Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Estoy deacuerdo en que hay que mejorar y si es para bien pues que hagan algo nuevo pero si es paraa hacer inventos exoticos tipo ossa, jotagas o esas cosas mejor dejar lo que hay que creo que esta bastante bien, todos esos que han intwntado sacar productos raaros innovadores se han quedado en el intento, en camvio beta o sherco que simplemente estan haciendo un buen producto van creciendo poco a poco y ganandose un prestigio, bo estamos en tiempos de inventaar. Sino de producir y ser competitivos, lo que hay que hacer es no abusar y tener sobrestockage como le haa pasado siempre a gasgas, mejor producir lo justo como las que he dicho antes y hacerse un hueco poco a poco, yo antes beta y sherco ni las valoraba, ahora si compraara una 2t seria beta y 4t sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy deacuerdo en que hay que mejorar y si es para bien pues que hagan algo nuevo pero si es paraa hacer inventos exoticos tipo ossa, jotagas o esas cosas mejor dejar lo que hay que creo que esta bastante bien, todos esos que han intwntado sacar productos raaros innovadores se han quedado en el intento, en camvio beta o sherco que simplemente estan haciendo un buen producto van creciendo poco a poco y ganandose un prestigio, bo estamos en tiempos de inventaar. Sino de producir y ser competitivos, lo que hay que hacer es no abusar y tener sobrestockage como le haa pasado siempre a gasgas, mejor producir lo justo como las que he dicho antes y hacerse un hueco poco a poco, yo antes beta y sherco ni las valoraba, ahora si compraara una 2t seria beta y 4t sherco

A qué llamas innovar en ossa o jotagas a una moto presentada experimental ?? Porque todo nace de proyectos ehh, unos funcionan y otros no, sobre todo funcionan los que tienen presupuesto que si fallan lo arreglan, acaso la x trainer no es un invento y lo están petando??? Pues si esa ossa llegar a ver la luz, lo mismo.

Cuando sacan coches nuevos, del proyecto inicial al resultado final casi ni se parecen, pues en las motos igual.

Que ahora gas gas tiene buena base, si, que si meten otras suspensiones, meten el arranque en el motor, y 4 cosas más, pues mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero tenían infraestructura para hacer 20.000 motos al año? Nave, medios, líneas de montaje, logística?

Sobre que gas gas es historia? Nose pero si han comprado la marca, la línea de producción y los mismos trabajadores, explicarme el porque. Aquí la diferencia son los inversores.

Puede que sea historia según el enfoque que le den los que han entrado, pero de momento de que gas gas es historia nada.

Saludos.

Gas Gas tenía capacidad de sobras para hacer 20.000 motos y otras tantas si me apuras. Tenían cadena de montaje (una) suficiente para ello y no te creas que trabajaba todos los días. Esa fabrica se hizo con unas previsiones de crecimiento que nunca se cumplieron.

Por lo otro, tienes que entender que no podemos andar martilleando cada día con lo mismo. ¿Tú tambien estás convencido que GG ha levantado el concurso? Gas Gas entró en concurso de acreedores, no pudo renegociar su deuda, se liquidó y los activos fueron subastados por el juzgado mercantil de Girona. RIP.

Ahora eso es de Torrot con el apoyo de un Fondo de Inversión. Como lo que hay allí es suyo, pueden decidir llamar a sus motos Gas Gas (cosa muy probable porque ya explicamos ayer lo que cuesta "hacer" una marca) o Guayabera Motors si quieren. Pueden incluso hacer motos muy parecidas a las Gas Gas (cosa muy probable porque hacer una moto nueva y un motor completamente nuevo cuesta más caro que hacer una marca nueva). Es su dinero y su problema. Pero al señor Gas Gas ya lo enterramos hace días.

Y si el señor Torrot considera que la marca Gas Gas es un lastre para el producto que quiere comercializar (que yo no creo que lo sea) sus motos nunca se llamarán Gas Gas.

Desde aquí hemos seguido toda la película con mucho interés. No sé porque nos cuesta tanto entenderlo.

