Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

581

• rasago

282

• mynero

184

• CH22

150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los trabajadores fueron a quejarse al parlamento y los grupos aceptaron visitar la planta. Típico de precampaña electoral.

El problema no es político ni social ni de orden publico. Es con el tío del banco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sabe mal por los trabajadores y la marca, el 80% de los pilotos en nomina se han ido...y eso dice muuucho.

Queda claro que no hay que fiarse del parche que quieran poner los politicos, eso sera temporal. Suerte GasGas.

Enlace al post
Representantes de diferentes partidos políticos van a visitar mañana la fábrica y a mantener reuniones con la dirección y los trabajadores para intentar mediar en el conflicto.

Ahora si que chapamos.

Totalmente de acuerdo, como se metan politicos por en medio..... se llevaranm sus coimisiones y gas gas cerrara fijo... panda buitresssss

Enlace al post
Yo soy optimista, si tienen buen producto y los números cuadran pienso que ayudaran a que GG salga adelante.

Los politicos solo se ayudan a si mismo y en tiempo de "ERCCIONES" (por que se les pone dura), solo se dedican a vender humo, asi que a no ser que encuentren algo que a ellos les reporte muchos beneficios, me refiero a los politicos, por llamarles algo, por que los politicos españoles no se merecen el calificativo de politicos, merecen otros, ...pero estamos en horario infantil :D :D :D :D

Asi que por el lado de la vista de politicos a la fabrica, yo no esperaria nada positivo.

Enlace al post
Representantes de diferentes partidos políticos van a visitar mañana la fábrica y a mantener reuniones con la dirección y los trabajadores para intentar mediar en el conflicto.

Ahora si que chapamos.

David Fernández (uno de los mejores y sin aditivos que hay en la política actual) se presentará con el pañuelo palestino?

Herrera (este si que no hay por donde cogerlo) irá con su moral, filosofía moto-fobica y intolerante?

Para verlo en directo.

Enlace al post

Después de la visita los representantes políticos han decidido crear una comisión de seguimiento (no han dicho si con dietas o sin dietas). Ahora sí que sí........

Como dijo el del chiste.... ¿Hay alguien más?.......

Enlace al post
Un chicle a que ponen pasta y sale del hoyo

Veo el chicle y subo un chupa chup. :wink:

No les faltan ganas, pero no hay un duro en la caja. Total solo son 90 votos.....

Los políticos hacen lo que toca, que estamos en campaña. Pero no pueden hacer mucho más que echarse unas fotos. El problema es con el banco.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo que esta claro es que ya o sale hacia delante y triunfa, o no volvemos a saber mas de nuestra querida GG.

Ya digo que seria una pena que una marca de motos Española, con la fabrica en España se nos vaya al carajo, cuando si fuera un equipo de fútbol se pone dinero encima a fondo perdido, puedo poner mil ejemplos....osasuna, sevilla, valencia, deportivo......

Tambien opino que visto que la 2015 es un pedazo de moto, entre comillas no seria un año tan desastroso si en este 2016 la vuelven a sacar sin modificaciones, y solo con algun cambio de estetica y ya en 2017 intentar seguir avanzando.

Y por ultimo yo apuesto a que ponen pasta y sale hacia adelante!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...