Saltar a contenido

salidas por palleja .corbera.

Puntuar este tema:

genext290

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• genext290

16

• jinetenocturno

3

• arnauinky

3

• Yeti

3

Para ir al grano y dejar las discusiones, ya que a todos nos une una afición, no?

Suelo ir por la zona del circuito de cross de Molins.

Fui éste domingo al circuito y había mucho ambiente. El aparcamiento lleno. Gente y familias con sus motos o mirando, todos disfrutando del día.

Cerca de allí hay una red de pistas y caminos bonita y segura, aunque no muy larga.

Suelen pasar senderistas, ciclistas y equinos, por eso hay que ir tranquilo.

Yo tengo una 125. Si queréis podemos formar un grupo y probar a salir juntos.

Mi teléfono (Wasap) es 627 75 68 46.

Saludos amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación con los demás usuarios

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política

4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

8 - Prohibido Vender

9 - Enlaces o links a blogs y a páginas

10 - Software ilegal

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

12 - Cuidado con los datos personales

13 - Registro de IPs y persecución de delitos

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

Enlace al post

No me voy a extender mucho, pero por mi desconocimiento de la correcta escritura que algunos echan en cara faltando el respeto me parece vergonzoso que actúen así, no sé si el moderador hará caso de alguno que ha faltado el respeto por aquí, que en vez de avisar ha querido atacar directamente con el desconocimiento que tenía yo de la norma porque estaba escribiendo desde el móvil y no me hace falta corrector que quede claro, lo único que conseguís és dejar de hablar de lo que aquí se tiene que hablar, parece que alguno dice que es falta de respeto escribir estilo wattsapp pero es lo que pasa cuando envías mensajes desde el móvi

Enlace al post

Últimamente no pasa un día que no lea un post que GASGAS-EC250 no haya pretendido rebentar o desviar la atención con comentarios fuera de lugar, pero esto ya es pasarse.

Yo soy el primero en valorar un post bien escrito y lo he comentado otras veces pero las faltas de respeto y los ataques personales no deberían tener lugar en éste foro ni en ningún otro.

Enlace al post
El pobre nini resentido, a medianoche, intentando darle la vuelta al asunto, demostrando que sabe hacer servir el corrector............buscando apoyos, su orgullo herido.......

Pero el muy perro sigue dejando el título tal como estaba, al estilo cani.

Por cierto, ¿te he comentado lo bien que van las VOR?.

Tío, haz el favor de dejar en paz al chico de una vez anda! No convirtamos esto en un forucho de tres al cuarto, que de estos ya hay alguno...

Y sin querer faltar, te animo a que repases tus intervenciones en este tema y te des cuenta de quién parece un crío o, como tu mismo dices, un cani.

Salut i gaaaaass!!

Enlace al post
danielendurero
Para participar en los foros de 2y4t.com hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:

1 - Respeto y educación con los demás usuarios

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

3 - No están permitidos los temas hirientes e inapropiados, religión y política

4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona

5 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas

8 - Prohibido Vender

9 - Enlaces o links a blogs y a páginas

10 - Software ilegal

11 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS

12 - Cuidado con los datos personales

13 - Registro de IPs y persecución de delitos

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

El lenguaje utilizado o forma decente de escribir también es una forma de respetar a la gente... Y muy importante...

Si quieres que conteste más gente a tus preguntas, creo que es básico formular bien la pregunta, no escribiendo de esa forma... Porque cuando veo mensajes así, ni suelo terminar de leerlos... Así que contestar... Todavía menos...

Salud!

Enlace al post
Un foro de 3 al 4º lo hacen canis (en este caso nini) de este tipo, que entran escribiendo en plan SMS y contestando como los crios del colegio

Si tan bien te cae, puedes quedar con él para enseñarle algo.

Compañero, déjame que te responda una última vez y no habrá más... lo juro!

Los buenos foros los forman sus miembros con sus conocimientos, experiéncias y ganas de compartir, pero también con su calidad como persona.

No tengo el gusto de conocerte ni a tí ni al otro forero por lo que, de momento no me caeis ni bién ni mal ninguno de los dos.

Con mis intervenciones anteriores, sin ningúna mala leche, he querido que te dieras cuenta que te estabas pasando, si bién es cierto que genext290 había cometido un error inflingiendo una norma del foro y merecía un toque de atención, en el momento que se ha intentado esforzar en mejorar, en vez de celebrarlo (o simplemente dejarlo) tú lo has seguido machacando con el tema de la vergüenza, ataques personales y hasta alguna calificación que si me la dijeras a mí me la tomaría como un insulto. Por lo tanto, entrando en lo personal tu también has inflingido la norma 2 del foro y a mi humilde entender, también la norma 1 con determinados calificativos poco menos que desagradables.

Así pues, te invito de nuevo a que tomes nota de lo que te digo para que éste, nuestro foro siga siendo el mejor foro de motos off-road en español de toda la red.

Salut!

Enlace al post

Entre defensor de las Vor y académico de la Rae está sembrao...... :mrgreen: :mrgreen:

Vete un foro de antitaurinos o del salvame si quieres polémica, porque a mi parecer empiezas a incordiar demasiado.

Enlace al post

GASGAS-EC250 te rogaría que no hagas sangre con los temas, has llamado la atención y el chaval ha intentado poner remedio. Punto y final al tema.

Te agradezco la intención de intentar que se cumplan las normas del foro, pero tenlas tú también en cuenta, ya que te has saltado una de ellas que es la de no insultar al resto de foreros.

Gracias al resto y en especial a GASGAS por entender mis comentarios

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...