Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si nos regalasen la empresa con la única deuda del crédito para la planta (al día de pago) y la obligación de mantener la plantilla, o cargar con los costes de despido, a cambio de responder con nuestro patrimonio si hay perdidas de ahí en adelante ¿alguien osaría firmar?

Yo no.

Si hombre sí.

La empresa la compraremos por un euro simbólico. Tendremos que asumir la deuda.

Si luego aportamos unos ocho millones de liquidez, nos condonarán la mitad de la deuda (por lo menos). O sea, unos 15 o 20 millones.

Esos números ya los ha hecho mucha gente y si no tiran adelante es porque tienen dudas de que el proyecto a futuro sea viable. Esa es la madre del cordero.

O sea, todo lo contrario de lo que piensa la gente aquí, que dan la viabilidad futura del proyecto por segura y piensan que el problema es el pufo actual.

Y naturalmente nunca responderemos con nuestro (escaso) patrimonio. Para eso están las S.A.

El problema será a ver a quién convencemos de que nos pase ocho kilos con nuestra mierda de patrimonio. Jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si me vendiesen los ficheritos de Autocad, con la patente de las piezas a un precio módico, ya me buscaría yo un tornero........

Ahora mismo el juez y el administrador no dejarán que te los vendan, pero llegado el momento........ Tampoco !!

A esto nos referíamos cuando hablábamos de los buitres en el árbol. Todo el mundo está cogiendo posiciones para atacar en el momento oportuno. Esto será una merienda de negros.

Enlace al post

Que no, que yo lo decía por ayudar a la cantidad de gente preocupada por el tema de los repuestos. A mi no me importa perder dinero. Soy como los judios estos que les deben de estar haciendo un monumento en Telaviv a los primero judios en perder pasta en un negocio.

Enlace al post
Que no, que yo lo decía por ayudar a la cantidad de gente preocupada por el tema de los repuestos. A mi no me importa perder dinero. Soy como los judios estos que les deben de estar haciendo un monumento en Telaviv a los primero judios en perder pasta en un negocio.

Si pierden pasta , les retiran el pasaporte y no pisan Israel en décadas.... :lol:

Enlace al post

Te lo explicamos para Dummies o tipos serios. Hablar por hablar que al final ellos sabrán, pero parece ser que el comite de empresa, o sea trabajadores, quieren hacerse con la unidad de producción y como no tienen agencias de viajes ni centros comerciales, con la empresa. Los dueños actuales, judios, no se van a ir con las manos vacias. Hombre algo habrán chupado ya, pero estrujaran hasta el final. Es decir una lucha interna que se nos escapan los detalles, pero es interesante el pensar que el comite cree en GasGas y que es viable como empresa. No será difícil el pensar que ya se han movido y habrán hablado con bancos, instituciones catalanas, posibles inversores, etc. Pero vamos, hasta que no salgan los judios, nadie va a poner un duro. Y para eso está el juez que dará un martillazo en la mesa y dirá, judios, go home. Pero con la cartera vacia o llena estará por ver.

Resumiendo, como juego de tronos donde tenemos a la rubia, al enano, al manco, a la marimacho, a la estirá....... vamos que hay una silla con espadas y lo demás no está claro.

Enlace al post
Si me vendiesen los ficheritos de Autocad, con la patente de las piezas a un precio módico, ya me buscaría yo un tornero........

Y ya si incluye el trato a un inversor chino.. te montas FTM.. "Ferrys Team Motorbikes" Jajajaja Parece raro que todo se reduzca a papeles y permisos..

Enlace al post
Eso no son Husqvarnas?

Pasmao m´quedao

Es parecido a lo que KTM ha hecho con HVA (llamar HVA lo que es KTM pintada de blanco) lo que ahora hace SWM (llamar SWM a las antiguas HVA)

LJshaVT.jpg

Mismo motor

mismo chasis (que tiemble la competencia)

mismo basculante - bieltas

mismo faro

mismo subchasis

mismas tijas

La horquilla tb parece la misma

Acabemos más rápido: lo único que parece cambiar es el depósito, las tapas laterales y el guardabarros delantero (y que llevan dos silenciadores... para aligerar la moto :lol: )

Entiendo a Pepet (si no le he entendido mal) con lo de "fraude"

Uno más... :roll:

Pero tb se puede ver como que HVA se ha reencarnado en SWM :lol: . Si el Chino tiene pasta pagará a Gómez (por ejemplo) y a ganar carreras :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...