricar piezas de recambio no es hacer barras de pan.

Para fabricar piezas de recambio específicas, se necesita utillaje y maquinaria que de momento se encuentra en la fábrica, y por tanto, hasta que no se liquide todo lo que tiene la fábrica, no hay nada que hacer.

Hasta que la maquinaria se liquide y aparezca alguien a quien le pueda interesar pueden pasar años.

Tambien puede ocurrir que la maquinaria o parte de ella, sea propiedad de algun banco o financiera, ya que este tipo de equipamiento suele ser adquirido por leasing o renting y el banco la saque a subasta o la venda por chatarra.

Simplista no pero sí que he escuchado comentar a varias personas decir que no se están fabricando motos pero se están fabricando recambio entonces creo que no es ninguna locura que se sigue fabricando recambio ya que es un negocio rentable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A.

Parece mentira los planteamentos tan simplistas que teneis algunos.

Eso eso lo que a tí te gustaría que ocurriera, pero desgraciadamente la cosa no es tan sencilla como crees, ya que fabricar piezas de recambio no es hacer barras de pan.

Para fabricar piezas de recambio específicas, se necesita utillaje y maquinaria que de momento se encuentra en la fábrica, y por tanto, hasta que no se liquide todo lo que tiene la fábrica, no hay nada que hacer.

Hasta que la maquinaria se liquide y aparezca alguien a quien le pueda interesar pueden pasar años.

Tambien puede ocurrir que la maquinaria o parte de ella, sea propiedad de algun banco o financiera, ya que este tipo de equipamiento suele ser adquirido por leasing o renting y el banco la saque a subasta o la venda por chatarra.

Buenas, a parte de tener razón en lo que dices, te olvidas de una cosa muy, pero que muy importante.

De motos no tengo ni puñetera idea, pero de mecanizado algo entiendo.

Con la maquinaria que tiene Gas Gas en fábrica, no serían capaces ni de hacer un tornillo a precio competitivo.

Gas Gas no es capaz hoy por hoy, con un Centro de Mecanizado viejo y una fresadora que se cae a cachos, fabricar una arandela.

Gas Gas es una planta de ensanblaje y soldadura.

Existe algún reportaje por la Web donde se ve la fábrica y sus medios productivos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos otra vez con la vara del recambio?.....

Claro, claro. Porque hoy en día todo el recambio para GG que hay en la calle es original y sale de la fábrica........ Madre del amor hermoso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A.

Parece mentira los planteamentos tan simplistas que teneis algunos.

Eso eso lo que a tí te gustaría que ocurriera, pero desgraciadamente la cosa no es tan sencilla como crees, ya que fabricar piezas de recambio no es hacer barras de pan.

Para fabricar piezas de recambio específicas, se necesita utillaje y maquinaria que de momento se encuentra en la fábrica, y por tanto, hasta que no se liquide todo lo que tiene la fábrica, no hay nada que hacer.

Hasta que la maquinaria se liquide y aparezca alguien a quien le pueda interesar pueden pasar años.

Tambien puede ocurrir que la maquinaria o parte de ella, sea propiedad de algun banco o financiera, ya que este tipo de equipamiento suele ser adquirido por leasing o renting y el banco la saque a subasta o la venda por chatarra.

Buenas, a parte de tener razón en lo que dices, te olvidas de una cosa muy, pero que muy importante.

De motos no tengo ni puñetera idea, pero de mecanizado algo entiendo.

Con la maquinaria que tiene Gas Gas en fábrica, no serían capaces ni de hacer un tornillo a precio competitivo.

Gas Gas no es capaz hoy por hoy, con un Centro de Mecanizado viejo y una fresadora que se cae a cachos, fabricar una arandela.

Gas Gas es una planta de ensanblaje y soldadura.

Existe algún reportaje por la Web donde se ve la fábrica y sus medios productivos.

