Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Después de leer todos los datos económicos de la empresa y vuestras explicaciones sobre víabilidad a partir de la deuda, los beneficios, etc... (muy bien explicado por cierto) lo veo realmente jodido [emoji17]

Esta claro que para no perder todo el dinero los inversores habrá quita o restructuracion de la deuda y lo aguantarán el tiempo justo hasta que se la puedan vender a alguien o simplemente los derechos para fabricar en China o a saber donde (algo parecido a husqvarna) . Posiblemente esto lastre el i+d o no, ya veremos.

Y sobre el porque han llegado a esta situación habrá varios factores, pero el principal han sido los inútiles de la dirección de gas gas, trabajo en la industria y estoy viendo cada día como empresas se van a la mierda por que en la dirección hay un grupo de inútiles con 40 masters que literalmente no tienen ni zorra idea de a que se dedica su empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

estoy viendo cada día como empresas se van a la mierda por que en la dirección hay un grupo de inútiles con 40 masters que literalmente no tienen ni zorra idea de a que se dedica su empresa.

Bueno, cierto que hay empresas que habrán cerrado por estar mal gobernadas, pero en éstos momentos decir que la culpa es sólo del empresario ó directivo, es en mi parecer un poco cruel. Por poner un ejemplo si el gobierno no hubiera ayudado a la banca habrían cerrado la mitad de los bancos. Muchas empresas españolas con 40-50 años de antigüedad como sabes han cerrado recientemente, por más motivos que la mala dirección...

Enlace al post
Por poner un ejemplo si el gobierno no hubiera ayudado a la banca habrían cerrado la mitad de los bancos.

Cachisss menuda putada, cuantos usureros nos podiamos haber quitado de encima de un plumazo...

Ya te digo, muchos perros judíos

Enlace al post

Por supuesto no hay que generalizar pero desgraciadamente en el mundo que yo trabajo se ven aberraciones de decisiones tomadas en despachos por gente que no tiene ni idea de como funciona la empresa. O casos como panrico lo compra una multinacional pone un equipo directivo que cuesta millones y hunden la empresa en tiempo récord...

Enlace al post

desde hace años el mundo empresarial ha cambiado como del día a la noche. Ahora lo importante es el departamento financiero y lo otro, que es el sustrato de la empresa, ha quedado en un plano secundario...`por eso es tan difícil comprender muchas veces las decisiones empresariales y no digamos ya la compras y ventas de empresas.

Ahora los que parten el bacalo en las empresas no son expertos en lo que se fabrica o vende, sino expertos en operaciones financieras, en utilizar palabras "raras" y en powerpoint y les da los mismo que la empresa fabrique y venda motos que pan de molde.

¿alguien se cree que el grupo israelita que entró en gas gas ha fracasado?, pues yo no. Habrán hecho fracasar a gas gas como empresa y marca, pero a nivel personal, que es para lo que entraron, estoy casi seguro que les ha ido muy bien sin importarles lo cadáveres que dejan. Abandonarán gas gas y se irán a por otra presa.

Enlace al post
desde hace años el mundo empresarial ha cambiado como del día a la noche. Ahora lo importante es el departamento financiero y lo otro, que es el sustrato de la empresa, ha quedado en un plano secundario...`por eso es tan difícil comprender muchas veces las decisiones empresariales y no digamos ya la compras y ventas de empresas.

Ahora los que parten el bacalo en las empresas no son expertos en lo que se fabrica o vende, sino expertos en operaciones financieras, en utilizar palabras "raras" y en powerpoint y les da los mismo que la empresa fabrique y venda motos que pan de molde.

¿alguien se cree que el grupo israelita que entró en gas gas ha fracasado?, pues yo no. Habrán hecho fracasar a gas gas como empresa y marca, pero a nivel personal, que es para lo que entraron, estoy casi seguro que les ha ido muy bien sin importarles lo cadáveres que dejan. Abandonarán gas gas y se irán a por otra presa.

La otra opción es que no hubieran entrado.....e igual habían cerrado ya.....

tambien hay que tenerlos bien puestos para poner unos milloncejos en un negocio....

Enlace al post
Para que veais lo que se consigue con el marketing y haciendo vídeos chulos; a ver si algunos aprenden algo.

http://www.expansion.com/2015/01/28/emp ... 74450.html" onclick="window.open(this.href);return false;

................................. Pero eso no habla bien de KTM, habla mal de un porcentaje no menor de la población humana.

:mrgreen:

Enlace al post
El marketing...

Clasif provisionales de Super enduro, 9 primeras posiciones de KTM-HUSQVARNA...

No digo que sea ni bueno ni malo...pero da que pensar...

Según lo que he leído estos años en el foro si gana ktm_husqvarna es porque son las mejores y los pilotos más guapos, pero si gana otra es la clásica leyenda del indio y no la flecha [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo siento no me he podido aguantar y que conste que no soy marquista [emoji41]

Enlace al post

Según lo que he leído estos años en el foro si gana ktm_husqvarna es porque son las mejores y los pilotos más guapos, pero si gana otra es la clásica leyenda del indio y no la flecha

Lo siento no me he podido aguantar y que conste que no soy marquista

Lo del indio y la flecha es una gilipollez independientemente del indio y de la flecha precisamente, por eso, porque se usa según nos convenga. Si algo se puede usar según convenga, o lo está diciendo un político o es una gilipollez.

Pd: sería mucho pedir, en general y sin individualizar, que no se pongan emojis de los webs en los post? En el ordenador sólo se ve "emoji23" y como que queda feo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...