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50cc o 125cc 4t?

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guillermito

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50cc trucada = tirar el dinero a la calle y todo el día en el mecánico

yo tengo una 125 4t y me va de lujo

Esta es mi opinión

Saludosss

pero tu has tenido una 49? trucada?

que los fliapados de tu pueblo con una 49 que no tienen dos dedos de frente, y que ponen trucajes desiquilibrados, y sin ningun fundamento, mas que el que hacer ruido y ganarle al del pueblo de al lado, eso no me bale.......

Ya que ay trucajes y trucajes..........

y digo que ami me dan una moto de 49 por ejem una rieju mrx pro, por ejem, (lo digo por que tu tienes una rieju de 4t, y decir que la rieju mrx pro tene mejor suspensiones.........por lo menos la de alante, que se ve a la vista......)

weno, pos me dan esa moto nueva, y 700€ al lado, y en otro cuarto una 125 4t. y entro a la de 50cc. Una te gastas 400€ e incluso menos en el "trucaje"( que no seria nada del otro mundo mas que un tubo de escape, una carburador, laminas, y aun tienes para unas cañas....). Y tienes 300€ para el "mantenimiento" que constaria en echar un aceite me calidad media como tts, dejar calentar, y tener algo de cabeza.......

asta lué, y es mi opinion.

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jesusmrx125 no estaria muy bien trucada tu moto porque mi primo la tiene desde hace 2 años y le va mejor que con el cilindro de 50.

Lo unico k hay k hacer es no sacarla fria, no revolucionarla demasiado y no ponerte filtro y a rodar.

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Pues mi susi lleva mucho tiempo trucada, i problemas, si es que se puede decir problemas, mas bien pocos. Cuanto mas trucada este, mayor mantenimiento.

A la 125 4T, poco mantenimiento se le tiene que hacer.

Yo me pregunto lo mismo que seigols, si tiene la oportunidad de coger una 125, porque no 2T?

Saludos i GASSSSSSSss 8) :mrgreen:

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Mira que a mi me gustan más las 2t, pero en este caso te diría que una 125 4t, porque? pues porque anda más o menos como una 50 trucada pero sin la necesidad de trucarla, y las piezas son más fiables y duraderas porque ya viene así de serie. Yo llevo 7 meses con la moto trucada y si, andar ha andado mucho más pero gastándome un montón de pelas, cambiando piezas, para enduro y trialeras, etc (además que a mi se me ha quedado pequeña para lo que hago)acabas achicharrando el cilindro, el carburador se desgasta...y ahora tengo que volver a cambair piezas, cosa que no voy hacer porque estoy harta de "tirar" el dinero, es mi consejo.

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50cc trucada = tirar el dinero a la calle y todo el día en el mecánico

yo tengo una 125 4t y me va de lujo

Esta es mi opinión

Saludosss

pero tu has tenido una 49? trucada?

que los fliapados de tu pueblo con una 49 que no tienen dos dedos de frente, y que ponen trucajes desiquilibrados, y sin ningun fundamento, mas que el que hacer ruido y ganarle al del pueblo de al lado, eso no me bale.......

Ya que ay trucajes y trucajes..........

y digo que ami me dan una moto de 49 por ejem una rieju mrx pro, por ejem, (lo digo por que tu tienes una rieju de 4t, y decir que la rieju mrx pro tene mejor suspensiones.........por lo menos la de alante, que se ve a la vista......)

weno, pos me dan esa moto nueva, y 700€ al lado, y en otro cuarto una 125 4t. y entro a la de 50cc. Una te gastas 400€ e incluso menos en el "trucaje"( que no seria nada del otro mundo mas que un tubo de escape, una carburador, laminas, y aun tienes para unas cañas....). Y tienes 300€ para el "mantenimiento" que constaria en echar un aceite me calidad media como tts, dejar calentar, y tener algo de cabeza.......

asta lué, y es mi opinion.

Estoy completamente de acurso con jesús, y lo que tu dices...son más pelas que eso, y a la larga te pones a hechar cuentas y te das cuenta que en un año a lomejor has tirado 1500 euros a lo bobo que podrías haber ahorrado para una moto decente y no un ciclomotor, eso si, a los que se flipen y sólo usen la moto para eso, y en "TUNEAR" Una moto no le importa cambiar piezas etc y como dices ganar al del pueblo de al lado, pero yo, que la truqué para ganar fuerza, velocidad etc a la hora de hacer enduro (sobre todo fuerza) me ha durado el trucaje 7 meses, y problemas, disgustos...pero no hay que confundir a los que la trucan para fliparse que a los que la trucan porque no pueden tener otra moto mejro y les apasiona el enduro o motocross, ese fue mi caso, y por una parte error, por eso en verano por fin moto en condiciones.

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xete_navacerrada
Mira que a mi me gustan más las 2t, pero en este caso te diría que una 125 4t, porque? pues porque anda más o menos como una 50 trucada pero sin la necesidad de trucarla, y las piezas son más fiables y duraderas porque ya viene así de serie. Yo llevo 7 meses con la moto trucada y si, andar ha andado mucho más pero gastándome un montón de pelas, cambiando piezas, para enduro y trialeras, etc (además que a mi se me ha quedado pequeña para lo que hago)acabas achicharrando el cilindro, el carburador se desgasta...y ahora tengo que volver a cambair piezas, cosa que no voy hacer porque estoy harta de "tirar" el dinero, es mi consejo.

-Tienes toda la razón. Si dudas entre una 50cc 2t o una 125 4t, mucho mejor la 125 por lo que te ha dicho sandrita_ktm.

-También decirte, que si tu economía te lo permite, te aconsejo una 125 2t (gas gas, ktm, husqvarna, tm..)

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