Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver,se necesitan mas fresadores y torneros,que yo solo no voy a dar a basto 9000 motos de produccion.El que tenga un oficio util que lo diga.

Yo estoy descartadísimo entonces, que soy analista. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que nos hace falta es gente con pasta.

Y concretando más, necesitamos gente a quien le sobre mucha pasta.

En cuanto a trabajadores los puestos de jefes están ocupados casi todos, el CEO (que me ha dicho Luis que esto se vende así, en inglés) pepet, jefe de fabricación banshee_spectra , ingeniero jefe pedrusconi, como tenemos que asumir a los trabajadores actuales (menos lo que tengan ESADE o hayan pasado por IQS) me temo que no vamos a necesitar más trabajadores en un tiempo.

Tornillos de calidad seguro que tienen los de Wurth.

................... ah, en control de calidad tenemos que colocar a Salminez, con lo hondista que es igual le tenemos que colocar de oficio ........................... :mrgreen:

Y hablando de oficio ...............

Si necesitáis un hijo del jefe, aquí estoy. :D
Yo sé quejarme y criticar. Que hago???

Lo que me he reido :lol: :lol:

abelable 1.500€

Antonio GAS GAS 1.000€

banshee_spectra 1.000€

boomsss 1.000€

cesc_488 3.000€

FearFactorY 1.000€

Gofioman 3.000€

husqvarno 1.000€

Ismaeldem 1.000€

PATO1 1.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pguard 1.000€

pol_mx 6.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

RickyJohnson 1.000€

ruy 3.500€

sebastian 1.000€

Shuhei Nakamoto 1.000€

TomyLou 3.000€

xteitor 1.297€

NOTA: sebastian y xteitor una participación de oficio para cada uno.

Enlace al post
No olvides hacerle un hueco a Varoufakis, que es el que tiene que ir a hablar con el del banco. Yo casi que le apuntaba mil euros. Ya los pagará alguien.

Jajaja

Sería mejor inversión que fichar a Cervantes...

Enlace al post

Cataluña es España y lo será hasta que una ley diga lo contrario, y gas gas es una empresa de motos catalana y española. Me da igual si los trabajadores y dirigentes son o no independentistas. El caso es que esa empresa contribuye al pib de España y sería una verdadera pena seguir perdiendo industria y puestos de trabajo.

Por si alguien lo duda, con gas gas y con cualquier producto catalán gana dinero gente de toda España.

Enlace al post

Primeras fotos del prototipo de trial que ktm tenia preparado por si compraba gas gas

8e8614dc68c650c58ecaeff53151c845.jpg65b08b32c88c179de4441eb282176bc9.jpg

Estos austriacos decian que tenian algo de tenían que hacer la moto mas comoda [emoji1]

Apuntarme 438,19 los tenia apartados para hacer suspensiones,pero a despues de ver esto,tenemos que cojer el control como sea

Enlace al post
Cataluña es España y lo será hasta que una ley diga lo contrario, y gas gas es una empresa de motos catalana y española. Me da igual si los trabajadores y dirigentes son o no independentistas. El caso es que esa empresa contribuye al pib de España y sería una verdadera pena seguir perdiendo industria y puestos de trabajo.

Por si alguien lo duda, con gas gas y con cualquier producto catalán gana dinero gente de toda España.

Vale, vale.

Pero pones 1.000 euros o qué?

Enlace al post

Vale, vale.

Pero pones 1.000 euros o qué?

pásame el número de cuenta ;-)

Enlace al post

Pepet, Tienes razon

2c3a41f53b65986d20d195db7384d0fb.jpg

Que se lleve esto a la reunion con los del banco y antes de empezar que ponga el bote sobre la mesa

Y quita del cincuenta por ciento asegurada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...