Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que Torrot es la oferta más seria muy por delante de la de Sherco. La de IRG es una tomadura de pelo.

No creo que Sherco pueda igualar la oferta de Torrot. Además son los únicos que se comprometen a saldar una parte de la deuda con los acreedores. El problema que tendrán es la oposición de la parte social, ya que solo subrogan la mitad de la plantilla. Mucho me parece que los trabajadores van a perder ese absurdo pulso que planteaban ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun tengo entendido se la ha quedado torrot

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada. Hay que ver la oferta comercial y todo el mundo puede replantear su oferta económica a la alza (cosa difícil, pero no imposible).

También es cierto que de momento pinta muy bien para Torrot con mucha diferencia. A esta hora le deben estar tirando de las orejas al que ha hecho el business plan por haberse pasado. A lo mejor ya están rezando para que no les caiga el muerto. Jajajajajaj

Yo he ido a concursos en los que al que gana es al que luego se le queda cara de tonto.

Enlace al post

En este caso los Israelíes y Puente quedan fuera de la marca definitivamente? sin ver un duro o parte de los ingresos por la planta van para ellos?

Ossa también queda dentro de la operación al estar fusionada con Gasgas o no era una fusión completa???

Enlace al post
Pepet creo que eres de los mas optimistas del foro y ademas por lo que veo amante de la marca española

No lo pillo. :wink:

En este asunto estoy muy lejos de ser optimista. Lo sigo viendo muy crudo. Gas Gas, tal como la gente lo entiende, ha muerto. Lo que vendrá -si viene algo- será algo muy diferente. Yo lo vengo diciendo desde el inicio de esta historia; ahí está escrito.

Aquí hay gente -con una cierta dosis de ingenuidad- que pensaba que cambiábamos de dueño y patadón parriba. Y eso no va a ser ni de coña.

Enlace al post
Juha Salminen

A ver q pasa, por ahora es torrot la oferta mas viable, pero los puestos de trabajo también se sabía, ahira mismo no pueden ofertar más puestos de trabajo, para las motos que venden con 50 van mas que sobrados

Enlace al post
En este caso los Israelíes y Puente quedan fuera de la marca definitivamente? sin ver un duro o parte de los ingresos por la planta van para ellos?

Ossa también queda dentro de la operación al estar fusionada con Gasgas o no era una fusión completa???

Continuo sin sacar el agua clara.

Torrot es la que presenta la cifra mayor, pagando a los bancos 6'38 millones... Parece mas una operación de ampliación de capital con los bancos detrás que otra cosa... dejamos un dinero a Torrot que nos vuelve a entrar, el pufo se lo queda otro, y si suena la flauta porque estos saben mas, mejor.

IRG solo paga a la SS y valora la unidad productiva en 6'5 kilos, muchísimo mas que los otros dos. Este importe supongo el juez lo repartirá entre deudas y accionistas anteriores.

Sherco va con una oferta baja, supongo que mas limpia sin artimañas detrás.

A ver Pepet si nos puedes intentar descifrar algo...

Enlace al post

Vamos a ver, después de comprar hay que fabricar y levantar el problemón que tenemos.

Torrot: 9,7+13= 22,7

El fuerte de la oferta son los 6,7 destinados a acreedores.

Por lo demás, 1,6 por los activos y 55 trabajadores. 13 millones para invertir en levantar la marca.

Sherco: 2,7+11,8= 14,5

La diferencia viene con los 6,7 que Torrot destina a acreedores.

1,1 para los activos, 11,8 para inversión y 47 trabajadores (que es el punto flaco de la oferta).

Como vemos la oferta es inferior a la de Torrot, pero no está tan lejos como parece. Es perfectamente comparable.

IRG: 7,0+0,0=7,0

0,5 para los activos y 6,5 diferidos para inversiones en desarrollo (la mitad que los otros). 60 trabajadores. No asumen ninguna deuda ni destinan cantidad alguna para indemnizaciones, SS, pagos a terceros, etc.

"Vamos a mejorar el servicio de recambios". Los cojones; de eso estamos hablando ahora... :lol: :lol:

Están fuera de la carrera.

Que me lo hubieran dicho, que por 500.001 euros la compro yo.

Se ve más claro ahora?

El truco está en que unos incluyen la inversión en el precio a pagar y otros la detallan aparte.

Las cantidades comprometidas como desembolso inicial en la empresa son:

Torrot: 3,0

Sherco: 2,7

IRG: 0,5

Enlace al post

Es muy complicado. El problema es que las ofertas no son homogéneas y cada una ha sido presentada con una estructura contable diferente.

Hay que ponerlas en la misma forma y modelo para compararlas. Me ha dicho un pajarito que ademàs de las partidas que aparecen en la nota de prensa y que yo he tratado de homogeneizar más arriba, existen algunas partidas ofertadas que no han sido comentadas en la nota publicada.

Hay que ponerlo todo en formatos comparables y luego decidir.

Enlace al post
Vamos a ver, después de comprar hay que fabricar y levantar el problemón que tenemos.

Torrot: 9,7+13= 22,7

El fuerte de la oferta son los 6,7 destinados a acreedores.

Por lo demás, 1,6 por los activos y 55 trabajadores. 13 millones para invertir en levantar la marca.

Sherco: 2,7+11,8= 14,5

La diferencia viene con los 6,7 que Torrot destina a acreedores.

1,1 para los activos, 11,8 para inversión y 47 trabajadores (que es el punto flaco de la oferta).

Como vemos la oferta es inferior a la de Torrot, pero no está tan lejos como parece. Es perfectamente comparable.

IRG: 7,0+0,0=7,0

0,5 para los activos y 6,5 diferidos para inversiones en desarrollo (la mitad que los otros). 60 trabajadores. No asumen ninguna deuda ni destinan cantidad alguna para indemnizaciones, SS, pagos a terceros, etc.

"Vamos a mejorar el servicio de recambios". Los cojones; de eso estamos hablando ahora... :lol: :lol:

Están fuera de la carrera.

Que me lo hubieran dicho, que por 500.001 euros la compro yo.

Se ve más claro ahora?

El truco está en que unos incluyen la inversión en el precio a pagar y otros la detallan aparte.

Las cantidades comprometidas como desembolso inicial en la empresa son:

Torrot: 3,0

Sherco: 2,7

IRG: 0,5

Buen análisis, lo malo es que la Ley Concursal ordena que se de carácter prioritario al "mantenimiento del empleo", por lo el Juez tiene cierta discreccionalidad todavía, aunque lo lógico es que se lo den a Torrot.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...