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Gas Gas preconcurso acreedores

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rasago

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Había piezas agotadas, y se reponían de forma lenta, pero muchas de ellas ( plásticos, pegatinas, tapas de motor, y el portamatriculas que digo) llevaban meses agotadas.Y ahora mismo están surtiendo todas esas piezas, no todas pero si muchas de ellas.

Pasó de no haber kit de pegatinas y platicos desde abril, a tener 15 kits hace 1 mes.

Y se supone que la fábrica aún no trabaja.

Y en un comunicado hace tiempo se dijo que se llegó a un acuerdo con el juez para que una mínima parte de dinero se destinara a mantener viva el área de recambios.

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Había piezas agotadas, y se reponían de forma lenta, pero muchas de ellas ( plásticos, pegatinas, tapas de motor, y el portamatriculas que digo) llevaban meses agotadas.Y ahora mismo están surtiendo todas esas piezas, no todas pero si muchas de ellas.

Pasó de no haber kit de pegatinas y platicos desde abril, a tener 15 kits hace 1 mes.

Y se supone que la fábrica aún no trabaja.

Y en un comunicado hace tiempo se dijo que se llegó a un acuerdo con el juez para que una mínima parte de dinero se destinara a mantener viva el área de recambios.

Quieres explicarnos que contrariamente a lo que aquí hemos comentado, GG ha seguido funcionando y pones como ejemplo que no han servido recambios en nueve meses?

Todo clarísimo. Déjalo, no lo expliques más, no vaya a ser que no cenemos.

GG no ha fabricado nada en el último año y mientras han tenido recambio han ido suministrando. Y de lo que no había, pues no había. Explícame quien y donde ha dicho aquí lo contrario como tú quieres hacer entender -con muy relativo éxito- desde hace días.

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No nos engañemos , gas gas tenía su principal filón en su precio. Su relación calidad-precio era inigualable,

son motos cojonudas, fáciles de meter mano, de fiabilidad contrastada, españolas, ideales para cualquier endurero.

Pocos se compraban las nambotin, Cervantes etc, en esos precios la gente compraba ktm u otra.

Así que no sé cómo lo enfocarán, pero gas gas a 9000€ no lo veo.

Ojo, ha dicho motos con componentes de mayor calidad, pero el precio puede que no suba... Habla de mejor producción y seguro que menores gastos estructurales. El aumento de precio lo ha dejado en el aire.

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No, si por decir.... Ha dicho incluso que si analizan bien los procesos podrían fabricar más barato con mejores componentes. Que diga, que diga...

Pase que nos diga (que casi lo dice) que los antiguos gestores eran tontos, pero pensar que toda la competencia también lo son (relación calidad/precio) ya es tirar muy largo.

Mejores componentes = Precio más caro. Esto es axiomático.

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Una fusión es una fusión y una alianza es una cosa diferente, "alguien ha mentido a alguien" que diría el Gran Hila.

En la oferta de Torrot ¿no entraban trabajadores? esto de que les salga gratis mandar a casa los que quieran no sé como lo contempla la oferta, que podría ser pero no era eso lo que se comunicaba.

Lo que si parece es tener los pies más en la tierra porque lo que vendía el anterior era un sueño, 3.000 motos para Gas Gas no es un sueño (aunque ahora mismo fácil tampoco será pero los conces ya se quedarán una buena parte y con que un 25% de gasgaseros repitan tienen casi el cupo cubierto).

Como dice pepet enduro iba a ser que no y ahora va a ser que sí, igual lo tiene muy claro, ahora.

Es bueno que no "venda la moto", da por perdido el 70% del mercado de entrada más o menos y producirá para que los distribuidores las muestren por las carreras regionales y se vea alguna en los grupos aficionados, tras eso verán cuanta demanda vuelve y que producción estimar para 2017, el Dakar de entrada fuera y vamos a por pilotos que nos necesiten a nosotros tanto como nosotros a ellos.

Parece bien tirado todo.

PD: Menos el 4T propio, yo sigo sin ver un futuro 4T de Gas Gas competitivo en calidad/fiabilidad/prestaciones/precio.

Sobre el tema de la fusión con Ossa creo que solo leímos el titular o solo se explicó el titular o la cosa iba por etapas.

Por lo visto solo fusionaron producción y i+d y para de contar.

