Saltar a contenido

gas gas ec 250 2005 o 2006 ?

thor 2010

Recommended Posts

Hola que tal salio el modelo 2005 ?

Que tiene mejor la 2006 y posterior?

Me venden una muy cuidada y de confianza del 2005. O mejor una 2006 ya que se dice por ahí que fue un gran año para la marca con este modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal salio el modelo 2005 ?

Que tiene mejor la 2006 y posterior?

Me venden una muy cuidada y de confianza del 2005. O mejor una 2006 ya que se dice por ahí que fue un gran año para la marca con este modelo?

Son iguales salvo el manillar de 28 y el interruptor de la curva de potencia en el manillar en la 2006. La 2005 lleva un cable en el CDI.

Enlace al post

Las 2006 todavia no llevaban el interruptor de la doble curba.Fué a partir de las 2007.

Lo del manillar no lo se.

En lo demas yo diria que entre las 2005 y las 2006 solo variaba(y muy poco) el disenyo de las pegatinas.O sea que son practicamente iguales 05 que 06.

Si esta bien cuidada comprala,que salieron muy bien.

Enlace al post
Las 2006 todavia no llevaban el interruptor de la doble curba.Fué a partir de las 2007.

Lo del manillar no lo se.

En lo demas yo diria que entre las 2005 y las 2006 solo variaba(y muy poco) el disenyo de las pegatinas.O sea que son practicamente iguales 05 que 06.

Si esta bien cuidada comprala,que salieron muy bien.

Te lo digo yo que compré una 2005 y tenía el cable en el CDI, y al año siguiente sacaron el manillar de 28 mm (que yo le cambié las torretas a la mía para ponerlo) y el interruptor en el manillar, que también lo montó otro compañero mío en su 2005.

Enlace al post

Aprovecho el post del compañero para aclarar una duda que tengo despues de haberme leido este post unas 3 o 4 veces. El caso es que aprovechando que en breve tendre el carnet y despues de mucho tiempo con mi kx 250 me he decidido a pasarme al enduro y buscando motos que se ajusten a mi presupuesto las que mas me convencen son las gg250 de 2006-2007, de hecho he encontrado una 2006 que esta actualizada a 2011 y se ve que ha tenido muy poco uso y me piden 2300 y otra del 2007 que se ve algo mas usada y por la que me piden 2200 pero sin la itv y que ademas me pilla mas lejos. Cuala cogeriais vosotros? Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al post
Aprovecho el post del compañero para aclarar una duda que tengo despues de haberme leido este post unas 3 o 4 veces. El caso es que aprovechando que en breve tendre el carnet y despues de mucho tiempo con mi kx 250 me he decidido a pasarme al enduro y buscando motos que se ajusten a mi presupuesto las que mas me convencen son las gg250 de 2006-2007, de hecho he encontrado una 2006 que esta actualizada a 2011 y se ve que ha tenido muy poco uso y me piden 2300 y otra del 2007 que se ve algo mas usada y por la que me piden 2200 pero sin la itv y que ademas me pilla mas lejos. Cuala cogeriais vosotros? Un saludo y perdon por el tocho.

La 2006.

Enlace al post

La 2006.

Yo tenia pensado ir a por esa pero me dijeron que es cara para la moto que es y los años que tiene, aunque cuando fuimos a probarla la vimos bastante bien y con poco uso. Tu la ves bien de precio entonces no?

Enlace al post
Si está bien no es cara, y eso es importante, no todo es año y precio.

Además desplazarte también cuesta €.

Pues entonces esa sera mi proxima moto jeje. Aver si puedo "estrenarla" pronto y os pongo unas fotos por aqui. Gracias!

Enlace al post
Si está bien no es cara, y eso es importante, no todo es año y precio.

Además desplazarte también cuesta €.

Pues entonces esa sera mi proxima moto jeje. Aver si puedo "estrenarla" pronto y os pongo unas fotos por aqui. Gracias!

¡No olvides subir unas fotos!!!

Enlace al post

No OS obsesioneis demasiado con el precio ni cojais como referencia las mas baratas que veáis en mil anuncios, hace poco fuimos a ver una 2006 para un amigo, la tenia en 1600€ pero al llegar al pueblo en cuestión la moto estaba hecha un desastre tanto que ni la arrancamos, tomamos un café y para casa, el chaval ya estaba bajando el precio pero no merecía la pena ni por 1000€ personalmente prefiero pagar 2000€ o lo que sea necesario pero que la moto este bien de todo que al llegar a casa siempre sale algo que no has visto pero si vas a por lo barato te puede salir rana fácilmente.

Repito no toméis como referencia las mas baratas de la red, suelen ser tuñacos

Enlace al post
No OS obsesioneis demasiado con el precio ni cojais como referencia las mas baratas que veáis en mil anuncios, hace poco fuimos a ver una 2006 para un amigo, la tenia en 1600€ pero al llegar al pueblo en cuestión la moto estaba hecha un desastre tanto que ni la arrancamos, tomamos un café y para casa, el chaval ya estaba bajando el precio pero no merecía la pena ni por 1000€ personalmente prefiero pagar 2000€ o lo que sea necesario pero que la moto este bien de todo que al llegar a casa siempre sale algo que no has visto pero si vas a por lo barato te puede salir rana fácilmente.

Repito no toméis como referencia las mas baratas de la red, suelen ser tuñacos

Pues la verdad es que si, en mi busqueda encontre algunas por 1500 e incluso una 2009 racing por 2200 y la verdad es que los plasticos se veian muy nuevos pero en cuanto te paras a mirar cadenas, corona, piñon y esas cosas te das cuenta de que el uso que han tenido no es el que se ve en los plasticos o ruedas. Bueno por mi parte ire este fin de semana o el que viene a por la que vi y ya subire unas fotos por el subforo de gasgas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...