Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Lo se rasgo si eso es lo que digo, que el problema no esta en las ITV sino en la homologación que han hecho, para que paguen menos impuestos y que asi cuesten menos sin perder un eurillo de beneficios ....

Eso no es así.

El precio del coche es el que es. Si hay impuesto es a cargo del comprador y es independiente del precio del coche.

A tí te cuesta mas barato o mas caro, pero para la marca el precio y el beneficio es siempre el mismo.

emoticono ha abierto el otro tema exclusivamente para dejar este para Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo se rasgo si eso es lo que digo, que el problema no esta en las ITV sino en la homologación que han hecho, para que paguen menos impuestos y que asi cuesten menos sin perder un eurillo de beneficios ....

Eso no es así.

El precio del coche es el que es. Si hay impuesto es a cargo del comprador y es independiente del precio del coche.

A tí te cuesta mas barato o mas caro, pero para la marca el precio y el beneficio es siempre el mismo.

emoticono ha abierto el otro tema exclusivamente para dejar este para Gas Gas.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, compañeros y amigos todos:

Cualquier nueva aportación al tema deberá ir al otro post. De acuerdo.

Pero si tengo que dar una respuesta muy concreta a una idea expuesta aquí (para lo que incluso debo citar el comentario) no tiene mucho sentido ir a contestar allá.

Sí o qué?. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, compañeros y amigos todos:

Cualquier nueva aportación al tema deberá ir al otro post. De acuerdo.

Pero si tengo que dar una respuesta muy concreta a una idea expuesta aquí (para lo que incluso debo citar el comentario) no tiene mucho sentido ir a contestar allá.

Sí o qué?. :wink:

Por esa regla de tres se puede estar escribiendo sobre vw en la carpeta de gas gas hasta el día que gas gas de beneficios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que hasta ahora no porque el software que se instalaba en los vehículos detectaba la prueba y actuaba, pero ya veremos si ahora con determinados números de bastidor de esos coches las itvs no están obligadas a que se desconecte el sistema.......esto esta empezando a rodar. Acaban de decir en 24h que solamente en Alemania han detectado 2,8 millones de vehículos tramposos. Seguiremos informando

P.D. Esto ya se va mereciendo un post propio en off tópic

No lo pillas tio. Una cosa es la prueba de humos en la ITV, en la cual suben el motor a unas determinadas rpm unos pocos segundos, SIN CARGA, es decir en punto muerto y solo miden la opacidad.

Y otra cosa totalmente diferente son las pruebas de homologacion. Mucho mas complejas y exhaustivas. Se hacen sobre rodillos, con carga, dura 20 minutos como dice rasago y miden ademas de la opacidad (particulas solidas) tambien todos los gases, NOx,etc...

Donde hacían las trampas los de VW eran en las pruebas de homologación. En las Itv no se enteran de esto.

Por ponerte un ejemplo. Vas a ITV con una coche diesel reprogramado con 30cv mas de lo que toca, con el catalizador y el FAP anulados y pasas la ITV con la gorra. Dicho de otra forma, en la ITV no se enteran. Solo cuando es algo muy descarado y el motor hecha una humareda como una locomotora por algun problema mecanico, te ponen pegas.

Saludos.

No es eso, es que depende donde tomes información piensas una cosa u otra. Pero ya me estoy enterando de como lo han hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido una idea para responder al tiempo que se deja este tema para Gas Gas ya que se abrió otro para el tema Volkswagen, a ver que os parece.

Le damos a citar lo que queramos responder, en la caja de respuesta copiamos todo lo que sale, nos vamos al tema propio de Volkswagen y le damos a responder, en el cajón pegamos lo que habíamos copiado y debajo respondemos, al darle a enviar saldrá lo citado de este con la respuesta en aquél.

Si os parece buena idea pues a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a [email protected] de lado el tema del grupo WAG,me cuenta mi RUMOROLOGO particular (no es el MARCA) que de las ofertas que han llegado por GG,hay tres que han pasado la criba.No se si es criba judicial,concursal o como leches se llame.Y que una de ellas es del dueño de SHERCO,la otra de una otra marca de motos,y una tercera de un grupo inversor.

La intención del dueño de SHERCO,es seguir con GG como tal,con sus cambios y demas temas de empresa.Aprovechar los conocimientos de GG en 2t,y de paso hacerse con el 70% del mercado del trial con las dos marcas juntas.

Ademas de montar algún modelo de SHERCO en la planta de GG,en vez de ampliar la planta de montaje actual.En principio intentara mantener la plantilla en todo lo posible.

Hasta aquí puedo leer.........

pd. Aunque me huele a que una de las ofertas es del EX-GERENTE DE W que con el finiquito que ha cobrado...JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que me lo ha contado esta ON-LINE con SHERCO,y me fio al99% .Hemos charlado muchas horas de motos y chascarrilllos varios del mundo de la moto,y de todo lo que me ha adelantado hasta ahora,lo ha clavado.

Ademas me ha dicho que se va a resolver rapido,para bien o para mal.

pd.Ahora,hasta que no se disipe el humo negro que han dejado los de W,no sabremos nada.

*******EMOTICONOS DE RISAS,QUE NO SE PONERLOS JODER¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La intención es hacer dos lineas de producto diferentes.Las GG con la estetica y motores en la linea que tenian y las SHERCO en una linea superior en Precio y calidad.El que quiera una SHERCO de trial o una GG,va a tener dos motos donde elegir,no la misma en otro color,y en Enduro lo mismo.

Fabricar menos unidades,para no tener que ¨medio regalarlas¨ antes de sacar el modelo siguiente,cono hacia GG,y sacar una SHERCO 125 2t....

Estoy hablando demasiado.... es lo que tiene tomar dos Txupitos despues de comer,a mis años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprendería.

No creo que en Sherco tengan dinero para eso. Otra cosa sería que vayan de la mano de un fondo de inversión.

Otra cosa es el plan comercial que dibujas. No tiene ningún sentido. La aspiración de cualquiera es vender mucho salvo que hablemos de un producto premium.

Plantear GG como la marca de batalla del grupo y pretender reducir producción y ventas (manteniendo empleo) son cosas que se pegan la una con la otra. No encaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien pone la pluma,lo desconozco.No se si lo paga de su bosillo,o ha buscado un "paganini".

El plan comercial,todo esto no es fruto de 4 ó 5 cañas,no lo dibujo yo,es lo que me ha trasladado mi Rumorologo, que ha hablado con un comercial de SHERCO,que a su vez hablando con el director financiero y el jefe de producción..............etc.

Pues van hilando cosas,otras serán cosecha propia ,mas lo que añado yo hablando con mis compis de Salidas.Imaginate en que quedará esto.El tiempo nos lo dirá.

Y lo de mantener el empleo en "la medida de lo posible",pues puede ir desde quedarse con todos los actuales,hasta despedir a la mitad.Igual es mejor vender 6000 motos con 50 empleados,que fabricar 9000 con 100 y luego hacer como hacía GG.Depende de mil variables que yo por lo menos no manejo.

El tiempo nos dará la solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...