Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo suyo es volver a vender por debajo del precio de mercado y volver a hundir la empresa, como buenos españoles. Ouuu yeah!!

Así?? Ósea el precio de un motor 2t son 9000€?? Ese es su precio??

La empresa se hundió por vender motos entre 5500 y 6500€??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas gas vendera sus motos al precio mas alto que puedan, como todos los fabricantes.

Gas gas es una incógnita hoy en día y no conocemos ni motos ni precios. Si es una moto moderna y la ponen al precio de las demás habrá que ver cómo responde, pero con lastre que llevan es sus espaldas les vas a costar un huevo levantar el vuelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, que debo estar un poco espeso y no entiendo.

Todas las enduro actuales 4T que cumplen norma, lo hacen a base de salir capados (esto lo podéis ver en sus fichas técnicas) Luego le dices al concesionario que te la deje para carreras y listo, pero para pasar la ITV hay que volverle a poner todas las limitaciones (esta es la teoría).

Yo no soy pro 2T, ¿pero no podría hacerse lo mismo en estos motores de cara a futuras normas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tienen buen motor y buen chasis.

Acabados, plasticos, suspensiones mejorables, ahi es donde pueden apretar mejorando, la mejora de acabados y plastica tiene poca repercusion, lña plastica y pegatinas son de buena calidad desde el 2010, podrian buscar un diseño con mas impacto, el tema donde de verdad pueden ganar mucho es en las suspensiones, por que independientemente de los problemas con el 70% de las horquillas sahc, siempre han ido un poco descompensadas, por poner equipos de suspensiones comprados de saldos... lo que implicaba que la horquilla y el amortiguador fueran descompensados.

PONER UNA HORQUILLA Y UMOS AMORTIGUADORES A JUEGO, BIEN COMPENSADOS Y PUESTOS A PUNTO, PEVIDENTEMENTE ESO SI QUE BVA A ENCARECEER EL PRODUCRO, por eso si hacen lo que dicen dudo que la gas gas de yransito salga por menos de 7000€ y la 2017 imagino que saldria de 8000 a 9000 eurines, lo que cuestan todas, vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, que debo estar un poco espeso y no entiendo.

Todas las enduro actuales 4T que cumplen norma, lo hacen a base de salir capados (esto lo podéis ver en sus fichas técnicas) Luego le dices al concesionario que te la deje para carreras y listo, pero para pasar la ITV hay que volverle a poner todas las limitaciones (esta es la teoría).

Yo no soy pro 2T, ¿pero no podría hacerse lo mismo en estos motores de cara a futuras normas?

Pues no realmente el capado de las 2t cuandop pones todos los cachivaches que dan con la homologacion, no es para parar la normativa euro, es ademas la limitacion para el A2 para eso es realmente todos los cachivaches que llevan. lo digo por que yo lleve ala gas gas 2010 tal y como la utilizaba para correr, añadiendo SOLO los intermitentes, el faldon portamatriculas, la instalacion electrica completa (en carreras llevaba la smplificada) y la moto paso perfectamente la itv con fonos (1db por debajo del maximo permitido) y el control de humos, pero claro si hubieran tenido que medir la potencia p para el a2, no la habria pasado a menos que hubiera metido todos los restrictores de carburacion y limitaciones que me dieron en una bolsa, junto con el escape para que no pasara de los cv permitidos con el A2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta, que debo estar un poco espeso y no entiendo.

Todas las enduro actuales 4T que cumplen norma, lo hacen a base de salir capados (esto lo podéis ver en sus fichas técnicas) Luego le dices al concesionario que te la deje para carreras y listo, pero para pasar la ITV hay que volverle a poner todas las limitaciones (esta es la teoría).

Yo no soy pro 2T, ¿pero no podría hacerse lo mismo en estos motores de cara a futuras normas?

