Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

No lo habéis entendido. Os lo explico con detalle:

1) Compramos GG a precio de caseta de helados.

2) Se la volvemos a dar a los israelitas vía concurso y adjudicación.

3) Les cobramos canon por la concesión.

4) Que espabilen.

Se trata de eso.

Si fuera tan fácil, jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Somos unos tiburones de las finanzas como Michael Douglas en Wall Street. (Raúl si te la vas a bajar, que sea la primera. La segunda no le llega a la suela de los zapatos)

No la veré no me gusta el Douglas, se agradece la info.

Yo no he dicho nada de salvar Gas Gas, yo he dicho que si ponemos la pasta tiramos otros siete u ocho años, Gas Gas no puede sobrevivir a largo, no tiene capacidad para competir, al menos eso se deduce de los precios de sus modelos "chinos" "standar" y "premium"

Otra cosa es lo que nuestro CEO sea capaz de conseguir, ya veríamos.

Hay muchas empresas, pequeñas medianas grandes y autónomos, que alquilan su/s locales, vehículos, herramienta ........................ ¿porqué no lo debería de hacer Aena? si ha construido la infraestructura ¿como que cobra por no hacer nada? ya me explicarás eso CEO porque no me cuadra.

Yo sí soy partidario de que el servicio de limpieza vigilancia ........ etc, esté en el convenio de Aena y acceda al puesto por mérito y capacidad, otra cosa es que crea el convenio de Aena deba pagar 2.000€ mes al trabajador de limpieza, pero tampoco está bien que le pague los 2.000 a la empresa que subcontrata para que el personal se lleve 700.

¿Nos planteamos hacernos con Aena también? "salvamos" lo que haga falta.

El ejemplo que pone Jaso en su anterior curro yo te lo pongo en el mío, han privatizado el servicio de noches (9 horas cada noche todos los días del año) nosotros cobramos 1.000€ (trabajando de noche 1,60€/hora bruto la noche de plus nocturnidad) los actuales cobran unos 700€ y más o menos el mismo plus por la noche, para seguir haciendo mañanas y tardes todos los días con personal de oposiciones dejan a 4, antes con 5 se hacían mañanas tardes y noches, por ese trabajador de 37,5 horas a 1.000€ que se ahorran necesitan 1,55 trabajadores de 40 horas a 700€, más lo que la empresa se lleva, hay una merma evidente en el trabajador que en lugar de 1.000 cobrará 700 y en lugar de 37,5 trabaja 40, y también es evidente que el servicio cuesta más, no solo por los trabajadores, por el dinero que la empresa se lleva, así enchufan a quien quieran y tiene trabajadores de 700€ debiendoles un favor así como empresarios/amigos/familiares/compañeros de partido .................... con una mamandurria (esta sí) pagada por todos ¿donde está el ahorro? y ya veremos como nos atienden esos trabajadores de 700€, está por ver que mejor que los otros de 1.000.

Como con Jaso yo no he visto el ahorro.

Eso sí, he visto lugares donde había cuatro personas cuando debería de haber dos, ahora son 3, una cosa no quita la otra.

Lo que da de sí Gas Gas, hay que hacerse con ella como sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que gasgas no pueda ser rentable igual que lo son el resto, el problema ha sido la gestion como pasa en muchos casos.

Creo que gasgas siempre ha hecho buenas motos a buenos precios y me gsutaria que siguiera funcionando pero por desgracia hay que invertir mucho dinero y no hay mucha gente dispuesta a hacerlo.

Ya veremos con el tiempo que pasa pero si milagrosamente todo se solucionara satisfactoriamente no me importaria comprar una gasgas 2016 o 2017 nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inicialmente los aeropuertos no se construyen para vender colonia y whisky. Están ahí para que aterricen los aviones. Ese es el cometido del operador. Todo lo demás son servicios periféricos e ingresos atípicos. En roman paladino: Cobrar por no hacer nada.

Que nadie piense que esto es una crítica. Esto es un modelo de negocio muy rentable. Si te vas a aeropuertos como Singapur o Bangkok (el nuevo) lo puedes flipar. Aquello es Disneylandia.

Los operadores de aeropuertos se dieron cuenta hace tiempo que su target tiene dos condicionantes muy apetecibles; son gente con poco tiempo y mucho dinero. Por lo menos, menos tiempo que la media y más dinero que la media.

Con estos dos condicionantes han conseguido convertir en compras de impulso, lo que para el común de los mortales son compras muy meditadas. Como explicas si no que en los aeropuertos haya joyerías? Y tiendas de ropa de marca? Y salones de masaje y peluquerías? Y salones VIP en los que te cobran por sentarte?

Yo antes flipaba con esas tiendas. Te decías: coño, yo me compraría eso, pero echaba la tarde en El Corte Inglés. Nunca se me hubiera ocurrido comprar un traje en un aeropuerto entre vuelo y vuelo. Pues te aseguro que en Aena no hay sastres pero venden trajes.

En cuanto a los servicios subcontratados, -que subcontratan tanto empresas públicas como privadas- el coste es muy inferior si lo subcontratas que si lo haces tú mismo. Son empresas de sectores con convenios más bajos que los de aquellas a las que prestan servicios. Por otro lado se optimizan mucho más los recursos ya que ese es su oficio. Son especialistas.

A todos nos gustaría que la señora de la limpieza de GG ganara 2.000 euros, pero luego eso lo tendríamos que repercutir en el precio de cada moto que vendemos. Y nuestro cliente no quiere entrar en esos detalles. Quiere comprar barato y tendremos que subcontratar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nos hacemos con Gas Gas nadie cobrará menos de 1.000€/mes, sea de limpieza de montaje administración o dirección, me da igual, el sueldo mínimo en Gas Gas serán 15.680 brutos al año, jornada semanal 40 horas.

Puedes subirles el sueldo o bajarles las horas si quieres, para eso eres el CEO.

El sueldo máximo sí lo vamos a limitar, prepárate :lol:

PD: ¿Que pasó con el de Aranda y los seis currelas mañana tarde y noche pa dos trenes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...