Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tenia entendido que Ktm no estaba entre los 3 finalistas y que el futuro era mas bien azul, pero ya se vera como termina el culebron. Ahora ser Gas Gas es ser distinto a todo el panorama naranja que hay en el monte y eso, me pone !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pues ya hay noticias frescas!

Buenos días, mañana miércoles 28 se abrirán en el juzgado mercantil de Girona las ofertas vinculantes de los inversores Torrot, Sherco y IRG.

Se abrirán las plicas

y podremos conocer con más detalle cuál será el futuro para los trabajadores y para la marca.

Sabremos con qué proyecto industrial arranca gas gas y con cuántos trabajadores y con qué condiciones empiezan.

Después de diez meses tras detener la actividad han sido muchas las batallas que hemos librado para poder tener un futuro. Mañana pues, es otra batalla, ni más importante ni menos importantes que las demás, pero es a partir de esta, la que determinará si al final la parte social ha ganado el pulso a socios, bancos y procesos legales. Una situación que a lo largo de diez meses ha ido empobreciendo tanto económicamente como psicológicamente a todos los trabajadores de Gas Gas.

Mañana estaremos a la expectativa y seguiremos informando a medida que tengamos información.

Gracias por vuestro apoyo a lo largo del proceso.

Enlace al post

Eso no son noticias. :wink:

Eso es la "opinión" de los trabajadores -parte interesada en el proceso- que confunden sueños con realidad.

Si mañana se abren plicas, se abren plicas y punto. Eso forma parte del proceso administrativo y legal.

El plan de negocio del adjudicatario es algo que se desarrolla en otro escenario, que se verá con el tiempo y que evidentemente no será mañana. Es posible que mañana ni siquiera haya adjudicatario.

Lo del pulso entre la parte social y la dirección, sin comentarios. Estos tíos viven en Matrix.

Enlace al post
Juha Salminen

Nos metems en Navidad, y sino tiempo al tiempo, ahora se abre la plica, pero eso no es llegar y besar el Santo, el juez tiene q estudiar las 3 ofertas y a ver que pasa, y cuando lo hacen

Enlace al post

Ni idea de los plazos.

Pero es de lógica que el juez o el secretario judicial se limitan a seguir un procedimiento legal y administrativo. No son gestores de empresas.

En otro tipo de adjudicaciones (no judiciales) los postulantes, además de su oferta económica presentan una memoria de actuaciones según un pliego de bases que hay que estudiar al margen de la propuesta económica, pero desconozco si es el caso. De adjudicaciones judiciales no tengo la menor idea, pero es de cajón, por una cuestión de tiempo físico y procedimientos, que mañana no van a saber tantas cosas como los trabajadores pretenden en su Facebook.

Sabrán si el postulante que a ellos les gusta -que están en todo su derecho de tener preferencias- tiene más o menos posibilidades y poco más. Que a lo mejor adjudican allí mismo, que ya digo que no lo sé, pero no parece lo sensato. Te aseguro que el lunes no nos ponemos a hacer motos, eso seguro.

Yo sigo pensando que los trabajadores se equivocan en plantear esto como un plebiscito entre la parte social y la dirección de la empresa. Esto no va de discutir el salario o los 20 minutos del bocadillo. Esto va de si bajamos la persiana y nos vamos todos a casa. Que seguro que lo tienen claro, pero el que maneja su Facebook lo explica muy mal.

Por supuesto, una vez más, les deseo lo mejor.

Enlace al post

Lo que yo decía. Se han abierto plicas y se van a estudiar las propuestas. Se ofrece incluso la posibilidad de mejorar la oferta a los licitantes.

Solo Torrot asume una parte de la deuda en su propuesta; los demás solo asumen la SS, pero no los créditos. Y nadie mantiene la totalidad de los puestos de trabajo. Alguien pensaba lo contrario?...

http://www.diaridegirona.cat/economia/2 ... 50286.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...