Saltar a contenido

Hay que ver como se resabian con los años.

Puntuar este tema:

pepet

Recommended Posts

Hola

Reed esta en horas bajas, y es que la edad no perdona. Ya lleva un par de temporadas que sus resultados son mas bien mediocres en unos campeonatos como son el AMA Supercross y Motocross super exigentes.

Yo creo que ser el dueño de su propio equipo y piloto a la vez no le está ayudando en nada, y pienso que en este caso, una retirada sería una victoria, lo que le permitiría dedicarse al 100% a gestionar su equipo y no quemar a los patrocinadores que ahora tiene, que de seguir así, va a acabar perdiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le ha devuelto la moneda, me parece bien.

Canard cometió un error y se lo llevó por delante, la reaccion de Reed es miy poco profesional, y por eso le descalificaron.

En este campeonato no se andan con tonterías y se pegan unos hachazos de la ostia, pero lo de Reed fue una macarrada.

Enlace al post

Muy mal por parte de Reed. Se le ha mirado desde todos lados mal. Menos su amigo Hansen que siempre va de ese palo. Y Webb le hizo un blockpass a Bowers en la ultima vuelta, y este tio se las apunta para devolver. En fin. Es un deporte de contacto, pero no de guarros.

Enlace al post

Lo de Reed una guarrada, de acuerdo, y si le sacan bandera negra por ello, de acuerdo también.

Pero, y lo de Canard?, ¿a donde iba?, ¿no conocía el circuito?...Reed tiene suerte que no le ha pasado nada porque podía haber pasado cualquier cosa.

Bandera negra también para Canard....para que aprenda a pilotar.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...