Y tanto que se podría, por poder.... Ese hecho es lo que se viene haciendo desde años inmemoriales, pero algún día habrá que acabar con la pantomima, que la cosa se está poniendo seria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo que deberíamos de acabar con la pantomima, pero cuando aquí decimos que las 2T lo tienen muy difícil, me parece que no hay mucha diferencia respecto a las 4T... si terminamos haciendo la misma pantomima. Y si no la hacemos -por conciencia o porque no quedara otra- a ver cuántos se compran una enduro.

Ejemplos:

Oficialmente mi TE310 tiene 12CV (9KW). De memoria creo que la EXC 400 de mi hermano tiene 20CV (15KW). Y esto, Jaso, no es por el tema del carnet A2, sino para que pasen las homologaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es pasar ITV y otra homologación, las 2T sin las restricciones no pasan homologación ni para carnet de avión.

Las 2T contaminan más que las 4T a igualdad de prestaciones porque aprovechan menos el combustible y consumen aceite (mezcla).

Las 4T tienen una mezcla muy rica abajo para evitar ahogos al acelerar rápido, ese es el único pero con ellas para pasar ITV (salvo las que llevan escapes más abiertos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que hablemos del 2T (en el 4T lo tienen complicadisimo), como pongan el mismo precio que la competencia (7.500-8.000 eur), van a vender muy pocas.

El marketing de ktm es muy poderoso, y GG no tiene la imagen de de las austriacas (tanto naranjas como blancas).

Ademas GG tenía la ventaja de que la 300 la vendía al mismo precio que la 250 (cosa que no ocurre en la competencia).

Creo que el futuro es la moto electrica, el 2T (nos joda mucho o poco) está condenado a desaparacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el futuro es la moto electrica, el 2T (nos joda mucho o poco) está condenado a desaparacer...

El día que se consiga la batería con 3h de autonomía pongo a la venta todo lo humeante de enduro que tenga.

Hoy me he dado una mini vuelta yo solo. Lo peor el ruido. Apagaba el motor y daba gusto: los sonidos del monte. Era encender el motor y me molestaba hasta a mí. Es cierto que cuando vamos enchufados nos olvidamos, pero es salir solos y al menos a mí el ruido me jode mucho (añade, además, que es una forma de decir dónde estás... otro inconveniente añadido)

No voy a dejar de montar por eso, pues me puede más lo que me gusta la moto que lo que me fastidia el ruido, pero el día que haya una opción le dan por culo a los motores de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el futuro es la moto electrica, el 2T (nos joda mucho o poco) está condenado a desaparacer...

El día que se consiga la batería con 3h de autonomía pongo a la venta todo lo humeante de enduro que tenga.

Hoy me he dado una mini vuelta yo solo. Lo peor el ruido. Apagaba el motor y daba gusto: los sonidos del monte. Era encender el motor y me molestaba hasta a mí. Es cierto que cuando vamos enchufados nos olvidamos, pero es salir solos y al menos a mí el ruido me jode mucho (añade, además, que es una forma de decir dónde estás... otro inconveniente añadido)

No voy a dejar de montar por eso, pues me puede más lo que me gusta la moto que lo que me fastidia el ruido, pero el día que haya una opción le dan por culo a los motores de gasolina

Estoy contigo, pero hay intereses por retrasar el desarrollo del tema de duracion de baterias y motores electricos.

Los poderosos del petroleo no quieren que se les acabe el chollo y ademas es complicado terminar con toda la industria asiociada a los motores de combustion (fabricas de cilindros, cigueñales, turbos, pistones, etc...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A Tesla creo que ya no la pueden parar, ellos saben como hacer baterías de buena capacidad a un precio de mercado.

Las baterías de Tesla las fabrica Panasonic y tienen el mismo precio/capacidad que las de un Zoe o cualquier otro similar, por ahora no han descubierto tecnología mejor y tratan de competir fabricando una barbaridad.

Tesla es puro marketing, al menos de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...