Saltar a contenido

ATENCION SEÑORES, SANCIONES NUEVA LEY DE MONTES CCM

Puntuar este tema:

blata

Recommended Posts

me parece inaudito que en castilla la mancha te puedan imponer 200.000 euros de multa minima por molestar la caza sin tipificar que es molestar faltan pocos meses para su aprobacion y hablan luego de republica bananeras y pregunto ¿en que se esta convirtiendo este pais? ¿quien es el iluminado que a redactado esta ley que considera al señorito cazador el unico ser de este pais que puede disfrutar del monte? hay del pobre que se le ocurra molestarle hay teneis el link

http://www.eldiario.es/clm/euros-multa-minima-moleste-cazadores_0_347865288.html

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me parece bien, primero fueron a por nosotros y dijimos que sacarían a to dios de los montes, los senderistas y ciclistas creyeron que se quedaría todo para ellos ¿te parecía bien cuando se quedaría solo para ti? pues a mi me parece que te has ganado esto, y más.

Llevamos ya mucho diciendo que esto solo puede encauzarse si acaba tocando a todo el mundo y la gente se deja de grupitos, que si nosotros andando no hacemos daño, que si nosotros en bici no hacemos daño, que si ................... o todos o ninguno.

De esto hace más de seis años

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=58383&st=0&sk=t&sd=a

Alguno creía que a él no le tocaría "yendo bien y no se poniendo chulo .................."

Enlace al post

Tenéis que llegar ha hacer lo que tenemos en Francia... un asociación de defensa de las actividades verdes... que sea a caballo, bicileta o moto o coche...

http://www.codever.fr/

SON los unicos que llegan en manejar los problemas de este tipo Y QUE SEAN escuchado... siempre... aun que no sea como lo deseamos.

TAMBIEN se puede tener suporte juridico cuando eres miembro.

Tenemos una tarjeta con 5 recomendaciones en caso de problema con un control o alguien.

Lo malo est que todo es frances...

http://www.codever.fr/

Enlace al post

Ay amigo.....

En materia de asociación civil vamos una cuantos siglos y otros tantos guillotinados por detrás de Francia.

Ya ha habido gente que lo ha intentado por aquí, pero no hay manera.

Enlace al post

El problema aquí es que los de las motos nos quejamos de las bicis, estás de las motos los de las setas y senderistas de todo lo que lleve ruedas y los cazadores de cualquier cosa que no sea cinegetico y así nos va.

Mientras no nos entre en la cabeza que somos todos uno y que lo primordial es el respeto y la educación no llegaremos a ningun sitio.

En este país hay mucho sinvergüenza en todos los grupos.

Enlace al post

Es anticonstitucional, no se cuantos artículos de la constitución y del código penal se pasa por el arco del triunfo de la ley. Creo que no pasará a ser ley...o por lo menos no con esas cuantías

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

el otro día quedé con un amigo que hace mucho que no veía. Vino con otro amigo suyo que trabaja en el ministerio de Agricultura y Medio Ambiente en un puesto de cierto nivel, y hablando de estos temas comentaba que está en estudio con las comunidades autónomas el uso de drones para controles y desarrollos medioambientales y que era muy posible que en dos o tres años estuviese operativo.

Si es así ya podemos dedicarnos a otra cosa.

Enlace al post
torronteras_ktm

yo creo que todos nos debemos de respetar y que cada uno entienda que las cosas que hacemos es porque disfrutamos con ello y no pretendemos ni mucho menos molestar a nadie por lo cual hablando se deberian solucionar las cosas y no poniendo denuncias a la mas minima :(

Enlace al post
el otro día quedé con un amigo que hace mucho que no veía. Vino con otro amigo suyo que trabaja en el ministerio de Agricultura y Medio Ambiente en un puesto de cierto nivel, y hablando de estos temas comentaba que está en estudio con las comunidades autónomas el uso de drones para controles y desarrollos medioambientales y que era muy posible que en dos o tres años estuviese operativo.

Si un pastor de una pedrada tiro un helicóptero... un dron lo echamos abajo a escupitajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si un pastor de una pedrada tiro un helicóptero... un dron lo echamos abajo a escupitajos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+++100000

Y ademas me llevo la raqueta parrearle cuando le vea,ya tengo escusa,es que no me deja dirmir la siesta,que estoy hasta los cojones de que peguentiris al lao de mi ventana un domingo a las 8 la mañana

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
me parece inaudito que en castilla la mancha te puedan imponer 200.000 euros de multa minima por molestar la caza sin tipificar que es molestar faltan pocos meses para su aprobacion y hablan luego de republica bananeras y pregunto ¿en que se esta convirtiendo este pais? ¿quien es el iluminado que a redactado esta ley que considera al señorito cazador el unico ser de este pais que puede disfrutar del monte? hay del pobre que se le ocurra molestarle hay teneis el link

http://www.eldiario.es/clm/euros-multa-minima-moleste-cazadores_0_347865288.html

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

asustar a un conejo, mira lo mismo que le han puesto a barcenas por trincar(supuestamente) 70 millones de €

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...