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estoy acojonado,creo que la e cagado pero bien


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pues nada,antes de poner la rueda delantera ,e dicho,pongo la trasera,pero primero,pongo pastillas nuevas,

me e encontrado que el piston no me dejaba ni meter las pastillas,pienso,pongo un gato y aprieto el piston asta que entren,apretando,apretando,oigo salir liquido disparado y el piston se hunde de golpe,

resultado,parece que me pasado diez pueblos y una juntilla que hay en el tapon trasparente para ver el nivel,a reventado,saliendose todo el liquido de frenos

lo peor es que la semana que viene,tengo la carrera de altiplano y se me han puesto los OO de corbata,queria entrenar todo el fin de semana,

y lo peor de lo peor,es que tengo que hacer mil pruebas,presiones de las ruedas nuevas,probar la suspension(se me habia roto un reten y me a tocado desmontar ,cambiarlo y echar aceite,como e cambiado la camara de aire no tengo ni idea de como van a ir),y mil pruevas de carburacion y valvula de escape

sinceramente estoy temblando del acojono

tiene arreglo la cosa o me toca cambiar bomba(!!!me pego un tiro!!!)?

os agradeceria alguna respuesta urgente ,por que no veas el lio en que me e metido

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Si te refieres a una junta en el tapón del deposito de líquido, en principio no debe ser grave. Cambiarla y listo para rodar, salvo que haya entrado aire en el circuito y te toque purgar.

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acabo de llegar al curro y no puedo poner fotos,si alguna alma caratativa me pasa su numero por privado,le paso las fotos por wasap y que las ponga,gracias

ojala sea solo eso,

como se saca el tapon?

,la junta es fácil, trabajo en una ferretería industrial y no creo que me sea muy difícil encontrarla

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Tiene toda la pinta de ir pegado ¿no?

Nunca he visto ninguno desmontado, por la presión no temas eso no soporta presión, solo tiene que ser estanco, el problema es que has retraído el pistón sin abrir el depósito/bomba y no tenía suficiente capacidad para todo el líquido que le devolviste, al seguir empujando ha salido por el sitio más débil.

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estoy pensando en empujar la junta dentro con un destornillador pequeñito y luego sellarlo todo con un pegamento epoxidrico bestial que tengo en el curro,es especifico para plásticos y según dice el comercial es el mas potente del mundo(exagerado que es el tio)

si no hay presión dentro de la bomba,creo que aguantara

luego rellenar de liquido y a mal a mal,purgar

como lo veis?

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Si es una ktm/husaberg/husqvarna, en el despiece no sale como recambio...

Ira pegado como dice Rasago...intenta meter la teórica con un destornillador sin picarla, aunque no se yo...

Cuando se cambian las pastillas, siempre siempre siempre hay que abrir el depósito de la bomba que sea, porque a veces rellenamos durante el uso de juego de pastillas al ir desgastándose y luego no nos acordamos y nos pasan cosas así, yo ya he aprendido.

Lo raro es que no te lo haya tirado por el tapón de la bomba, que para eso lleva el agujero arriba...

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parezco un lelo;se me a olvidado abrir el tapon de la bomba,la verdas es que me a pegado un subidon y me ofuscao,ahora lo veo todo mas claro

como lo veis para salir del paso?

meter junta con destornillador

sellarlo a muerte con pegamento especifico

rellenar liquido de frenos

purgar si es necesario

si teneis otra idea ,por favor decirlo

gracias

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puede que el tapon vaya apresion y si meto la junta,lo empujo para dentro fuerte,igual se arregla

joer,menuda chapuza,pero lo tengo que solucionar si o si,hoy tiene que quedar arreglado

menuda putada

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