Saltar a contenido

Próxima moto a elegir

Puntuar este tema:

tonitrebu

Recommended Posts

hola a todos, hace tiempo que no dejaba algun mensaje por aqui, aunque sigo el foro muy a menudo. La duda es la siguiente:

Las dos motos que he tenido han sido dos 250 2 tiempos de motocross, kx 250 '00 y Honda cr 250 '05, muy buena esta ultima por cierto.

Me tira un poco mas el enduro, pero sobre todo aqui en mi zona hacemos mucha crono con curvas. Dentro del presupuesto de unos 3000-3300€ he visto algunas gasgas ec 250/300 del 2011 y algunas ktm 250 08/09/10, las 300 de ktm estan algo mas caras. De 4 tiempos he visto algunas ktm 400/450 de 08/09 pero dentro de mi presupuesto veo mas economicas de mantener las 2t, por posibles averias, por eso me echa un poco para atras las 4t. Ya se que lo suyo para salir antes de dudas es probar ambos modelos, pero si me pudierais echar una manita por aqui tambien os lo agradeceria, por lo menos para decirme algunos pros y contras y calidad de ambas motos. Perdon por el tocho.

Un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que es un tema algo quemado pero leo mucha informacion y no me aclaro.

Por cierto mido 1'70 y peso unos 62kg sin equipacion, por si tambien sirve a la hora de elegir una u otra moto. Saludos

Enlace al post

4 tiempos, caras de mantener?? yo no opino lo mismo. lo que hay que hacer es cuidarlo y utilizarlo bien. En diez años con 4 tiempos solo he cambiado un tubo de rebosadero y algun regulador de corriente.

quiza sea suerte... me da que no...

Enlace al post
4 tiempos, caras de mantener?? yo no opino lo mismo. lo que hay que hacer es cuidarlo y utilizarlo bien. En diez años con 4 tiempos solo he cambiado un tubo de rebosadero y algun regulador de corriente.

quiza sea suerte... me da que no...

No es que sea mas cara, no me he explicado bien en verdad, sino que a la larga si rompe es mas caro, y el cambio de piston y la mano de obra mas cara, a parte con el 2t me las podria apañar yo para casi todo. De 4t de enduro por el presupuesto que estoy mirando solo encuentro las ktm 450 08/09 y casi todas con muchos kilometros y no me fio mucho, y las demas marcas no me tiran, aunque se que las yamahas wr son muy fiables pero no me gustan esteticamente y las veo algo pesada, he probado la wr 450 chasis acero y aluminio.

Enlace al post
por si no te has fijado yo vendo una de esas... wr digo... :wink::wink:

Sisi le eche un vistazo antes jaja, se ve muy bien por cierto, me gustan mas las wr 450 chasis de acero que las de aluminio, pero no es lo que ando buscando, lo siento, tampoco voy a comprar la moto ya, seria dentro de unos meses, pero he abierto el post por si me pueden ir echando una mano. Gracias :wink::wink:

Enlace al post

No he mirado esa marca, no me gustan.

Si no la has mirado, ¿como sabes que no te gusta?.

pero que te pasa con las VOR GASGAS 250?

esque te has propuesto reabrir la fabrica y las estas promocionando?

Enlace al post

Tengo muy claro que la proxima marca es solo KTM o GASGAS, 250 o 300 2t, y dentro de mi presupuesto me estoy fijando gasgas ec 250/300 del año 2011 o ktm exc de los años 2008 o 2009

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...