Saltar a contenido

problemas con mi ktm

totemvi

Recommended Posts

Hola hoy dando una vuelta con mis amigos cuando hemos cogido la carretera para ir de un camino a otro en 5 y con el acelerador no a tope pero bastante acelerada al poco rato la moto se mea parado pensaba que igual se habría gripado pero no la moto a arrancado y e llegado a casa sabéis por que a podido pasar? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta que a las 2t se les caiga la gotita de aceite por el escape para abajo, eso es señal de que va todo bien "untao", pero hay gente que tiene miedo a echar un poquito más aceite de la cuenta.

La experiencia tanto en motos, como en otros motores de 2t, me dice que no pasa por llevar un poco más, pero si pasa si llevamos lo justito, o por un descuido echamos un poco menos de lo debido.

Enlace al post
A mi me gusta que a las 2t se les caiga la gotita de aceite por el escape para abajo, eso es señal de que va todo bien "untao", pero hay gente que tiene miedo a echar un poquito más aceite de la cuenta.

La experiencia tanto en motos, como en otros motores de 2t, me dice que no pasa por llevar un poco más, pero si pasa si llevamos lo justito, o por un descuido echamos un poco menos de lo debido.

+1

No me refiero a echar mas aceite a la mezcla sino de poner un chicle mas alto en el carburador para que tenga mas combustible al acelerar

El tirar el chorrito de aceite puede ser por más aceite en la mezcla o por llevarla "gorda"(chicles más grandes) :wink:

Métele un chicle mas grande de altas para que le entre más gasolina y por tanto más aceite, ¿ahora cuál llevas?

Yo antes de volver a rodar levantaría el cilindro a ver como esta

Estas motos no son para correr, y aunque no la llevases a tope, si has ido mucho rato a ese régimen de rpm, puede enganchar igual, hay que ir dando acelerones y embragar cada cierto tiempo para que el motor baje de vueltas y se engrase :wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...