¿Tu todavía te crees que Husqvarna es Husqvarna?. Pués se llama Husqvarna y no se llama Husaberg porque el señor Macho-Merkel y sus chicos de marketing sí saben lo que cuesta hacer una marca y conocen el valor de una marca. Tan simple como eso, pero de lo que conocimos como HVA y como HSB no queda nada. Y de Gas Gas, se vaya a llamar como se vaya a llamar y dando por hecho que se llamará Gas Gas, no queda nada. Esa empresa ya no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente pepet, yo tambien creo que por imagen de marca seguira llamandose gas gas, y que lo mas seguro es que si deciden hacer motos de enduro y de trial, que posiblemente sea asai, las primeras sean basicamente la 2015, quizas con algun cambio de pegatinas y posiblemente corrigiendo algun ligero problemilla que sea facil de solucionar, pero evicentemente todo esos son suposiciones, mas o menos logicas pero solo supociciones, lo unico claro y seguro es que la emopresa GAS GAS como bien dices, YA NO EXISTE y lo que haga Torrot depende de Torrot y del fondo de inversion de nadie mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si siguen haciendo motos con la misma base que las anteriores con el motor igual o similar al anterior no tiene porque haber muerto gg para mi seguiria siendo gg , que la dirija otro a mi me da igual mientras sigan siendo nuestras queridas gas gas , otra cosa es que nos cambien el producto y nos pongan una moto totalmente distinta a lo que tenemos conocido por gas gas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que si siguen haciendo motos con la misma base que las anteriores con el motor igual o similar al anterior no tiene porque haber muerto gg para mi seguiria siendo gg , que la dirija otro a mi me da igual mientras sigan siendo nuestras queridas gas gas , otra cosa es que nos cambien el producto y nos pongan una moto totalmente distinta a lo que tenemos conocido por gas gas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso también llegará, es cuestión de tiempo.

Y entonces estaremos otra vez con que si la abuela fuma. Que si es una evolución o una revolución... Que si son la herederas o las nuevas. Y cada uno lo verá como quiera. Y vuelta la burra al trigo.

Según vuestra teoría, las husqvarnas son husqvarnas o son otras motos con el logro de husqvarna? Mira, me pica la curiosidad. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda traca llevais.... pero van hacer recambios o no!? :lol: :lol: :lol:

Por el mundo hay recambios de SWM (desaparecidas hace treinta y pico de años). Como para no haber recambio de Gas Gas. Pero es cierto, el tema ha traído mucha angustia estos meses. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Jaso yo te digo que seguirá con el mismo nombre por que en un comunicado dijeron que uno de los acuerdos era mantener el nombre.

Y aun sigues poniendo en duda que habrá modelos de enduro y trial?? No te enteras que salen en unos meses??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso yo te digo que seguirá con el mismo nombre por que en un comunicado dijeron que uno de los acuerdos era mantener el nombre.

Y aun sigues poniendo en duda que habrá modelos de enduro y trial?? No te enteras que salen en unos meses??

Yo de los recambios nunca he hablado, ademas teniendo en cuenta que un porcentaje alto de las motos no los hacen las fabricas sino la industria auxiliar, mientras haya parque GG en movimiento esa parte del recambio siempre estara garantizado aunque desaparezcan las fabricas,... y sino alguien se encargara, por ejemplo sigue habiendo repuestos para bultaco y montesa, y luego otros productos adaptables, asi que , no creo que haya problemas para las gg en muchos años independientemente de que torrot se encargue o no de ello.

SI uno de los acuerdos es mantener el mnombre, pues esta claro una de las incognitas resuelta, luego habra que ver por que camino avanza el modelo, de momento sera practicamente una GG , entre otras cosas por que torrot solo fabricaba hasta ahora bicicletas y motos electricas, luego el tiempo dira como evolucionan los modelos de trial y enduro y si siguen con ellos los abandonan o amplian la gama, todo dependera de como sepan gestionarlo y la aceptacion que tengan en el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...