Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lento nada, ahi van 700 pavazos más

abelable 1.500€

alxktm 1.000€

Antonio GAS GAS 1.000€

banshee_spectra 1.000€

boomsss 1.000€

cesc_488 3.000€

emoticono 1.000€

endusergi 1.000€

FearFactorY 1.000€

flaco250ec 1.000€

Gofioman 4.000€

husqvarno 1.000€

Ismaeldem 1.000€

motranqui 1.000€

PATO1 1.000€

pedrusconi 1.000€

pepet 1.000€

Pguard 1.000€

pol_mx 6.000€

Pumijoal 1.000€

rasago 1.000€

RickyJohnson 1.000€

ruy 5.600€

sebastian 1.000€

Shuhei Nakamoto 1.000€

TomyLou 3.000€

xteitor 1.297€

xreitor por eso decía lo de los dos meses y volver a computar ahora, creo que al entrar el preconcurso se "resetea" el cómputo.

Efectivamente, si no hay curro para la fábrica la huelga de los trabajadores les beneficia.

pepet, he buscado el palabro nuevo en google y me ha llevado a la wiki, para no variar no entiendo nada, yo desisto del trilerismo de la contabilidad, desisto (y a las 8 de la mañana, menudo despertar ................... menos mal que ahora me iré a retocar la masa para mañana hacer chorizos "2015" y se me pasará el susto...................... chorizos de los de verdad :mrgreen: )

El verte ese de fuente cita a Fili y las páginas de "facebuke" de los trabajadores de Gas Gas, yo creo que si Fili a puesto eso es que a él le dieron esa info, como los del taller que decían que la fábrica había comenzado a funcionar a pleno hace ............................... lo mismo, a ellos de dentro les hicieron llegar esa info seguro, al taller de la marca y a Fili de los trabajadores, no tengo dudas.

Lo que me descoloca es que Fili nos dejara sin comunicarnos nada

PD: Los 2014 salieron "güenos güenos"

xchorizo_entrenamiento.jpg.pagespeed.ic.hd-4SSTYyXvGlRXSQ5dh.jpg

xchorizo_competici_n.jpg.pagespeed.ic.JhhQhTq6CyoW7AT_jeut.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final, si no es un día será otro, pero me parece que la huelga es más que probable.

Por un lado, si la empresa sale de esta, las cosas van a cambiar y el ERE va a ser brutal. Además se proponen y anuncian bajadas de salario para todo el que se quede.

Para acabarlo de arreglar van dando largas al comité de empresa, cancelando y posponiendo las reuniones programadas para la negociación.

Y la producción sigue parada.

O sea, que el terreno está abonado.

PD. Muy majos los chorizos.

Enlace al post

SALT | PUIG ORIOL direction Gas Gas bikes manufacturer prepares a Record of Employment Regulation (ERE), which include layoffs, a wage cut for the rest of the staff, and other measures of time flexibility. This is what we have communicated to the workers' representatives, although they have submitted the proposal, included in the viability plan that would mark the roadmap to exit the current preconcurs creditors.

The council hoped that these measures Gas Gas presented at a meeting Thursday of last week, but postponed it until Monday. Yesterday also saw the meeting.

In the factory, without producing

The fact generated intraquil·litat hundred workers at the company's Salt. Earlier this year, the management sent home for three weeks with the intention of an agreement to refinance its debt fast -from 24 million euros and to resume production.

Now, workers have returned to the plant, but production still save. "There is concern," admits the president of the council, Peter Brangulí, waiting "for the sake of staff, suppliers and distributors," there is an agreement to guarantee the continuity of the plant.

With an annual output of 8,000 units, Gas Gas is a world leader on trial bikes and turnover of 40 million euros.

Enlace al post
Está en catalán...

Alguien nos puede traducir?

Pone lo que yo he posteado esta mañana y que encontrarás cuatro o cinco intervenciones más arriba de esta.

PD. Lo de la PD de los chorizos era cosa mía. El diario no dice nada de eso.

Enlace al post

Lo que me descoloca es que Fili nos dejara sin comunicarnos nada

Lo que es una despedida a la francesa, siempre me gusto eso

Deberías acompañar la reflexión de los 700 lagartos preceptivos.

Enlace al post
Huelga no hay, pero la cosa está caliente.

http://www.diaridegirona.cat/economia/2 ... 12688.html

Lo vi ayer buscando info y lo pasé por el traductor de google

Gas Gas ultima un ERE y una propuesta de rebaja salarial

El centenar de trabajadores ha vuelto a la planta de Salt, pero la producción sigue parada

03/04/2015 | 08:02

SALT | ORIOL PUIG La dirección del fabricante de motos Gas Gas prepara un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que incluiría despidos, una rebaja salarial para el resto de la plantilla, y otras medidas de flexibilidad horaria. Esto es lo que han comunicado a los representantes de los trabajadores, aunque todavía deben presentar la propuesta, incluida en el plan de viabilidad que marcaría la hoja de ruta para salir de la actual preconcurso de acreedores.

mgr026ec001.jpg

Gas Gas ultima un ERE y una propuesta de rebaja salarial

El comité de empresa esperaba que la Gas Gas presentara estas medidas en una reunión el jueves de la semana pasada, pero aplazarla hasta el lunes. Ayer, tampoco se produjo el encuentro.

En la fábrica, sin producir

El hecho genera intranquilidad al centenar de trabajadores de la compañía de Salt. A principios de año, la dirección les envió a casa durante tres semanas con la intención de cerrar un acuerdo rápido para refinanciar su deuda -de 24 millones de euros- y poder reanudar la producción.

Ahora, los trabajadores han vuelto a la planta, pero la producción sigue parada. "Hay preocupación", admite el presidente del comité de empresa, Pedro Brangulí, que espera, "por el bien de la plantilla, los proveedores y los distribuidores" que haya un acuerdo que permita garantizar la continuidad de la planta.

Con una producción anual de 8.000 unidades, Gas Gas es líder mundial en motos de trial, y factura unos 40 millones de euros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...