Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Dicen que se van a vender la unidad productiva y con lo ingresado continuar con GG/Ossa...

No lo veo claro, porque luego donde fabrican, comprando a la misma fabrica las motos acabadas o alquilando otra nave y maquinarias mas pequeñas en otro sitio o comprando en china?

Porque comerciales administrativos etc no se consideran estructura productiva?

Si no lo son, que harán con todos ellos si intentan continuar con una estructura mas pequeña y volver arrancar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos Vivo en Republica Dominicana y aquí el concesionario de Gas Gas la a sacado de su tienda y a adquirido a Husqvarna.

De las motos europeas ,mas económicas aqui están: Gas Gas y Beta , aquí en la Republica Dominicana.

Gas Gas por el temor a que ya esta en banca rota y no habrá repuestos y Beta por ser nueva en el mercado y querer parte del pastel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad la que han montado frente a una visita de KTM :shock: :shock:

gas-gas-ktm-no-casa-enduropro.jpg

ktm-gasgas-recibimiento-enduropro.jpg

ktm-gas-gas-bomberos-enduropro.jpg

ACTUALIDAD

Gas Gas a KTM: ‘Esta no es tu casa’

Escrito por Fran Rico Rodríguez el Mié, 29/07/2015 - 12:06

KTM tenía previsto visitar hace unos minutos las instalaciones de Gas Gas en Gerona. La sorpresa ha sido cuando los empleados de la marca española tenían preparado un muñeco de color naranja ahorcado de la fachada con el lema “KTM esta no es tu casa”.

KTM ha mostrado interés por Gas Gas, un secreto a voces a pesar de los pasados comunicados de la marca austriaca… Sin embargo, hoy, una comitiva de KTM tenía previsto visitar las instalaciones que Gas Gas tiene en Salt (Gerona) y que están con actividad constante gracias al departamento de ventas y de recambio.

La sorpresa ha sido cuando esta mañana uno de los accionistas mayoritarios de lamarca española iba a traer de la mano a KTM para visitar las instalaciones. Los empleados han colgado de una soga al cuello un muñeco de color naranja en plena fachada de Gas Gas con en lema en inglés y en alemán: “Esta no es tu casa”. También, ha habido quema de neumáticos.

KTM busca una ‘trialera’

Los rumores de la compra de Gas Gas por KTM se convierten en noticia. Es uno de los pocos mercados que le faltan por ocupar en el mundo del off road, el trial, donde la española no es solo la marca líder en ventas, sino también la referencia a nivel mundial. No obstante, los empleados (que ha día de hoy no obtienen su salario) no quieren que el grupo austriaco compre la marca porque supondría el cierre de sus instalaciones en España y su traslado a Mattighofen (Austria), donde la compañía tiene su ‘headquarter’. Los empleados de Gas Gas creen que pueda pasar un caso similar a la compra de Husqvarna, cuando cerraron la fábrica en Italia. Lo mismo ha pasado con un posible comprador como MV Augusta.

Situación actual

Gas Gas está en proceso de liquidación… Pero los servicios de venta de unidades y recambio sigue en pie gracias a una iniciativa por parte de los empleados. Te lo cuento: un grupo de emprendedores dentro de los empleados, que no reciben beneficios, hicieron una propuesta de su propio bolsillo para asegurar a los clientes el servicio de repuesto y la venta de unidades que ya estaban fabricadas. El administrador concursal, al entender la propuesta, y ver las ganas de los emprendedores, concedió una pequeña parte del fondo con el que Gas Gas cuenta. En este sentido, los usuarios de Gas Gas tienen la garantía de poder disfrutar de sus monturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los trabajadores les importa una mierda salvar la marca. Van a salvar su culo.

Reacción muy normal, pero ya pueden ir dejando de llorar por internet y disfrazarse de salva patrias buscando firmas para "salvar la marca". Esto es lo que es y no hay más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que hostias pasa con mis mensajes ... se pierden en el ciberespacio o algo.

Decía que sabíamos que KTM iba a asomarse (cuando menos) en cuanto dijo que no le interesaba GG (igual que el never, never, never aquel). Pero a parte de esto, me parece que es de traca que teniendo la empresa como la tenemos, elijamos quién puede y quién no salvarnos.

Habiendo hambre, cualquier plato es bueno ... o debería serlo ... o terminará siéndolo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los trabajadores montan el numero porque suponen que Ktm cerrará la fábrica igual que lo hizo con la de Husqvarna Varese y se lo llevará todo a Mattinghofen.

Aquí cada uno mira por lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... me parece que es de traca que teniendo la empresa como la tenemos, elijamos quién puede y quién no salvarnos.

Habiendo hambre, cualquier plato es bueno ... o debería serlo ... o terminará siéndolo.

Qué es exactamente "la empresa"?? O al menos lo que importa de "la empresa"??

Yo diría el capital humano... Y si quien compra el lote solamente pretende quedarse con el know how y la cuota de mercado ya me dirás a quién está salvando...

Estoy de acuerdo en que terminará siendo lo que sea, pero no me parece mal que lo interesados hagan presión en su propio interés.

Y personalmente, me gustaría que siguiuiera siendo una "empresa nacional" al menos en cuanto a localización y capital humano. De donde venga la pasta me da totalmente igual

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... me parece que es de traca que teniendo la empresa como la tenemos, elijamos quién puede y quién no salvarnos.

Habiendo hambre, cualquier plato es bueno ... o debería serlo ... o terminará siéndolo.

Qué es exactamente "la empresa"?? O al menos lo que importa de "la empresa"??

Yo diría el capital humano... Y si quien compra el lote solamente pretende quedarse con el know how y la cuota de mercado ya me dirás a quién está salvando...

Estoy de acuerdo en que terminará siendo lo que sea, pero no me parece mal que lo interesados hagan presión en su propio interés.

Y personalmente, me gustaría que siguiuiera siendo una "empresa nacional" al menos en cuanto a localización y capital humano. De donde venga la pasta me da totalmente igual

Un saludo!

Quieres decir que los aneriores israelíes eran capital español??? :shock: :shock: :shock:

Si no hay emrpesa, no hace falta capital humano. Si nadie mete pasta, tenemos meridianamente claro que no habrá empresa. Si vamos a filtrar a quienes vengan "a mostrar interés", por pura matemática, tendremos menos probabilidades de que alguien se quede el muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los trabajadores les importa una mierda salvar la marca. Van a salvar su culo.

Reacción muy normal, pero ya pueden ir dejando de llorar por internet y disfrazarse de salva patrias buscando firmas para "salvar la marca". Esto es lo que es y no hay más.

Menos mal! Uno que ve!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

No entiendo la reacción de los trabajadores.

Si KTM va a ver las instalaciones por que lían eso? Si no saben ni sus intenciones.

Y sobre mi opinión es que si trasladan la fabrica Austria, y va a pasar a ser una KTM roja, mejor que se la quede otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...