Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Quiero decir que con huelga o sin huelga, las cosas no están mejor ni peor que hace 48 horas.

La huelga no deja de ser una medida de presión (legítima) de los trabajadores para hacer valer sus derechos ante la empresa. En cualquier caso no cambia en nada la situación financiera, a corto plazo, de la empresa.

Por otro lado, no dudo de la fuentes de Fili, pero en los digitales de la prensa local de Girona, no aparece nada. Recordemos que ya había paros parciales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Hay algún otro periódico que hable de esto para confirmar la noticia? :roll:

Por cierto, que no me voy a leer todo lo escrito desde que escribí aquí en las primeras páginas, pero si para salvar GG hacen falta 1.000€, y esto me convierte en accionista, pues que cuenten conmigo :mrgreen:

Enlace al post

Efectivamente, 1.000 euros tienen la culpa.

El problema es que necesitamos 24.000 tíos que pongan 1.000 euros. En un mes ya tenemos una veintena. Quién dijo miedo??

Igual si contratamos a Blesa nos lo coloca rápido, que se ve que conocía muchos abueletes con pasta.

Enlace al post

La semana pasada el Consejero de Industria de la Generalitat decía que estaba esperanzado, que mantenían reuniones con a drección de la empresa y que podía haber noticias antes de que acabe Marzo.

Si que se han torcido las cosas en dos días.

Enlace al post

Con preconcurso desde enero a final de marzo tiene que haber noticias "por cojines".

Lo de la huelga yo no creo que sea medida de presión la verdad, tienen sin cobrar dos meses previos (que creo son el máximo sin que puedan irse "legítimamente" y cobrar el paro) ahora les dicen que tampoco cobrarán, osea que comenzarán a acumular "para tres meses", yo para eso también preferiría no ir, no lo voy a cobrar igual .............

Por cierto, que no me voy a leer todo lo escrito desde que escribí aquí en las primeras páginas, pero si para salvar GG hacen falta 1.000€, y esto me convierte en accionista, pues que cuenten conmigo :mrgreen:

abelable 1.500€

alxktm 1.000€

Antonio GAS GAS 1.000€

banshee_spectra 1.000€

boomsss 1.000€

cesc_488 3.000€

emoticono 1.000€

endusergi 1.000€

FearFactorY 1.000€

flaco250ec 1.000€

Gofioman 4.000€

husqvarno 1.000€

Ismaeldem 1.000€

motranqui 1.000€

PATO1 1.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pguard 1.000€

pol_mx 6.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

RickyJohnson 1.000€

ruy 4.900€

sebastian 1.000€

Shuhei Nakamoto 1.000€

TomyLou 3.000€

xteitor 1.297€

Enlace al post
ruy, "a quien da lo que tiene no se le puede pedir más" ya he comprometido 3.000€ (1.000 míos, 1.000 de Suhei y 1.000 del PATO1 por si el no los pone)

Esta noticia si cuadra y no las anteriores "noticias", toda la pinta de terminar troceado todo y vendido a saldo, porque nosotros a este paso no llegamos ni de coña.

A los trabajadores de Gas Gas lo mejor que les puede ocurrir ahora mismo, constatada la evidencia, es que les echen cuanto primero mejor para, al menos, poder cobrar paro porque ahora ni cobran nómina, ni los dos meses atrasados y este que hacen el tope de tres, ni nada de nada y si se van se quedan sin paro ....................a no ser que acuerden un contratillo por ahí, pero para 90 como que cantaría mucho.

Desearles suerte

PD: ¿Cuando abandonó Fili el barco? ya vi el otro día que tenía "espacio" en befurious y ahora veo que ¿está de "freelance"?

No soy un experto, pero creo que cuando pasan de tres mensualidades pendientes tienes derecho a desvincularte de la empresa en las mismas condiciones que si fuera un despido improcedente.

Por otra parte, si tienes la producción parada lo mejor que te puede pasar es que los trabajadores se pongan en huelga, así no tienes que pagar a trabajadores que tampoco pueden producir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...