Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

SWM no ha hecho nada, alguien debio de comprar el logo y la marca deSWM, porque se la vendierón digo yo y ahora la usa de esta manera, pero no tiene nada que ver con la SWM anterior, como Bultaco ahora que unos se hicierón con el logo y la marca y hacen una electrica

Yo creo que hubieran sacado más partido comercializando camisetas, adhesivos, accesorios, etc que vendiendo la marca y el logo, pero vamos cada cul sabe lo suyo

Ya de paso que estoy aquí, un tinto Ribera del Duero y una tapita de calamares

11168489_10205865717316043_9083420469042859104_n_zpssvvdkm5n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso que Gas Gas como fabrica de motos empezara como fabrica de motos, porque cerro SWM, que era la marca que vendia la tienda de motos de Gas Gas antes de ser fabrica

phoca_thumb_l_pim0003_zpspnd2tldc.jpg

Enlace al post
SWM no ha hecho nada, alguien debio de comprar el logo y la marca deSWM, porque se la vendierón digo yo y ahora la usa de esta manera, pero no tiene nada que ver con la SWM anterior, como Bultaco ahora que unos se hicierón con el logo y la marca y hacen una electrica

Yo creo que hubieran sacado más partido comercializando camisetas, adhesivos, accesorios, etc que vendiendo la marca y el logo, pero vamos cada cul sabe lo suyo

Ya de paso que estoy aquí, un tinto Ribera del Duero y una tapita de calamares

Hay marcas desaparecidas que siguen sacándole buen partido al merchandising. Una de ellas es Bultaco. Como eres aficionado a las preguntas de concurso, ahí te dejo una. ¿Cuál es el hecho casual que supuso el relanzamiento y la revalorización del merchandising de Bultaco?

Enlace al post
Es curioso que Gas Gas como fabrica de motos empezara como fabrica de motos, porque cerro SWM, que era la marca que vendia la tienda de motos de Gas Gas antes de ser fabrica

Aquella tienda es gafe, yo no me acercaría por ahí.

Empezaron hundiendo Bultaco, luego se cargaron SWM y han acabado liquidando Gas Gas. Lo dicho, unos cenizos. Como se hagan concesionarios KTM, lo petan.

Enlace al post

Hay marcas desaparecidas que siguen sacándole buen partido al merchandising. Una de ellas es Bultaco. Como eres aficionado a las preguntas de concurso, ahí te dejo una. ¿Cuál es el hecho casual que supuso el relanzamiento y la revalorización del merchandising de Bultaco?

Pues no la se, no sabia nada de ese relanzamiento :mrgreen: Pero vamos tampoco se si los que venden camisetas le pagan algo a alguien por ello, ni como va el tema, yo tenia de chaval una camiseta de Bultaco azul con la marca en blanco, que me gustaba un montón, perforada con agujeros a rombitos, en verano me quedaba moreno a rombitos, pero también tuve un chaleco blanco de Montesa, Viva Montesa,en rojo, que guapo era!! yo creo que entonces todo eso molaba más

10407911_10205396647970410_4486678869768956001_n_zpsccv6r3kt.jpg

Enlace al post

Es curioso, como después de 35 años los productos de la marca no han dejado de verse. Los propietarios de los derechos creo que seguían siendo la familia Bultó. Pero la pregunta sigue estando ahí. A ver quién se lleva el perro piloto.

Aquella casualidad (que no le costó un duro a la marca) supuso un relanzamiento mundial de la marca y que mucha gente que no la conocía la descubriera. Venga que no es difícil.

Enlace al post

Pues gafe no se si sera un poco, ahí esta Marsimoto que también creo que empezo con Ancilloti y cerro Ancilloti, siguio con KTM y casi cierra también, o cerro y reabrio, cual ave fenix

10891672_718823264879650_3350717709987941132_n_zpsympxacen.jpg

Enlace al post

Si KTM no fuera el gigante que es, posiblemente Ton Marsinyach seguiría siendo el importador.

La última vez que lo vi vendía camisetas en un tenderete en el circuito de Bellpuig.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...