Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

Mucho merito y respeto a los Pros como Barragan o Dani Gibert que actualmente siguen compitiendo con la Gas Gas no como otros que ya se han largado a Beta .

Con buenos resultados encima .

Haver si hay suerte y pasan este bache .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si sabes como ha ido la jugada de Eloi, nos lo cuentas y así lo sabremos todos.

Este caso especialmente y sin que tenga nada que ver con GG, me despierta una cierta curiosidad.

Enlace al post

sigo pensando en que si la deuda está ahí...y la marca no ha sabido gestionarla para ir reduciéndola... por mucho que nos duela... "nosotros" si nos quedásemos con la marca y con la deuda... lo íbamos a tener feo también, y más que el nombre de la marca ya estaría muy contaminado.

Donde quiero ir a parar.... sencillo... no contéis solo la pasta de la deuda... con eso tendríamos la marca limpia de deuda... pero tendríamos que pillar más pasta para hacer una campaña de marketing y meter la oreja en todas las altas competiciones, para hacer ver que el producto es bueno y está a la altura del resto.

Hemos de tener en cuenta que el departamento de mejora y desarrollo de producto (no lo he querido llamar I+D+I, por aquello que no me gustan las modas), estará con telarañas... vamos que no hay nuevo proyecto... usease... se parte de la base actual para hacer frente al mercado que sí está mejorando sus monturas.

Tengo varias mejoras en la cabeza... como seguro muchos de nosotros tenemos... pero aplicarlas y probarlas... eso vale pasta amigos....

Con esto voy a que:

o perdonan deuda por un tubo

o buscamos capital a manta

Por que nos falta gente para, a este ritmo, llegar al objetivo de deuda (osti,,, si esto está de moda...).

Nota; recordemos que es están fabricando "cacharros" para hacer cosas ilegales... como ya dije, o cambiamos el chip o no se vende ni una moto... es decir... un campeonato de enduro nacional... como las antiguas copas aprilia de carretera... que se pueda alquilar la moto y mantenimiento en carrera o correr con ella en propiedad... que la cosa vaya baratilla.... que la gente se enganche... que se genere dinero en el entorno rural y que se retransmita por tv... si ahora con los drones estos famosos... es fácil poder hacer un buen seguimiento a una carrera de enduro...

Cuando esto mueva dinero... el gobierno, sea el que sea (menos los eco-talibanes), querrá pillar tajada...y ya veréis como cambia la legislación... entonces... se venderán motos como Dios manda.

Enlace al post

Esa entrevista a Pibernat parece la mar de interesante, que bien estaría que una publicación "en cristalino" acordase con el autor traducirla y exponerla en su medio (¿Los "freelance esos pueden hacerlo? ..................... no miro a nadie) lo poco que traduje con google (Dios te bendiga San Google nuestro que estás en la red ...........) dice que se fue porque los nuevos no tenían ni idea del negocio, que no le ve futuro, que los 4T no valían para trial .................... y las fotos del taller torno ........................ parece el taller de un jubilado "aficionado a mecaniar".

pedrusconi yo no me preocuparía por encontrar "solo" 24 millones y con eso no tener para promoción y desarrollo, de la marca dicen que con 5 millones los bancos refinancian, si se va con 24 y se les dice "usaríamos 12 para liquidar parte de la deuda y los otros 12 para promoción y desarrollo, pero eso sí nos refinanciais los 12 que quedarían de deuda" se ponen a pegar saltos de alegría, hacen una fiesta, nos dan besos ............................

En cuanto a MV primero nos centramos en salvar a Gas Gas y, ya si nos vemos con fuerzas, lo intentamos con MV.

Enlace al post

Me hace mucha gracia que la transcripción de la conversación es literal, con las expresiones de Pibernat tal como las dijo en su "peculiar" inglés :mrgreen:

Y por que diga esto no se os ocurra apuntarme en la lista, ya he tenido negocios ruinosos antes.

Enlace al post

Es que la web es española.

En la portada de la web hay una opción para traducir, pero soy tan torpe que voy, le digo que lo quiero en español y cuando vuelvo a la entrevista, vuelve a estar en inglés. Debo ser un manazas.

Enlace al post
Es que la web es española.