Saludos

Pues entonces tendremos que pasarnos a la marca naranja jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el recambio no es original y sale de la casa pero quizá cuando se te rompa un piñón de la caja de cambio tengamos un problema para encontrarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la muestra es bultaco y montesa, que tambien quebraron ( aunque en el caso de montesa se disfrazo con adquisicion de la parte que le interesaba por honda ) y que hay varios fabricantes de piesas originales para lestas clasicas eso si las cobran bien caras con la escusa de clasicas, desdeluego yo no veo desbaratado que de alguna forma si finalmente se declara la quiebra de gas gas alguien adquiera las maquinas o las patentes o licencias de fabriocaciwon de las piezas especificas que fabrique gas gas, y que del resto se encarguen los que ya las fabrican o se monte una empresa que aglutine las piezas de fabrica auxiliar y se dedique a su distribucion, en epoca de crisis ya se sabe que se hjacen los grandes negocios y una vez declarada en quiebra puede que muchas cosas las adquieran poir dos duros y se dediquen a fabricar para un mercado amplisimo, y en cuanmto a la red de distribucupon?, pues si no se conserva siempre esta la venta online.

Ahi hay un posible megocio, contactar con los fabricantes que fabricaban todos los accesorios para gas gas ... y venta online a talleres y particulares, eso por un lado y luego compra de los derechos de fabricación y las maquinas si lo consigue, para seguri fabricando lo que fabricase gas gas, facil no creo pero no imposible, asi que lo mismo aunmque no salgan ya modelos nuevos lo mismo el repuesto no se acaba en mucho tiempo quien sabe....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no tener dinero para montar una fabrica de recambios,el que empiece ahora se hace de oro en 2 dias.son decenas de miles de motos a lo largo y ancho del globo que necesitan repuestos habitualmente,un negocio cojonudo.seguro que no tardan en fabricar algo.

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A. jeje

Para qué?

Seguirán fabricando el recambio aquellos que lo fabrican ahora. Donde está el problema?

Esto me recuerda aquel cocinero dueño y alma mater de un restaurante con estrella michelín.

Un día le preguntaron : Oiga ¿cuándo usted no está, aquí quién cocina?

Sin inmutarse contestó: cuando yo no estoy, aquí cocinan los mismos que cuando yo estoy.

Pués eso. No lo hará GG, pero habrá recambio para GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo el recambio no es original y sale de la casa pero quizá cuando se te rompa un piñón de la caja de cambio tengamos un problema para encontrarlo

Si tienes alguna SWM parada (30 años que desapareció) por falta de recambio, no la tires. Llámame que yo lo recojo todo.

Pero bueno, si tienes una Maico me llamas igual. Ya te digo que lo recojo todo.

Pero cuando me llames, no se lo digas a nadie más, que hay por aquí un par de tíos poco de fiar que por una moto de esas MA-TAN, como aquella de Andreita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no tener dinero para montar una fabrica de recambios,el que empiece ahora se hace de oro en 2 dias.son decenas de miles de motos a lo largo y ancho del globo que necesitan repuestos habitualmente,un negocio cojonudo.seguro que no tardan en fabricar algo.

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A. jeje

Para qué?

Seguirán fabricando el recambio aquellos que lo fabrican ahora. Donde está el problema?

Esto me recuerda aquel cocinero dueño y alma mater de un restaurante con estrella michelín.

Un día le preguntaron : Oiga ¿cuándo usted no está, aquí quién cocina?

Sin inmutarse contestó: cuando yo no estoy, aquí cocinan los mismos que cuando yo estoy.

Pués eso. No lo hará GG, pero habrá recambio para GG.

Exacto.

Si dispones de plano GG, dispones de la capacidad de fabricar "recambio original"

Sólo hay que saber quién tiene ese plano.

Aunque con matices.

Un piñón, un eje, un casquillo, etc, seguro que no tendrá problemas.