Sobre los trabajadores, Torrot dijo en su oferta que se quedaría con X numero de trabajadores, el resto hasta el total les sobra y quedaran liquidados por el Fogasa... En esto Torrot elegirá a los trabajadores que mejores a su criterio. Es lo lógico.

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No, si por decir.... Ha dicho incluso que si analizan bien los procesos podrían fabricar más barato con mejores componentes. Que diga, que diga...

Pase que nos diga (que casi lo dice) que los antiguos gestores eran tontos, pero pensar que toda la competencia también lo son (relación calidad/precio) ya es tirar muy largo.

Mejores componentes = Precio más caro. Esto es axiomático.

No te digo que no. Lo ha dicho el.

Veremos que pasa, a lo mejor se quedan en algo entremedio a nivel de precio.

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En su momento los pequeños fabricantes se tenian que haber unido para fabricar un motor de 4t compartido, al igual que en la automocion automobilistica existen pocos fabricantes de motores.

Lo que dice este señor es del todo coherente, pero la cuota de su mercado del 2t se la ha llevado Beta y la de 4tnunca la tuvieron. Es inviable la recuperacion rapida, se tarda mucho en ganarla y muy poco en perderla. Si la consiguen en 2t la amortizacion puede darse de bruces con la obsolecencia de la nueva normativa.

Gas gas tiene que encontar su sitio en el mercado y este hombre dice que fabricara y distribuira honestamente, seamos todos honestos si quieres una moto competitiva con componentes de calidad esto tiene un precio, el duende esta en saberlos combinar de cara al aficionado a un precio amigo, pero no lo que hizo Gas Gas que dilapido su reputacion para que algunos se llevaran veinti pico mil euros al mes calientes a casa cada mes.

Yo le deseo un exito relativo, que no la cague y liquide, que no tenga que acabar absorbido por un tiburon con una oferta que no pueda rechazar por su propio exito. Para mi hay que preservar el enduro Europeo con seis marchas, embrague hidraulico, chasis de acero.

Larga vida a Gas Gas.

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Sobre la moto de enduro, actualizar la EC 2015 era lo mas lógico. Eso de enterrarla ipso facto no se entendía.

Supongo que las actualizaran, con el nuevo basculante y bieletas (pendientes por falta de dinero para acabar la remodelación ciclo 2014), nuevas suspensiones, faro nuevo, dijo algo de caja de filtro nueva... Con esto quedará aun mejor y así tener menos prisa para un hipotético nuevo modelo 2t.

Supongo que los importadores habrán presionado para no quedarse sin moto de enduro durante un año... Hay que tener en cuenta que las EC 2015 tienen buena fama fuera de España.

Además si pueden vender 1000 motos, bienvenidas sean.

Con el motor 4t, lo mas lógico es que aprovechen la tecnología de los xlite... Los actualicen para mayor fiabilidad, tacto mas fino y rápido, nuevo arranque y que con el mismo bloque puedan hacer la 250 y 350.

Empezar de cero es mucho tiempo y a lo mejor les pilla el Toro.

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Creo que una de las claves del éxito de ventas de las GG de enduro era su precio (y sobre todo cuando liquidaban a final de año).

En mi opinión si cambian esta política y venden a igual precio que la competencia, la van a cagar.

Ktm, hva, beta, sherco... son motos "modernas" que están por encima (sobre todo por motor actualizado) de las españolas. Y eso que son motos cojonudas pero hay mucho pijerio en el enduro que quieren la ultima versión y no les importa pagar 9000 leuros para salidas domingueras a ir almorzar.

Pero pasará lo típico cuando una empresa cambia de dirección. Dirán que estaban regalando las motos y que hay que ponerles precio como la competencia.

Pero bueno, deseo larga vida a GG, ossa, torrot... o como se quieran llamar.

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El director general ha dicho que quieren hacer motos mejores que las actuales, todo y que aún no sabe decir si el precio subirá a niveles de Husqvarna, un entremedio o al mismo precio porque intentaran producir mejor y con menos gastos generales.

Sobre las otras marcas con sus motos 2t mas 'modernas', que alguien me lo explique bien por favor.

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cómo habéis dicho, es coherente lo que ha dicho este hombre.

Espero que la marca siga adelante... y que no suba mucho el precio de las máquinas, pues si están a la misma altura que resto... es difícil vender. Si ofrece más por el mismo precio... eso es otra cosa.

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