Saltar a contenido

gas gas con showa trasero crf

josecordobes

Recommended Posts

Bueno amigos llevo bastante tiempo sin entrar por aqui , le hemos montado un amortiguador de honda crf a la gasgas con sus modificaciones y reglajes para enduro y hoy la e estado probando y solo qieria comentaros que quien tenga el sachcs y no este contento con el esta modificación le va a encantar , suavidad , traccion respuesta cantidad de reglajes , la rueda parece que va pegada al suelo vamos yo hoy e flipao parece otra moto bueno solo era comentaros estas sensaciónes si alguien esta interesado soy de cordoba y este cambio se a realizado en SUSPENSIONES RAM es un fenomeno, no mando fotos porque la verdad qie por aqui no se pero oa dejo mi movil y por wasat y si queréis mas informacion hay me teneis 687855776 gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que hacerle varias modificaciones el muelle por ejemplo es el del shach pero hay que fresarlo y el amortiguador cortarlo para dejarlo a la misma altura la verdad que tiene mucho trabajo pero merece la pena aqui en Córdoba ya somos dos compis la que lo hemos montado.

Enlace al post
hay que hacerle varias modificaciones el muelle por ejemplo es el del shach pero hay que fresarlo y el amortiguador cortarlo para dejarlo a la misma altura la verdad que tiene mucho trabajo pero merece la pena aqui en Córdoba ya somos dos compis la que lo hemos montado.

Que distancia tiene entre tornillo superior e inferior?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...