Saltar a contenido

prueba keihin 36 en GG ec250


77bielas

Recommended Posts

Despues de no parar de hacer muchos ajustes y reglajes con el 38 original, (incluso haciendolos en el monte y a varias altitudes), hace un tiempo comence la misma tarea con un keihin 36 actual sin tps. La moto va perfectamente y gana sobre todo en la respuesta de gas en general. Sobre mis gustos personales de respuesta del motor, me costo menos encontrar carburaciones que me gustasen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy interesante. ¿250 o 300?¿sirven las mismas toberas o has tenido que hacer algún apaño? ¿Que reglajes has probado? ¿para obtener que tipo de respuesta? Cuenta, cuenta
Hola, es una 250 /07, con carburador antiguo. (La diferencia mas engorrosa de trabajar es que los nuevos son mas cortos y hay que salvar la distancia, bien por la tober o por la toma de filtro, yo hice una tobera mas larga), lo segundo fue que el cable de gas queda corto y solte todos los tensores. Pero se puede montar con mmo y dedicacion. Pero con las GG que ya llevan el moderno sólo es montar y carburar. De reglajes con el antiguo probe mucho más con el 36 de (KTM) probe algo menos. Con el 36 a nivel del mar acerte partiendo de la base que pone el manual de ktm exc 250 /07, puse lo que ponia y la moto ya cambio de respuesta a mejor, es dia en el monte probe ya otra aguja y volvi a montar la N8 y me dedique a disfrutar. Pero he probado con varios chicles de bajas, varios tipos de aguja tipo las de Suzuki (NE), de altas desde 165 a 175. Campana cambie a una 6 por probar y segui trabajando con la 7 que funciona mejor a mi entender. Y la respuesta que me gusta, es que sea muy directa a la insinuacion de gas, Por lo demas la engordo o la afino donde me parece segun cambia estacion o subo a 2000m (que es lo que ando, entre nivel de mar y de 1000 a 2000m. Esto lo note muchisimo. Se volvio mas directa de reaccion de motor, y cambio el tacto del gas, dando gas fuerte la moto empuja con mas energia desde el primer momento. y en bajos va muy bien tambien. Por lo demas ni gasta menos ni corre mas ni queda mejor.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias por compartirlo.

Una cosa más. La tobera te la hiciste para compensar la diferencia de longitud, pero ¿el diámetro de la boca es el mismo? ¿Que usaste para hacerla, manguito de automoción o algo así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok. Gracias por compartirlo.

Una cosa más. La tobera te la hiciste para compensar la diferencia de longitud, pero ¿el diámetro de la boca es el mismo? ¿Que usaste para hacerla, manguito de automoción o algo así?

Si, me costo pero encontre en una ferreteria industrial manguito para radiadores (aceite y de agua) del mismo diametro interior. Cortar ajustar y 2 abrazadereas metalicas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta muy bien este post,pero tengo alguna preguntilla

que agujas llevas puesta ahora?

y chique de alta y baja?

fueron mejor las ne,, o las de casa?

gracias

Te pongo lo que use al final de verano a nivel de mar. 165/35 EG2ª Campana 7 y 168/35 N8RH 4ª camp 7 . No digo cual mejor ni peor con ambas encotre rapido buenas carburaciones. Con las NE y el 36 probé poco, pero con el 38, haciendo caso del post de carburaciones y cambiando a chicles grandes de nuevo las NE tambien me dieron buenas carburaciones en mi caso funcionó muy bien la NECW en mi 250. Aparecieron unos medios poderosos del motor que no sabia que los tenia, con un tacto de gas muy bueno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...