Ahora bien, a ver quién es el guapo que le dice al fundidor que sólo quiere una tapa de carter y que prepare el molde y la inyectora de aluminio para una sola pieza. Aquí, cuando se acabe el stock, la cosa se pondrá más difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo el recambio no es original y sale de la casa pero quizá cuando se te rompa un piñón de la caja de cambio tengamos un problema para encontrarlo

Si tienes alguna SWM parada (30 años que desapareció) por falta de recambio, no la tires. Llámame que yo lo recojo todo.

Pero bueno, si tienes una Maico me llamas igual. Ya te digo que lo recojo todo.

Pero cuando me llames, no se lo digas a nadie más, que hay por aquí un par de tíos poco de fiar que por una moto de esas MA-TAN, como aquella de Andreita.

Vale ya está que no se va a quedar ninguna parada si el dueño quiere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo el recambio no es original y sale de la casa pero quizá cuando se te rompa un piñón de la caja de cambio tengamos un problema para encontrarlo

Si tienes alguna SWM parada (30 años que desapareció) por falta de recambio, no la tires. Llámame que yo lo recojo todo.

Pero bueno, si tienes una Maico me llamas igual. Ya te digo que lo recojo todo.

Pero cuando me llames, no se lo digas a nadie más, que hay por aquí un par de tíos poco de fiar que por una moto de esas MA-TAN, como aquella de Andreita.

Vale ya está que no se va a quedar ninguna parada si el dueño quiere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mynero: a ver si aprendes a usar el "responder citando" porque montas unos ciscos en los mensajes que no hay quien entienda nada. :? :?

Llevas más de 2800 mensajes publicados y todavía no te has enterado de como funciona. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto.

Si dispones de plano GG, dispones de la capacidad de fabricar "recambio original"

Sólo hay que saber quién tiene ese plano.

Aunque con matices.

Un piñón, un eje, un casquillo, etc, seguro que no tendrá problemas.

Ahora bien, a ver quién es el guapo que le dice al fundidor que sólo quiere una tapa de carter y que prepare el molde y la inyectora de aluminio para una sola pieza. Aquí, cuando se acabe el stock, la cosa se pondrá más difícil.

Tú te crees que hay alguien que hace piezas de fundición y que está con los brazos cruzados esperando a ver si viene alguien a encargarle una? Los moldes no paran quietos.

Tu te crees que los que hacen ahora recambio paralelo tienen planos y moldes originales? Se los mandaron de fábrica para quitarse trabajo de encima, ¿no?

Estamos en 2.015; hay tornos, plotters, inyectoras... Y si me apuras, fotocopiadoras e impresoras 3D. A un chino solo necesitas traerle una muestra. El resto es cosa suya. Y lo tenemos bien que me parece que Gao Ping acaba de salir del trullo.

Los recambios no irás a buscarlos a un taller oscuro en un polígono escondido. Los venderán en la misma tienda que los compras ahora.

El tío que fabricará, que es el mismo que fabrica ahora, ya se ocupará de crear una red comercial y de que haya piezas en el mercado. Ese es su problema, no el mío. El que quiere vender es él. No te creas que te va a hacer un favor.

Yo me acuerdo del taller de mi pueblo, que cuando yo era pequeño, cada dos o tres días iba a la ciudad a por recambio para los coches. A veces yo le acompañaba. Iba a una tienda (una sola) y allí compraba todo el recambio que necesitaba para todos los coches. Todo recambio de la misma marca y nada original, por supuesto.

Me parece surrealista tener que explicar esto entre adultos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mynero: a ver si aprendes a usar el "responder citando" porque montas unos ciscos que no hay quien entienda nada.

Pues tampoco es que a tí ahora mismo se te haya dado muy bien. Jajajaj

La verdad es que desde que han cambiado el foro, a la gente le cuesta un poco más que antes.

A partir de un cierto número de citas el foro antiguo no te dejaba encajonar más. Ahora te lo permite pero te deja citas fuera del cajetín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...