En la portada de la web hay una opción para traducir, pero soy tan torpe que voy, le digo que lo quiero en español y cuando vuelvo a la entrevista, vuelve a estar en inglés. Debo ser un manazas.

A mi me parece que la web es inglesa, y el titular de la misma idem.

No conocía esta función de San Google, la acabo de descubrir de casualidad por lo que has dicho, yo copiaba y pegaba el texto en el traductor pero pegando la URL te traduce la página y, parece, que al cambiar de página la va traduciendo sola.

Estos de Google son los putos amos.

A ti no te hace falta, para los que si lo necesitamos .........

https://translate.google.com/translate? ... edit-text=

Aún así no es lo mismo que traducido por alguien que controle lo que traduce y el tema en cuestión, pero bueno si nadie la ve interesante para hacerlo habrá que aguantarse.

Enlace al post
Hay que estudiar idiomas, que luego va uno por el mundo sin enterarse de nada ;)

Necesito otro argumento para convencerme, hay tanta gente que sabe idiomas y no se entera de nada que ........................

Enlace al post
Hay que estudiar idiomas, que luego va uno por el mundo sin enterarse de nada ;)

Necesito otro argumento para convencerme, hay tanta gente que sabe idiomas y no se entera de nada que ........................

Jajaja :lol:

Touche, mon amie. Algunos ni con idiomas, pero sin idiomas seguro que tampoco.

Enlace al post

No se como estará el tema en cuestión de negociaciones, pero conozco de primera mano concesionarios oficiales resignados que son incapaces de ofrecer recambio ya que multitud de piezas en el software original de fábrica, aparecen como "No disponible". El stock de los concesionarios (los que tenían stock) se está acabando y ya hay piezas que "fábrica" ya no tiene ni tiene visos de tener a corto plazo. A su vez, se está disparando la venta de motocicletas de segunda mano por el mismo asunto, sobre todo modelos modernos, falta de recambios. Ktm/Husqvarna se estará frotando las manos. La gente no se gasta más de 6000 euros en una moto que tenga problemas de suministro de recambios. Es una pena, pero la situación se está volviendo insostenible. Por otra parte, la tradicional brecha en cuanto al precio de segundamano respecto a Ktm/ Gas Gas se está disparando. Como esto siga así, el mercado de ocasión de Gasgas se va a inundar y no valdrán nada.

Enlace al post
No se como estará el tema en cuestión de negociaciones, pero conozco de primera mano concesionarios oficiales resignados que son incapaces de ofrecer recambio ya que multitud de piezas en el software original de fábrica, aparecen como "No disponible". El stock de los concesionarios (los que tenían stock) se está acabando y ya hay piezas que "fábrica" ya no tiene ni tiene visos de tener a corto plazo. A su vez, se está disparando la venta de motocicletas de segunda mano por el mismo asunto, sobre todo modelos modernos, falta de recambios. Ktm/Husqvarna se estará frotando las manos. La gente no se gasta más de 6000 euros en una moto que tenga problemas de suministro de recambios. Es una pena, pero la situación se está volviendo insostenible. Por otra parte, la tradicional brecha en cuanto al precio de segundamano respecto a Ktm/ Gas Gas se está disparando. Como esto siga así, el mercado de ocasión de Gasgas se va a inundar y no valdrán nada.

Y en cuanto los concesionarios se bajen del carro fin de la historia :(

El que tengo cercano ya buscó otra marca, el piloto estrella ya se cambió a la misma.

Aunque dicen que se va a solucionar.... No se...

Enlace al post
Si sabes como ha ido la jugada de Eloi, nos lo cuentas y así lo sabremos todos.

Este caso especialmente y sin que tenga nada que ver con GG, me despierta una cierta curiosidad.

No Papet no se nada solo vi que 1 se fue Dani Oliveras y luego Eloi .

Eso pareze que ha falta de una Gas Gas como 3 opción esta la Beta :mrgreen: :mrgreen: .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

Ok.

Lo decía porque Don Antonio Trueba ha hecho mucho ruido con el transfer de Busto de Beta a Montesa.

Por eso me gustaría saber como ha ido lo de Eloi. Simple curiosidad, que ya digo que no estoy al corriente de nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...