nakasones 23 Publicado 11 de Febrero de 2015 Share Publicado 11 de Febrero de 2015 nakasones no nos falles tú también, lunes y martes sin el informe pertinente, esperamos tener el del miércoles.Aunque imagino que si vieras la fábrica funcionando otra vez como antes ya nos lo habrías contado. :lol: :lol: :lol: :lol: el informe del miércoles tendrá que esperar....Esta semana por ahora no tengo trabajo por la zona de Girona, aunque quedan dos días , quien sabe...No os preocupeis, os matendré informados nada más pase por delante. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Share Publicado 12 de Febrero de 2015 Vale vale, nos quedamos más tranquilos. Enlace al post Compartir en otros sitios
runateam 0 Publicado 12 de Febrero de 2015 Share Publicado 12 de Febrero de 2015 Todas las marcas de motos y de coches tienen algún modelo malo, algunas marcas tienen más de malos que de buenos. A mi no me parece que gas gas sea una marca a evitar, salvo algún modelo. Si queréis un día nos ponemos a hacer una lista de modelos problemáticos, a ver qué marca acumula más.Pues es muy buena idea, y serviría como guía a los novatos como yo a la hora de buscar motos para empezar. Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 12 de Febrero de 2015 Share Publicado 12 de Febrero de 2015 Alguien sabe algo, algo del tema.Pd, no vi a barragan nada fino en la Bassella... Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Share Publicado 16 de Febrero de 2015 ¿nakasones tendremos informe esta semana? oye que si hay que pagarte algo lo estudiamos eh.El comunicado de Gas Gas anunciando su vuelta al 100% está tardando un poco. Enlace al post Compartir en otros sitios
xteitor 1 Publicado 16 de Febrero de 2015 Share Publicado 16 de Febrero de 2015 Cielos!!! Menuda paradoja, osea que si pienso que soy inteligente... será porque soy tonto??? Entonces hay que preguntarle a otro... pero qué pasa si se lo pregunto a uno que es tonto? Porque claro, si soy tonto lo mismo el otro también y pienso que es listo. Lo que no me genera duda alguna es mi anorexia, me miro al espejo y me veo gordo, pero claro, si soy tonto... entonces lo mismo me equivoco y estoy estupendo!!!A ver si te va a pasar como a un amigo mio, que dice el que tambien tiene anorexia, porque se mira al espejo y se ve gordo. Eso si, mide metro ochenta y pesa 110 kg. :mrgreen:Hasta llegar a 150 no se considera obesidad... creo Enlace al post Compartir en otros sitios
nakasones 23 Publicado 16 de Febrero de 2015 Share Publicado 16 de Febrero de 2015 ¿nakasones tendremos informe esta semana? oye que si hay que pagarte algo lo estudiamos eh.El comunicado de Gas Gas anunciando su vuelta al 100% está tardando un poco.Joer qué estrés!! esto me pasa por ser nieto de portera.... :lol: :lol: :lol: Pues sí, hoy ha tocado trabajar por la província de Girona , y aunque a la ida no he pasado por delante de la fábrica , a la vuelta sí.A las 17.30 más o menos, la cosa aparentemente estaba igual que la semana pasada...Me dá que esto va ¨pa ¨largo.... :| La gasolina ya la pone la empresa , sino pasaba el ticket... :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
keTaManue 1 Publicado 17 de Febrero de 2015 Share Publicado 17 de Febrero de 2015 Una pena lo que está pasando, y la gran incertidumbre que se genera...Hay que pensar que hay mucha gente que no se entera de estas cosas rápido, por el motivo que sea. Pero cada día que pasa hace que se enteren más y más usuarios, y aún no siendo un daño irreversible, si que es grave la percepción que se genera sobre la marca.Yo por suerte "lo he superado", despues de 2 meses y medio de espera a una gg, soy feliz poseedor de una Husqvarna desde hace 10 días.Los mejores deseos para gg, a ver si algún día puedo probar una 300 xlite,,, Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Share Publicado 17 de Febrero de 2015 Muy bien nakasones, se agradece, parecía obvio que si Gas Gas no comunicó nada es que nada cambió .......................... para bien, se entiende.Lo del tiket de la gasolina ya lo estudia pepet por si hay que compartir ese gasto con tú empresa. Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.820 Publicado 17 de Febrero de 2015 Share Publicado 17 de Febrero de 2015 Por lo que me han comentado dos personas diferentes que tienen relación directa con GG, la producción vuelve a estar en marcha. Y siguen adelante porque les han hecho una quita importante en esos 24M de la deuda.Espero que sea así y la marca sobreviva.El domingo vi una 2015 en vivo y la moto además de muy bonita tiene buena pinta.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Share Publicado 17 de Febrero de 2015 Gus si te parece dile a esas dos personas que les pregunten a Gas Gas si no sería adecuado hacer un comunicado de "la buena nueva". Enlace al post Compartir en otros sitios
Gus 1.820 Publicado 17 de Febrero de 2015 Share Publicado 17 de Febrero de 2015 Hombre, ya he dicho que esas personas tienen relación con GG, no van a decir que va mal la cosa.Repito que espero que vaya bien. Pero todo se vera.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Catenario 262 Publicado 17 de Febrero de 2015 Share Publicado 17 de Febrero de 2015 A ver si es cierto,porque en Motocrosscenter ya empieza a ser alarmante la palabra "No stock" en los despieces. Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Share Publicado 17 de Febrero de 2015 Sí sí, yo lo entiendo, pero es que motocrosscenter ya decía que le dijeron (y no lo dudo) que estaba al 100% la fábrica y ahora se les acaban los recambios.El día que la fábrica funcione, aunque sea al 50%, nos lo comunicarán a toda prisa, cae de cajón, mientras tanto ........................Y como tenemos a nakasones en el departamento de información lo podremos verificar, si es que "les tenemos rodeados" Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 17 de Febrero de 2015 Share Publicado 17 de Febrero de 2015 A ver si es cierto,porque en Motocrosscenter ya empieza a ser alarmante la palabra "No stock" en los despieces.Mas 1. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión