Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Por suerte para las GG hay de todo de marcas auxiliares y no deberia haber problemas.

Seria ponerse a hacer una lista de que piezas hay de auxiliar,cuales son compatibles de otras motos y las que puedes conseguir facilmente tipo rodamientos y cosas asi.

El problema más grande sería para encontrar pieza interna de motor

La parte cilindro esta "salvada" ,nikasilar y volver a empezar con piston A de los que hay de varias marcas.En el poco habitual caso de rotura de un piñon del cambio,un "teton" o cosas asi,pues hay y habra despieces de GG antiguas que iran dejando de andar con los años.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por suerte para las GG hay de todo de marcas auxiliares y no deberia haber problemas.

Seria ponerse a hacer una lista de que piezas hay de auxiliar,cuales son compatibles de otras motos y las que puedes conseguir facilmente tipo rodamientos y cosas asi.

El problema más grande sería para encontrar pieza interna de motor

La parte cilindro esta "salvada" ,nikasilar y volver a empezar con piston A de los que hay de varias marcas.En el poco habitual caso de rotura de un piñon del cambio,un "teton" o cosas asi,pues hay y habra despieces de GG antiguas que iran dejando de andar con los años.

O incluso ir a un tornero a que te fabrique la pieza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Juha Salminen

Si. Son las antiguas Husqvarnas, ahora las fabrican con el nombre de SWM , y sino estoy equivocado la fábrica es la antigua Husqvarna en varese con los trabajadores que había alli

Enlace al post
Si SWM ha renacido gracias a un inversor chino.............

¿Porqué GasGas no puede hacer algo parecido?.

Por poder, podría.

La diferencia, creo, es que el negocio que prima en Spain es el ladrillazo. Por eso los inversores chinos (y los jeques) se meten en el fútbol y en las operaciones urbanísticas de suficiente entidad (edificio España en la plaza del mismo nombre, operación campamento, y alguna otra).

A mi personalmente, no me disgustaría....

Aún así, creo que la situación de la empresa es un poco diferente. Simplificando mucho, se podría resumir en que KTM pagó algo por llevarse los derechos de marca que tenían en la fábrica italiana. Es posible que con ese dinero liquidasen alguna deuda y después el chino debió ver la situación económica mas clara. Gasgas de momento solo tiene deudas.

Enlace al post

Aún así, creo que la situación de la empresa es un poco diferente. Simplificando mucho, se podría resumir en que KTM pagó algo por llevarse los derechos de marca que tenían en la fábrica italiana. Es posible que con ese dinero liquidasen alguna deuda y después el chino debió ver la situación económica mas clara. Gasgas de momento solo tiene deudas.

Gas Gas no tiene marca? Eso no vale nada?

Dicen por ahí que las motos las venden en los kioscos de pipas, porque se ve que red comercial tampoco hay.

Y me han dicho de buenas tinta que las fabrican en talleres clandestinos en la trastienda de los restaurantes chinos, porque la fábrica que sale en las fotos no existe. Es un holograma.

Todo ello, por supuesto, con motores fotocopiados. Te ponen una fotocopia dentro del chasis porque no tienen tecnología propia, ni hierro fundido, ni ná de ná.

En las carreras, cada semana un piloto de KTM puntúa para GG porque ellos no tienen estructura ni equipos de competición.

Deudas, sólo tienen deudas......

Antes cada español era un seleccionador nacional de futbol. Ahora es también político, futurólogo y economista.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...